¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 27 de noviembre de 2012

Être belle Green Energy Cream

Hola lindas nenis!!

Os recuerdo que seguimos de sorteo de un lote Sunshine Aquí.

Hace ya casi un año que surgió el Boom de los productos de la marca Être Belle, a mí consiguieron conquistarme gracias a sus productos de maquillaje, por lo que en esta ocasión he decidido arriesgar por algo de tratamiento aprovechando que mi crema nocturna se acabó, al fin, y además llega la temporada de frío por lo que me apetecía algo más consistente.




Así acabé por decidirme por Energy Green Cream, producto destinado al cuidado de las pieles grasas que ya buscan algo más, aparte de controlar la grasa de su rostro, como conseguir un aspecto joven, revitalizado, fresco y lleno de energía gracias a los extractos de papaya, flor de la pasión, piña, kiwi, limón y uva que además le aporta una sensación frutal y un aroma delicioso.

Personalmente aplico este producto, como ya os comenté una vez al día por la noche, con un ligero masaje que ayuda a la integración de todos sus componentes, crema de color blanco y micro perlas verdes que se deshacen al contacto, aportando confort a la piel, gracias a su untuosidad, con cero grasas o producción granitos, sin embargo, si que es cierto que al aplicarla da sensación de brillos, no alarmarse, que desaparece porque se absorbe bastante rápido quedando una sensación aterciopelada, suave y natural.



Se presenta en un tarro muy curioso que, al igual que su caja, juega con las tonalidades blancas, verdes, doradas y transparentes para aportar luz y vistosidad al producto y que es de plástico duro con apariencia de cristal.

Viene sellada completamente con un precinto plateado, que nos asegura que está completamente nueva, y a rebosar de producto, no escatiman en la cantidad nada de nada y cumple con sus 50ml que dan de sobra para sus 6meses antes de caducar, sin embargo, esto puede considerarse un fallo por estar más al aire el producto y luego tener que introducir el dedo dentro del envase, pero Être belle también lo ha pensado, y por ello a incorporado una sub tapa blanca de plástico para sellar el contenido cada vez que lo usemos al igual que una espatulita para sacar la cantidad de producto necesario sin contaminar el resto de contenido, algo muy habitual en estos botes.



Como datos extra deciros que las que tengáis la piel un pelin más seca que yo os vendrá genial como crema de día o prebase pues contiene SPF 6, bajo pero ya aporta algo, y además deja la piel jugosa e hidratada toda la jornada evitando los anti estéticos pellejitos y la sensación de sequedad. Aparte como producto para la noche pues os dará mucha luminosidad y por la mañana la piel se nota mucho mejor.


Os gusta Être Belle?? Que os parece esta crema??.





    


 

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sorteo Sunshine con Eternelle Pharma

Hola lindas nenis!!

Como os comentaba hace poco este, mi pequeño rincón acaba de pasar las 1000 Sweet girls, estamos cercana a la fecha de su tercer aniversacio y a una cifra redonda de visitas por lo que, como todo esto no sería posible sin vosotras, y ya os comentaba estoy realizando una serie de sorteos, en lugar de uno grande, para agradeceros todo y así que más de una obtenga premios.
En esta ocasión vengo con un tratamiento para el contorno de ojos gracias a Eternelle Pharma se llama Sunshine y consta de un gel  y una pluma iónica que atenuaran vuestros defectos en la zona de la ojera con un maravilloso efecto flash, os apetece probar??




Bases para el sorteo


Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio. Por favor si tenéis perfil wordpress, el cual no es visible, y queréis participar mandadme una captura de pantalla en la que pueda apreciarse que sois seguidoras. Se puede participar aunque no tengáis blog propio, pero si hay que ser seguidor.

No se admitirán cuentas dobles o falsas, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión.

