¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de agosto de 2012

Head to toe hydrator by Sephora

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a presentar lo que podría ser considerado un básico de Sephora, y un descubrimiento para mí, pues sus efectos son globales como su nombre indica, de la cabeza hasta el dedo del pie.
Hablo de la nueva hidratante Head to toe Hydrator que se presenta en dos formatos, grande en tarro de rosca de 200ml y pequeño en tubo de apretar de 75ml, de plástico con las características de los productos de lineal básico de la tienda, color blanco para el cuerpo, negro para el tapón y detalles rojos y negros para la información del producto: 75ml, caducidad de 12 meses, breve descripción y propiedades.


La gracia de este producto reside en que sirve para todo, es una crema de textura densa y cremosa de color blanco con olor suave e ideal para cubrir las necesidades de nuestro rostro cuando esté deshidratado como crema o mascarilla, del cuerpo, de los codos, de los talones, de las puntas del pelo como serum pre lavado dejándolo actuar 5 minutitos.
Así mismo es apta para todas y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, sin parabenos e hipoalérgenica.


Sus resultados tengo que decir que son fabulosos:
En una piel grasa se comporta bastante bien como tratamiento intensivo reconfortando y texturizando la piel sin dejar grasa, brillos o provocar granitos. En mi caso prefiero usarla de noche o como mascarilla.
Para el pelo es un buen reconstituyente de puntas, solo con aplicarla en el pelo en seco y dejarla actuar un rato antes de lavar la melena las deja muy suaves y brillantes.
En zonas ásperas del cuerpo, como talones o codos, los deja como nuevos con el uso continuo, suaves, sin asperezas y sin descamación, fabuloso.

Su precio es bastante económico, no supera los 20 euros el tamaño grande, dependiendo de las ofertas que empleéis ;) , yo estoy encantada de conocerla gracias a las chicas de Sephora La Vaguada.

La conocíais?? Que os parece??.



    


 

sábado, 18 de agosto de 2012

Bioderma Sensibio Agua micelar

Hola cautivadoras nenis mias!!

Últimamente muchas marcas se están colando entre las listas de nuestros favoritos, nacen con nuevas ideas, nuevos productos y nuevas soluciones; una de estas es Bioderma que ya cuenta con algunos productos que muchas consideran estrellas en sus cuidados.
Así entre ellos podemos encontrar las aguas micelares, yo vengo a hablar de la perteneciente a la gama para las pieles más sensible so Sensibio que ha lanzado un formato especial de gran tamaño y con difusor especial para aliviarnos los calores veraniegos.


Como os comentaba este agua micelar se presenta en botellas de gran tamaño, 500ml, de color transparente con detalles en rojo semitransparente y caducidad de 12meses.
En su etiqueta de color blanco encontramos todos los datos sobre el producto, nombre, marca, breve descripción e ingredientes.
En este envase nuevo es destacable su dispensador que permite la extracción del producto sin tener que mover su envase, solo hay que apretar con el disco desmaquillante el pum dispensador y saldrá el líquido.


Las aguas micelares en general han sido una revolución en este último año y en particular las de Bioderma nos proporcionan una suave limpieza del rostro y de los ojos eliminando los restos de maquillaje, suciedad e impurezas del rostro al mismo tiempo que respeta el ph y estado de la piel.
Así gracias a este agua logramos una piel limpia, fresca y renovada sin agredirla ni crear rojeces, tirantez o sensación incomoda.

Se presenta en color transparente, sin ningún tipo de partículas u olor pero si con gran cantidad de agentes calmantes, permitiendo dejar el rostro hidratado, cómodo, sin brillos o granitos, a pesar de ser para pieles sensibles yo la veo muy apta también para pieles grasas pues no causa problema alguno y no resulta pesada.


Desde luego es un agua micelar fabulosa, para mi gusto, dejándola en la nevera apaga el calor del rostro en un segundo apagando la sensación sofocante de estos días durante un rato y cuidando nuestra piel al mismo tiempo, y además puede durar un montón pues con un disco desmaquillante empapado tenemos para toda la cara.

Oa gusta este tipo de productos?? Creéis que su lanzamiento ha sido favorecedor??



    


 

viernes, 17 de agosto de 2012

BB decepción con MUA

Hola lindas nenis!!

Todas las marcas tienen sus productos destacados y aquellos que quedan en la recámara porque no acaban de ser lo mejor o todo lo que se esperaban de ellos. Esto es lo que a mí me ha pasado con la BB cream de MUA, tenía muchas ideas puestas en ella y creo que no es su mejor producto, podría catalogarlo como el peor de todos los que probé, a pesar de su precio económico de 5 eurines nada más, pero vallamos paso a paso.

Se nos presenta en producto en un tubo negro de plástico brillante con salida por un agujerito pequeño en la boquilla.
Su parte delantera nos muestra con detalles en tono plata la marca, nombre del producto, color en mi caso ligth y las características principales de él: corrige, hidrata y mejora el aspecto de la piel.
Por su parte trasera encontramos una breve descripción, ingredientes, cantidad de 30ml y caducidad de 12meses.



