¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 24 de octubre de 2012

Yanbal en tus manos

Hola mis lindas nenis!!

Hace poco tuve la suerte de poder conocer un poco más a fondo el mundo de la marca sudamericana de venta por catálogo Yanbal que ya está presente en nuestro país y a través de distribuidoras podréis haceros con todos sus productos de Bisutería, tratamiento, colorido, perfumes y más, hay de todo!!:



En esta pequeña intrusión en el mundo de esta marca tuve la suerte de recibir un spa de manos, un cuidado que me llevó casi a otro mundo pues las manos expertas que me lo realizaban y los productos no tenía igual y de ellos en concreto vengo a hablaros:



Gel exfoliante para baño con gránulos de coco y aceite de oliva

Presentado en un tubo con boquilla de color beige verdoso y con el dibujo de olivas encontramos 120 gramos del que desde ya yo considero el mejor exfoliante de manos que he probado.



Destinado a todo tipo de pieles y para su uso en cualquier parte del cuerpo encontramos un gel transparente y denso con dos tipos de granulos, unos gruesos y negros que son trozos de cascara del propio coco y otros más finos y pequeños, que proporcionan una exfoliación dual, suave pero al mismo tiempo consistente pues la piel cobra luminosidad acabado el tratamiento con él, suavidad y una textura ideal.
Eliminarlo además es muy sencillo pues es de base jabonosa y genera una pequeña espuma a contacto con el agua que permite eliminar hasta el último gránulo sin manchar o insistir en exceso.
Su precio normal, sin ofertas, es de 18 euros el envase que si los destinamos a solo las manos nos va a durar un montón.

Crema para manos con uña de gato

Al principio me asusté pues pensé en las uñitas de mis niños pero gracias a la explicación de la marca descubrí que es una planta selvática muy apreciada, y que yo desconocía completamente, que ahora yo adoro también pues en este envase de tubo de apretar también se encuentran 120gramos de una crema complementaria al producto anterior y que se convierten en el duo perfecto.



Su indicación es para pieles muy secas y sensibles cosa que no es de extrañar pues posee una textura ligera pero potente y en parte concentrada que aporta una gran hidratación sin residuo.
Una avellana de esta crema blanquecina será ideal para dar un masaje profundo y abarcar toda la superficie de nuestras manos dejandolas nuevas.
En este caso su precio es de 15 euros sin ofertas y se que me va a durar menos pues mis codos también dan uso de ella.

El mundo Yanbal es un mundo diferente, con novedades y renovación constante que os invito a conocer.




    


 

lunes, 22 de octubre de 2012

Embellece tú rostro con Clarins

Hola mis bellas nenis!!

Creo que a todas nos es común el deseo de un rostro perfecto incluso cuando hay falta de tiempo y las condiciones son adversas, un rostro ideal pero ligero, fácil de conseguir y de lucir lo cual hasta el momento, al menos para mí, es difícil de conseguirdevido la presencia de granitos u otros defectos hace necesaria más cobertura restando ligereza y aumentando el tiempo de trabajo por lo que acabamos recurriendo a puntos intermedios, sin embargo en mi incansable búsqueda he dado con el concepto y productos ideales de la mano de Clarins gracias a sus productos embellecedores Eclat minute.
El embellecimiento del rostro para mí es una revolución pues permite alegrar nuestra cara o perfeccionar nuestro maquillaje, según deseemos, en pocos productos con un rendimiento estupendo y con unos resultados de ensueño.



Eclat Minute Instant Light Complexion Perfector

Presentado en una tradicional caja roja con letras blancas y doradas se encuentra un tesoro de producto que no dejará indiferente a nadie que lo pruebe pues el tubo de 30ml de su interior contiene en cada dosificación una dosis de maravillas para el rostro.
Disponible en 4 tonos, el mio es el 02, Clarins nos define este producto como el embellecedor y perfeccionador de la piel que logrará una piel lisa y uniforme al mismo tiempo que preserva la hidratación de esta cubriéndola con un velo ligero de textura sedosa que se funde inmediatamente con la piel para un resultado natural y duradero aportando una complexión luminosa, fresca y sana.



La verdad es que es la descripción exacta y perfecta, jamás había visto algo tan fiel a lo que pone pues lo que encontramos es un gel ligero y fluido color maquillaje que en contacto con la piel se transforma en una textura sedosa, ni polvo o crema u otra cosa, es algo muy ligero que se reparte fácilmente con los dedos y que a pesar de aportar una cobertura baja, apenas existente, da una luminosidad y perfeccionamiento a la piel asombroso.
No aporta grasa o brillos de este tipo porque ni salen a las horas de usarlo aunque no eches polvos, ni granos, ni pesadez, ni reseca, ni lleva purpurina o shimmer es solo tú piel, tú rostro perfeccionado a la máxima expresión durante toda la jornada.

Su precio en web es de 23.85 euros y tengo claro que invertir en ellos merece la pena.

Eclat Minute Instant Light Natural Lip Perfector

Al igual que su compañero anterior este producto respeta el packaging emblematico de la marca y en su interior encontramos un tubito, disponible en tres tonos, que posee el color del producto que contiene, en mi caso presento el tono 02 o apricot shimmer.



En este pequeño tubo de 12 ml se encuentra un producto especial, hasta en su aplicador biselado pero con esponja en esa parte, a la par que nuevo y definitivo para mí pues se trata de un gel para labios de textura ligera, nada pegajoso es que nada, con un suave aroma a vainilla que permite una mejora óptica de los labios con solo aplicarlo puesto que los hidrata en profundidad aportando un ligero tono, nude melocotón en mi caso, que queda casi inapreciable pero que realza nuestro propio color de labios al mismo tiempo que les da un toque de brillo ligero que dura durante unas horas.

La sensación para mí es de labios bonitos pero cómodos pues aporta lo bueno de un bálsamo y los perfecciona con un toque ideal, yo os aconsejo coger el tono que penséis se pueda asemejar más o quedar más natural con el vuestro  pues creo es la magia de este producto.

Su precio es de 14,18 euros en la web.

Para muestra os dejo unas fotos mías usando ambos productos:



Tengo que reconocer que desde que los tengo los uso a diario siempre que salgo ya sean solos si es para un transcurso normal, con un maquillaje ligero para realzarlo o uno más elaborado para perfeccionarlo más, acompaña a todo!!

Que os parecen estos productos?? Los consideráis útiles??




    


 

sábado, 20 de octubre de 2012

Beautik en Madrid

Hola mis queridas nenis!!

Creo que todas recordamos la apertura del primer Beautik, marcas que solo podíamos conseguir online empezaban a llegar a España, viajes rápidos para conocer todo y el deseo de una tienda así en nuestra comunidad, cada una la suya, era lo que todas teníamos en mente.
Así por fin las madrileñas tenemos nuestro Beautik y en pleno centro, en concreto en la calle Fuencarral número 43, para poder disfrutar en primera persona de todos esos productos que nos tienen enamoradas en un ambiente divertido y a un precio económico.



Personalmente pude conocerla el Jueves, en un ambiente súper dulce, cuando ya llevaba un par de días abiertos, sin embargo había de todo por lo que os aconsejo que llevéis la cartera o tarjeta llena porque a pesar de ser un espacio no muy grande tiene de todo y miréis donde miréis os enamoraréis seguro de alguna cosa, si no mirad mirad, Essence, Catrice y sus ELs, Prestige, Montagne Jeunese, NYX, China Glaze y más, todo se reúne allí:





La intrusión en este mundo fue fabulosa, una velada agradable, todo el mundo realmente amable y dispuesto a enseñarte y aprender contigo lo cual es de agradecer y así sucedió que salí incluso con la manicura echa gracias a la señorita Subflava y con el estomago lleno de cupcakes y macaroons, aún sueño con ellos.



Pero aquí no acaba todo, como es de esperar una no es de hierro y entre obsequios y compras salí con las manos y bolsa llenas de caprichos que poco a poco os iré mostrando porque son todos estos!!:



Sin más agradezco tener Beautik cerca y os pregunto, Vosotras tenéis alguno en vuestra ciudad??




    


 

viernes, 19 de octubre de 2012

Resolución sorteo

Hola mis nenis!!

Por fin vengo con la resolución definitiva del sorteo y justo a tiempo.
La "ganadora" de ayer ha demostrado ser seguidora del blog desde hace días, capturas de pantalla, por lo tanto es la ganadora definitiva del sorteo, Lentejas 1962 enhorabuena por ganar.

A las demás lamento las molestias, normalmente los sorteos no se alargan tanto ni dan tantos problemas, en este caso la culpa es de los perfiles worpress que actualmente están un poco locos y no muestran como antes la lista de seguidores al resto de personas que lo visitan, pude comprobarlo con el de una conocida por lo tanto las que uséis este perfil tener cuidado en próximos sorteos y hacedme llegar una captura de pantalla.

Muchas gracias a todas por la paciencia y soportar el jaleo.




    


 

La lucha más estilosa contra el cáncer de mama

Hola mis hermosas nenis!!

Hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad de la cual las mujeres somos las principales victimas, que tiene una incidencia poblacional realmente alta y que supone un estrago en la vida de aquella persona que la padece pero también de sus familiares. Desde aquí quiero mandar todo mi apollo a las personas que están luchando pues merecen toda la fuerza del mundo ya que he vivido de cerca como muchas mujeres lo padecían puesto que soy enfermera y se el sentimiento que se tiene.
Lejos de frivolizar sobre este gran mal aporto que al ser una patología muy incidente hay muchos estudios y muchos tratamientos volcado en ello a fin de erradicarlo sin devastar a la mujer portadora, es una suerte que se preocupen de innovar en este campo para lograr mejores y más rápidos resultados en la eliminación de esta afección.

Dejando de lado los términos sanitarios hoy quería hablaros de que si no podemos donar directamente a una fundación si podemos aportar un granito de arena haciendo lo que más nos gusta ir de compras a favor de la  belleza y que mejor que con GHD, una marca comprometida en esta lucha desde hace ya años que ha recaudado sumas importantes a nivel global gracias a sus styler Pink.
Así en Julio de este año vio la luz la styler emblemática que este año no viene sola, hablo así de GHD air y GHD styler pink Cherry blossom.


La gran novedad sin duda este año es GHD air, un secador que hará las delicias de todas las amantes de un cabello sano, brillante, cuidado y saludable. Porta detalles en rosa metalizado , indispensable para ser un producto Pink, pero mantiene sus características: motor de 2100W, tecnología iónica avanzada, control de potencia y velocidad, cable de tres metros y su espectacular diseño y acabado que lo hace ligero y resistente, la diferencia es notoria, un pelo suave, menos encrespado y fácil de manejar es posible tras el uso de un secador, este secador.
Además su caja y bolsita para translados llevan una bonita inspiración orieltal de flores de cerezo japones, lo que da nombre precisamente a la colección.
Su precio es de 135 euros de los cuales 6 se emplean en la lucha contra el cáncer de mama en las fundaciones Sandra Ibarra o FERO.


Aún que la novedad sea el secador no podemos olvidarnos de las styler, para mí lo más emblemático de la firma, pues son apreciadas por profesionales, famosos y usuarias, yo desde que las tengo ya no quiero otras, y es que esta edición tiene unos detalles ideales en rosa fucsia metalizado e inspiración oriental en su caja y neceser junto con toda la tecnología de las archinocidas planchas GHD modelo Gold Classic: temperatura fija entre los 180 y 190ºC, tiempo de espera de tan solo 15 segundos para estar a punto, apagado automático tras 30minutos sin uso, botón de encendido con luz y sonido para indicar el estado de la styler, cable de longitud larga con unión rotante para evitar enredos, placas bascutantes y forma completamente manejable.
Probablemente para ninguna sea una novedad las ventajas de esta plancha pero si no la habéis probado tenéis que hacerlo, revolucionará vuestro mundo y no querréis jamas otra, la inversión bien lo merece y lo digo yo que tengo un pelo complicado y por más planchas que usé ninguna logró lo que esta.
Su precio son 199 euros de los cuales 10 se donan a las misma fundaciones que los 6 de GHD air.