Darle al botón me gusta en el facebook de Eternelle pharma AQUI
Así como apuntarse a la News letter de Eternelle pharma AQUI

La propia marca llevará el control de estos puntos por lo que si cuando obtenga una ganadora la marca percibe que no se han cumplido me lo comunicaran para resortear el producto siendo esta misma la que enviará el lote a la ganadora por lo que queda delimitado a ámbito nacional.

Rellenar el formulario que os adjunto abajo en un comentario en este mismo post.

Participaciones extras

Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal, no uno de sorteos, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra. Así mismo si publicáis el sorteo en twitter o Facebook también tendréis una participación extra, por cada medio, dejandome el enlace de dicha publicación.


Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/NegamiKutou o @NegamiKutou

Formulario

Por favor, copiar y pegar tal cual rellenando los datos correspondientes, si alguno no lo habéis completado, por ejemplo no tenéis blog o twitter o lo que sea con dejar ese espacio en blanco sirve ;).

- Nick de seguidora:
- Email:
- Publicado en blog:
- Publicado en Facebook:
- Publicado en Twitter:
- Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:
- Nombre seguidora en mi Facebook:
- Nombre seguidora en mi Twitter:

Para que el sorteo sea un poco ágil y llegue a la destinataria dentro de este tiempo de adaptación a la rutina durara desde hoy día 24 Noviembre hasta el 8 de Diciembre, el 9 pobre la lista de participantes y el 10 la ganadora que se obtendrá a través del número de la Once del día mencionado usando los dos o tres dígitos finales, según cantidad de participantes, o iniciales en caso de que los últimos no concuerden con nadie.
En el momento que obtenga a la ganadora comprobaré si está todo correcto, de no ser así se seleccionara a otra ganadora en el día posterior, por lo tanto por favor rellenar todo correctamente pues no estaré revisándolo constantemente.

Dicho esto, Espero que os agrade el sorteo y os animéis a participar :).




    


 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Alarga tú mirada con Golden Rose y MaxWapa

Hola lindas nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de descubrir que Maxwapa ha abierto una franquicia en Madrid, Calle Bravo Murillo 219, y me lancé a ver que encontraba por allí, la tienda es pequeñita y acogedora y repleta de marcas low cost, algunas no disponibles en Madrid hasta ahora, y como no acabé picando, en concreto me decanté por una marca aún desconocida aún para mí, Golden Rose, la cual es de origen turco y presenta una gran variedad de productos destacando para mí los indicados para lucir nuestra mirada.

Mi elección fue por tanto la máscara de pestañas Lengthening & separating, un producto que como su nombre indica pretende definir nuestras pestañas y llevarlas al infinito y que como sabéis consumo rápidamente.



Se presenta externamente de una forma sencilla y elegante, tonos negros con detalles dorados y letras en blanco donde podemos encontrar los ingredientes de la máscara, cantidad de 7.5 gramos y caducidad de 6 meses, lo normal en una máscara. En su interior el envase es cilíndrico alargado en tono plomo metálico con detalles dorados y una especie de ventanita en el centro que deja ver el nombre del producto y que es de tono negro.



Directamente casi nada más hacerme con ella me decidí a probarla y he quedado muy muy gratamente sorprendida, a pesar de ser un producto de precio reducido entorno a 5 euros los resultados son muy positivos, aporta un color negro bastante intenso densificando ese efecto en la base de las pestañas las cuales parecen multiplicadas y como expandidas ya que quedan largas y curvadas al mismo tiempo gracias al cepillo aplicador alargado y que va haciendose más estrecho hacia la punta para permitir llegar a todas las pestañas.
No aporta grumos, ni mancha, una vez aplicada se fija perfectamente permitiendo la aplicación de varias capas, hasta 3 o 4 diría yo, multiplicando el efecto, yo os dejo el cambio que aporta con una sola capa:



Conocíais la marca?? La tienda Maxwapa?? Que os parece la máscara??. Por cierto si os arrimáis a la tienda decid que vais de mi parte, lo agradecería mucho :).





    


 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Holiday Joy By China Glaze

Hola mis hermosas nenis!!

