¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 1 de febrero de 2013

Manos que claman Absenta

Hola nenis!!

Os recuerdo que estamos de sorteo aquí.

Hay relaciones amorosas que trascienden a las personas, por ejemplo la que están sufriendo mis manos y la Absenta gracias al último lanzamiento de la marca The Body Shop con línea destinada al cuidado completo de ellas.



Dicha línea se compone de 4 productos para un cuidado integral (jabón, gel antibacteriano, crema y manteca) de los cuales yo he tenido el placer de poder probar dos:

Gel antibacteriano de Absenta

Como su nombre indica su función es limpiar, desinfectar y refrescar las manos; y si a esto le sumamos que lo realiza sin necesidad de agua se transforma en ideal porque es idóneo para usar en cualquier lugar y situación.Su textura en formato gel facilita su uso pues con la cantidad de una moneda de 20 céntimos tenemos para ambas manos, frotándolas entre sí, consiguiendo el efecto deseado sin sensación pegajosa y con un secado rápido y sin ese molesto olor a alcohol pues el que posee este producto es herbal y muy suave.



El producto se presenta en un pequeño frasco de plástico semi duro con salida por una boquilla apretando el envase, que presenta tonos verdosos como toda la línea y el propio producto, el cual contiene 60ml con 12 meses hasta su caducidad y un precio normal de 5 euros pero ahora podéis conseguirlo por 2.50 Aquí.

Crema de manos Absenta

Para mí la estrella de la línea la cual se presenta en un tubo metálico plateado con tapón a rosca y salida por una boquilla al apretar. Contiene 100ml con caducidad en 12 meses y su precio habitual es de 11 euros aunque ahora la podemos adquirir a 5 euros, tanto en tienda física como online Aquí.



Su poder reside en purificar, refrescar, hidratar y perfumar las manos con  un suave y duradero aroma herbal, todo un reto, más si a esto le sumamos que es ligera, muy ligera, de rápida absorción y de efecto duradero sin restos molestos. Cumple, sin duda cumple su función, y os aseguro que lo hará mucho tiempo, pues con poca cantidad tendréis más que suficiente.

Que buscáis en los productos para cuidar vuestras manos?? Qué os parece esta nueva línea??





    


 

14 comentarios:

  1. nunca había entrado en su web y viendo que a partir de 35€ los gastos de envío son gratis igual el mes que viene me animo, esta línea tiene muy buena pinta (como casi todo lo que veo de la marca) y nunca la probé porque no tengo ninguna tienda cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que desde que abrieron la página web se nota mucho que la marca creció y se extendió, yo te recomiendo esta gama y si pillas algo de rebajas navideñas te encantará también.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta línea, me llama muchisimo la atención!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ya he visto esta linea y la quiero probar con ansia! bodyshop-addict :)
    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la conozcas será peor!!, ya no podrás vivir sin ella por la relación que creará con tus manos, créeme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una gama muy ligera pero potente con el cuidado de las manos que a una le hace falta :).

      Eliminar
  5. Doy fé que con lo fuerte que es tiene que ser antibacteriano a la fuerza jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto es potente, en sentido positivo, pero no es nada dañino ni pesado.

      Eliminar
  6. guapi! pásate por esta entrada http://micoqueta.blogspot.com.es/2013/01/segundo-aniversario-del-blog-gracias.html que tengo un mini sorteo para os top seguidores que acaba hoy a la noche :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar guapa!!, no me había enterado, estuve de viaje y ya me perdí de todo durante más de una semana :(.

      Eliminar
  7. Quiero probar esa crema ya!! además ahora esta en super-oferta!!
    pelusitamorada.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar