¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 22 de septiembre de 2012

Lasher by Eternelle Pharma

Hola mis lindas nenis!!

Ya estamos en otoño, parece mentira como pasa el tiempo, se acabó el verano, las vacaciones y un poco ese espíritu de días largos días de diversión y descanso sin fin.

Yo aproveché este verano, a parte de para solucionar cosas problemáticas, para cuidarme un poco más a nivel facial en mi escaso tiempo libre y sobre todo una de las cosas que creo tenía más pendiente, mis pestañas, las cuales además sentía un poco menos densas hacía unos meses.

El tratamiento elegido fue el de Lasher de la marca Eternelle Pharma, muy conocida ahora por nosotras pues se han volcado en darnos a conocer su producto y como tener una mirada y pestañas más bonitas.



Su presentación es inconfundible, en tonos morados con letras y detalles blancos y plata, como un pequeño cielo estrellado, encontrando así una caja bastante amplia con todos los datos del producto y en su interior un bote doble con 2,3ml en cada parte de tratamiento y con una caducidad máxima de 12meses.



Es un tratamiento en dos pasos, uno para el día y otro para la noche, que se combinan para lograr un gran efecto en nuestras pestañas.
La parte de día corresponde con la más clara del envase, morado claro, y es similar a un rimmel transparente o incluso yo diría que es una prebase para pestañas, su uso es sencillo, incorpora un aplicador tipo peine y solo hay que peinar nuestras pestañas a diario con el de raíz a puntas.
Este producto considero por mi experiencia que es el encargado de fortalecer nuestras pestañas, densificarlas y hacerlas tener un tono más negro.



El tratamiento nocturno es la parte más oscura del envase, y es como un eyeliner transpastente, su misión es ser aplicado a ras de pestañas con el pequeño pincelito que lleva todas las noches para fomentar el crecimiento de ellas y la fortaleza de la base de las pestañas.



Ninguno de las dos partes es grasa, son geles bastante ligeros y acuosos que no producen irritación, picor o alergia si entra en contacto con el ojo en sí, lo único es su olor que es un poco fuerte.

En cuanto a resultados, yo lo he usado como un mes y medio porque quería darle tiempo a actuar y ver su resultado: noto las pestañas ligeramente más largas, menos caída de estas, más densas en la base y un poco más negras, son resultados muy ligeros, no es que sea una barbaridad pero está muy bien pues cumple lo que promete y no es un tratamiento pesado. Os dejo unas fotos del antes y después:



Habéis probado este tratamiento?? Que os parece??.



    


 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trouble Care BB cream by Innisfree

Hola mis lindas nenis!!

Por estos lares ya empieza a refrescar por la noche, lo cual se agradece, por lo que es el momento ideal para ir retomando algunas cosas de maquillaje que con el bochorno eran insoportables de usar.
Una de las cosas que retomo con más ganas son las BB creams puesto que con ellas en un solo gesto tengo todo cubierto, y que con el sol me eran imposibles de usar por quedarme demasiado claras, así a mi arsenal se ha sumado la Trouble Care BB cream de la marca Innisfree, una desconocida por completo para mí hasta ahora y que he podido probar gracias a la tienda Mi BB Cream la cual tiene gran variedad y una forma de compra muy curiosa y práctica que os permitirá tener a un precio asequible y en aproximadamente un mes los productos orientales que deseéis.

Pasando a la BB cream tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente tanto por su aspecto, propiedades y acabado.
Se presenta en una caja de cartón en tonos morados de acabado suave y con detalles como si fuese reciclado acompañado de brillos formando en dibujo de unas flores que rodea el nombre del producto, mismo logo que se muestra en el envase que tiene forma de un tubo de apretar en tono morado metalizado con dispensador de pump en tono blanco, lo cual hace que sea muy higiénica y precisa a la hora de su uso.
Contiene 35ml y caducidad de un año aproximada.



En cuanto al producto en sí es una crema de consistencia bastante densa en tono maquillaje clarito, que se adapta perfectamente a tonalidades de piel claras, con olor herbal y cítrico.
Como valores añadidos tiene spf27 y extracto de árbol de té por lo que es ideal para esas pieles grasas y problemáticas las cuales serán tratadas al mismo tiempo que hidratadas y unificadas pues tiene una cobertura alta, suficiente para que las imperfecciones dejen de verse y para actuar como base y corrector al mismo tiempo.
Al ser indicada para pieles grasas no saca ni granitos, ni grasa, es más mantiene los brillos a raya perfectamente durante horas y da la sensación de piel limpia y purificada pues posee un complejo que absorbe el exceso de sebo cutáneo.
A opinión personal añadir que me ha resultado mucho más ligera que otras BB creams recomendadas para mi tipo de piel, se funde rápida y facilmente y se oxida también más rápido por lo que puede ser una opción a tener en cuenta si tenéis grasa en el rostro.
Os dejo unas fotos con y sin flash de como queda el producto:



Yo aún tengo un poco de color por lo que puede notarse un poco clarita sin embargo queda ya bastante bien y en cuanto llegue el invierno será perfecta.

Que os parece esta BB cream?? La conocíais??




    


 

martes, 11 de septiembre de 2012

Frescor y limpieza gracias a la granada y pomelo

Hola mis nenis!!

Ya estoy de vuelta tras una escapada de una semana por motivos no tan felices como me gustaría, como unas vacaciones, pero ya estoy aquí para seguir con vosotras y disfrutar de vuestra compañía.

Ya llegó Septiembre y con él empezamos a ver las novedades que se presentan para las siguientes temporadas, estoy esperando ver que nos deparan las marcas para la época fría de este año, y vosotras??.
Para estar preparada para todo lo venidero voy a cuidar y refrescar mi piel a fondo tras la exposición al sol veraniego y para ello Garnier me lo ha puesto muy sencillo con sus nuevos productos de cuidado facial pure active fruit energy, un gel purificante y un gel exfoliante ideales para que las pieles grasas queden suaves y purificadas y que devolverán a nuestro rostro la luz, frescura y pureza que necesita con sus activos futales de pomelo y naranja y la vitamina C.


Gel purificante energizante


Perfecto para pieles mixtas y grasas, este gel ligero y espumoso se presenta en un frasco transparente con toda la información en sus pegatinas y con dosificador de color blanquecino que permite abrir y cerrar el recipiente y sacar la cantidad apropiada, con dos dosificaciones es más que suficiente para todo el rostro. Contiene 200ml y una caducidad de 12 meses.

El producto en si es un gel naranja transparente de aroma ligero y frutal y realiza una espuma media a contacto con la piel húmeda, es ideal para la limpieza diurna y nocturna, así como para eliminar restos de maquillaje al mismo tiempo que revitalizamos y tonificamos nuestra piel reduciendo las imperfecciones gracias.

Su precio es bastante asequible, tan solo 3,99 euros y nos cundirá mucho.

Gel exfoliante energizante


Ideal para completar el ritual de renovación de nuestra piel aplicado incluso a diario en las pieles más grasas, pues es bastante suave.
En este caso se presenta en formato tubo de apretar en tonos naranjas y semitrasnparentes en naranja con tapón de color blanco tipo solapa y con toda la información en las caras del envase. Contiene en este caso 150 ml con caducidad de 12 meses.

Es un gel semidenso frutal de color naranja transparente con partículas muy finas de color blanquecino y anaranjado que permiten una suave exfoliación ideal para diario en pieles grasas o para días alternos en las menos.
Su aplicación sobre la piel húmeda produce una leve espumita y una piel suave y limpia con tan solo una avellana de producto al mismo tiempo que desincrusta las impurezas y puntos negros cerrando también los poros.

Su precio 4,99 euros, bastante económico ahora que todo sube de precio.

Que os parecen las novedades de Garnier?? Con que vais a cuidar la piel tras el verano??