Ya tenemos las Navidades encima y toca decidir looks y modelitos para lucir en esos días tan emblemáticos en los que estaremos acompañadas de seres queridos, amigos, conocidos, compañeros, etc. Toca por tanto sacar las mejores galas de pies a cabeza, sin olvidarnos de las uñas, motivo por el cual vengo a compartir con vosotras los esmaltes que serán básicos para mí este año gracias a China Glaze Holiday Joy, su nueva colección que se compone de 12 colores, de la cual poseo estos dos:



With Love



Yo más bien lo hubiese llamado In love, porque a mí me ha enamorado gracias a su color rojo vivo con un leve subtono amarillento o naranjado, cubriente y de acabado brillante que hará las delicias de las amantes de este color tan navideño.

Pure Joy



Como buena amante de todo lo brillante me apasionan las guirnaldas y cintas navideñas llenas de brillo y purpurina y a esto mismo es a lo que me recuerda este esmalte shimmer. Posee dos tonos de purpurina, una fina roja y abundante y otra más grande doradita y menos abundante, el efecto es espectacular.

Sin duda los dos son fabulosos y se les puede sacar mucho partido pero para mí lo ideal es usarlos juntos porque da una purpu manicura preciosa.



Como sabéis los esmaltes de esta marca se caracterizan por estar creados para el uso profesional, con un acabado gel fácil de trabajar y usar, larga duración en mi caso de hasta 5 días, gran variedad de colores, cantidad de 5ml y caducidad de 36 meses, así que tenemos tiempo para disfrutarlos.

Os gustan los emsaltes de China Glaze?? Y los de esta colección??




    


 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Superamos las 1000

Hola mis queridas nenis!!

Hoy quiero dar las gracias por superar una cifra que siempre vi muy lejana y que me parecía casi un sueño llegar, ser más de 1000 Sweets girls y es que es todo gracias a vosotras, las nuevas, las de siempre y las que estáis por venir que espero lleguéis pronto :).
He tenido momentos difíciles, momentos alegres, momentos indescriptibles en los que se que apenas he avanzado pero poco a poco hemos seguido adelante por eso quiero agradecer más que nada, por el estar ahí y por el sumarse incluso en los momentos más complicados para mí y por lo tanto para mi pequeño rincón y es por eso por lo que humildemente intento premiaros estos días con pequeños sorteos, para que disfrutéis también de la alegría de la celebración que para mí supone superar tal cifra.

También quiero dar las gracias a todas esas personas que hacen que crezca como blogger y como persona porque sin ellas tampoco sería lo mismo, conocer, hablar, crear es parte igualmente de este placer y se necesitan muchas alas para poder llegar y cumplir todos estos puntos, gracias.
Agradecer también a aquellas que superan la barrera, para llegar a ser amigas y tener largas charlas en los momentos más alegres así como en los más frustrados, aquellas que también lo hacen para que llegue más lejos, aquellas que me demuestran que se puede llegar a más si eres capaz de quitar la distancia emocional aún manteniendo la física.



Sin más rodeos, muchas gracias!!, espero que mi siguiente sueño el que aún veo lejos pueda en poco decir que se cumplió como este gracias a todas!!.




    


 

domingo, 18 de noviembre de 2012

Probando las pigmento novedades de Essence con Beautik

Hola queridas nenis!!

Hace poco las madrileñas tuvimos la suerte de poder recibir la inauguración de un Beautik en pleno centro, en concreto en la calle Fuencarral número 43, con lo cual se nos abre un mundo de posibilidades a la hora de probar muchas de las marcas más codiciadas del momento y habiendo estado en su inauguración era lógico que una servidora saliese con las manos llenas como ya os comenté en este post.

Así hoy vendo a enseñaros uno de los grandes descubrimientos que me ha permitido Beautik, así como una de las novedades más esperadas de la marca Essence, la gama de pigmentos y acompañantes!! y es que la marca ha creado varios pigmentos, para todos los gustos, con la idea de que una misma cree su esmalte, sombra o labial ideal usando uno o varios tonos para dar con creaciones únicas.