Este año la embajadora de la edición es Elsa Pataky, sin embargo, no es la única comprometida con GHD en esta lucha contra el cáncer, os dejo aquí este vídeo en el que podéis ver que muchas caras conocidas también están concienciadas.

Espero que hoy sea un día feliz para todas y aquellas que estén con este problema se enfrenten hoy con más valentía.



    


 

Ganadora sorteo Lasher

Hola mis nenis!!

Ayer no fue posible conocer a la ganadora del sorteo Lasher pero hoy ya tenemos a la afortunada que podrá probar el tratamiento.
El número ganador fue:



Como las tres últimas cifras no coinciden tomé las tres primeras siendo el número 105 el ganador que coincide con Lentejas 1962... sin embargo esta última participante no tiene su perfil activo para ver si sigue mi blog o no y no encontré su nombre en el gaget de mis seguidoras...llegando a este punto en que no se cumple una norma tan sencilla como un perfil habilitado para que yo pueda comprobar que de verdad alguien cumple con lo que pido no me queda otra que realizar mañana el sorteo de nuevo y suprimir las dos participaciones de esta persona. Realmente lo lamento y avisé que revisaría en el momento que a una persona le tocase si cumplía todo o no, para que no haya dudad cito mi propio post:

Bases para el sorteo


Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio, así que si aún no lo sois espero que este pequeño incentivo os anime.


Recuerdo que el envío del producto lo lleva acabo la propia marca por lo que yo solo recogeré los datos de la afortunada y se los haré llegar a Eternelle Pharma para que proceda con el obsequio.



    


 



jueves, 18 de octubre de 2012

Maybelline Illegal'Extensión

Hola preciosas nenis!!

Pequeño inciso del sorteo: Hoy día 17 el número ganador de la ONCE fue 97866 y como llegamos a las tres cifras,106 concretamente, en el sorteo ningún número coincide en sus tres cifras ni con los tres iniciales ni con los tres finales, por lo tanto habrá que esperar a mañana o cuando algún número coincida, hasta entonces no podré deciros quien es la ganadora, cuando eso suceda realizaré la entrada :).

Como sabéis una de las cosas que más consumo son las máscaras de pestañas, no me gusta tener muchas, si bien a lo máximo tengo tres abiertas, y suelo acabarlas si o sí motivo por el cual siempre que veo una máscara nueva se me ilumina la mirada, nunca mejor dicho, y me da el ansia de probarla.

En esta ocasión tengo el placer de poder probar y hablar del más reciente lanzamiento de la casa Maybelline para nuestras pestañas Illegal'Extension una máscara que hará las delicias de las más exigentes.



Maybelline es una marca con una gran familia de máscaras de pestañas, a cual más especial y perfecta, por eso cada vez van mejorando más y en esta ocasión nos presentan un formato diferente pues encontramos un  envase plata mate con detalles en rosa fucsia, fuerte y potente al mismo tiempo, con 6.9ml de producto tono negro y una caducidad de 6 meses, lo normal en máscaras. Su gubillón también es novedoso, largo y esbelto de presenta con seis puntos de contacto con las pestañas y de tipo silicona para un mayor peinado, separación y esculpido de las pestañas.




La revolución viene dada por su fórmula ya que es la primera máscara con 4 mm reales de fibras extensoras con tecnología selladora que fija de manera segura cada fibra a nuestras pestañas para un alargamiento visible y duradero en cada capa que apliquemos, permite unas 3 más o menos.

Realmente las pestañas quedan más desplegadas y separadas, realiza un buen efecto peinado, con un alargamiento notorio y con un volumen bonito, no muy exagerado, al mismo tiempo que adquieren un tono negro intenso que se mantiene en su sitio por horas sin ser waterproof.



Por último añadir que su precio estimado es de 9.99 euros.


Os atrevéis con una mirada Illegal?? Os gustan las máscaras de Maybelline??