Los pigmentos


Para iniciarme cuento con dos de ellos, que más perfectos no podían ser para mí entre la cantidad de tonos que hay, se presentan en pequeños tarritos de plástico a rosca con salida por unos pequeños agujeros en su parte superior a fin de dosificar el producto. Cada uno contiene 2.3 gr de producto y 6 meses de caducidad pero os aseguro que os va a durar media vida ya que con muy poca cantidad de este ligero polvo sedoso alcanzamos una pigmentación excelente.




03 Box of chocolate

Inicialmente yo tenía uno azul pero ya es sabido que no me apasionan mucho así que hablando con Subflava pasó lo normal, yo con un azul pitufo y ella un portentoso marrón, el cambio era inminente, igual que cuando somos pequeñas con los cromos.
Así Box of chocolate llegó a mis manos, un marrón chocolate, como su nombre indica, muy modulable y con pequeños destellos plateados que me va a ser muy útil para cambiar muchos looks naturales, esos que me encantan a mí, y para probar delineados

12 Miss Peggy's Lollipop

Este fue un completo completísimo acierto, un rosa potente fucsia con un punto fluor y sutiles destellos morado azulados, se me ocurren tantas posibilidades con él, con la sombra anterior, como labial, como esmalte, mi imaginación se desbordó nada más conocerle.

Las bases colour arts


Aparte de los colores Essence ha dispuesto una serie de bases para poder trabajarlos, así encontramos tres y aparejos para realizar nuestras creaciones.




Base colour arts para ojos




Fue la primera que me lancé a probar, dentro de su tubo azul con tapón negro y boquilla biselada la imaginaba diferente pero a simple vista es una crema ligera blanquecina que aplicada sobre el párpado queda completamente transparente, sin brillo ni nada, y con una textura sedosa apenas perceptible.
Su misión es la de fijar los pigmentos, o sombras, potenciar su color y permitir un acabado duradero y conmigo lo ha logrado.
Contiene 7.3 gramos con una caducidad de 6 meses.

Base colour arts para labios




Se presenta a simple vista como un gloss transparente, en un tubo pequeño alargado con tapón negro y aplicador de esponjita, sin embargo su misión va más allá pues mezclando una pequeña cantidad de este con un poco de pigmento, yo lo hago sobre el dorso de la mano pero en un tarrito va ideal, logramos un labial mas o menos pigmentado, según la cantidad de pigmento empleada, con acabado brillante, yo lo probé con mi tono 12 y me ha encantado.
La base contiene 4 ml con una caducidad de 12 meses.

Base colour arts para uñas




De las tres es la que más dudas me está suponiendo porque no me aclaro mucho a como usarlo, se aceptan sugerencias, en sí lo que encontramos es como un esmalte transparente con un aplicador de pincel normal y es ahí donde surge mi problema ya que a diferencia de los anteriores, que con una poca cantidad en la mano puedo llevar a cabo mi objetivo, en este caso necesito un envase y por desgracia los esmaltes fuera de su propio bote suelen secarse y durar poco, además de que mido muy mal la cantidad necesaria, por lo que de momento solo logré cosas puntuales y emplear un pincel que no sea el del bote para crearlo.
Esta base contiene 8ml y una caducidad que no encuentro pero estimo será de 12 meses.

Habéis picado con estos lanzamientos?? Lo creéis útil??





    


 

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ganadora sorteo porque tú IPhone lo vale

Hola mis nenis!!

Por fin el número de la ONCE ha querido que tengamos una ganadora del sorteo!!

El número agraciado hoy es el:



Y como comenté seleccionaría en primera instancia las dos cifras finales, en este caso 08, que corresponden con Núria MC, enhorabuena guapísima!!, ahora mismo te mando un email.

Para las demás atentas en breve nuevo sorteo, a ver is hay suerte!!.