Hasta aquí todo genial pues promete ser un todo en uno que va a iluminar, corregir, tratar, hidratar, dar un toque de color y uniformidad al rostro, sin embargo mi primer chasco llegó cuando probé en la mano el producto, muy muy claro para mi tono de piel contando que soy casi blanca pero puede ser por tener algo de color ahora, con textura altamente untuosa y siliconosa que no llegó nunca  absorberse, eso sí cubrir cubre más de lo que esperaba y cundir también como podéis ver:



No quise guiarme por una primera mala impresión por lo que la apliqué en mi rostro, graso de por sí, con cuidado de la cantidad y el resultado fue todavía más terrible, aspecto de fantasma total por el tono grisáceo, por más que la difuminé con los dedos y la brocha quedaba a parches, un brillo graso que parecía una sarten, nunca acababa de absorberse y dejaba tacto pringoso, pesado y siliconoso y me marcaba poros y pellejitos en la frente. Tuve que retirármela para poder salir pero antes hice unas fotos:



Desde luego ha sido mi gran decepción de la marca, no la recomiendo para pieles mixtas y grasas o con poros dilatados y marquitas porque los saca más a relucir.
En verano por supuesto descartarla totalmente, no es una opción válida, yo la probaré de nuevo en invierno en esos días que tienes la piel sequísima por el frío por más que hagas a ver si ahí la saco partido.

Probaríais esta BB? Que os parece su acabado??




    


 

miércoles, 15 de agosto de 2012

MUA heaven and earth palette

Hola mis encantadoras nenis!!

Sin duda como ya os comentaba en la entrada pasada mi pedido a Maquillalia ha sido todo un éxito y la marca me ha cautivado. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, es un gusto poder contar con vosotras tanto en mis éxitos como fracasos :).

Una de las cosas que creo más éxito está teniendo de la marca son las paletas de sombritas, además a muchas os ha llamado la atención por lo que he decidido enseñarosla lo primero.
Hay muchas, intensas, naturales, coloridas y más, en mi caso me decanté por una natural, la heaven and earth o cielo y tierra, soy una apasionada de este tipo de tonos y siempre les saco partido par todo tipo de eventos por lo que es una apuesta segura para probar y poder juzgar.



Estas paletitas se presentan en una caja rectangular negra con la parte superior transparente y con el  nombre de la marca en plateado. La parte trasera nos cuenta toda la información de ella, cantidad de 9.6 g, nombre, caducidad de 12 meses e ingredientes.



En el interior encontramos sus 12 tonos que va del tono neutro marrón más natural a poderosos chocolates, así mismo se acompañan de un aplicador de doble esponjita.
Quizá echo de menos n pequeño espejito en el interior para retoques o lo que sea pero sin duda es una apuesta estupenda por ejemplo para llevarla de vacaciones o escapadas y tener todos los colores ahí, mirad que bonitos:



En cuanto a la calidad tengo que decir que es estupenda, son un poco polvorientas al usarlas pero nada exagerado, pigmentan muy bien e intensamente, su duración con prebase es genial porque aguanta la jornada entera y trabajarlas es una gozada ya que se difuminan bien y se reparten genial.
Y todo esto por 5 euros!!, calidad, cantidad y asequible que más podemos pedir??.

Os gustan estas paletitas?? Que probaríais primero de MUA??.



    


 

lunes, 13 de agosto de 2012

Maquillalia y MUA, mi primer éxito online

Hola mis dulces nenis!!

Como muchas sabréis mi destreza y suerte con los pedidos online suele ser bastante nula, todo lo que compré vía internet siempre ha sufrido alguna desgracia, perdidas, llegadas en mal estado, reenvios, en fin que no soy muy fan de hacer compras de esta forma debido a esto con lo cual me quedo sin conocer y probar grandes marcas.


Llegados a este punto decidí intentar romper dicha maldición con algún sitio cercano y fiable pero aún tenía mis dudas las cuales se disiparon bastante gracias a Trihia pat, eres un amor!! :), y me lancé a la aventura de descubrir Maquillalia al mismo tiempo que una de las nuevas marcas que están en boca de todas MUA.

Dicha marca tiene todos los requisitos para atraernos, precios muy asequibles, variedad y calidad, se que con el tiempo aumentará pues su fama esta creciendo también.

Decidí hacer un pedido completito, ya que iba a probar lo hacía bien por si no repetía..., cual fue mi sorpresa cuando por fin la maldición se rompió, el pedido llegó en un día y medio tras solicitarlo con total seguridad pues desde Maquillalia te avisan de como está tú paquete, preparado, enviado, etc y después la empresa de envío, en mi caso MRW, te pone las facilidades a su alcance para que sepas el día que será entregado y estés pendiente.

Nunca había recibido un paquete en tan poco tiempo, con tanta facilidad y con tanta eficiencia, repetiré sin duda!!.



Ahora os hago una breve presentación de los productos pues cuando los pruebe más a fondo quiero detallaroslo como se merecen, no tienen desperdicio!!:




Paleta de sombras en tonos naturales, heaven and earth, 12 sombras muy pigmentadas y ponibles, algo polvorientas pero muy fáciles de trabajar

Barras de labios 01 y 11, un rojo cereza intenso, de cara al otoño, y un marrón natural en mis labios.
Colorete 03, es un tono bastante asombroso, entre melocotón y marrón con un puntillo rojizo, me gusta mucho.
Polvos compactos tono 01, perfectos para sellar el maquillaje, no aportan apenas color, son muy suaves y ligeros.
Base mate 01, es una base ligera a la hora de aplicarse, de cobertura media diría yo, que matifica bastante la piel.
BB cream tono ligt, perfecta para esta época, ligera, fresca, de cobertura media baja, corrige e ilumina el rostro dando un aspecto sano y cuidado sin excesos.

Y de regalito Maquillalia me obsequió con una chuche y una sombrita de ojos en tono entre rosa y malva, muy bonita y pigmentada.


Tanto Maquillalia como MUA de 10!!.


Que os parece MUA??, Habéis comprado en Maquillalia??




    


 

lunes, 6 de agosto de 2012

Benefit Brow bar en La Vaguada

Hola mis lindas nenis!!

Últimamente estoy expandiendo más mis horizontes, personales, animales y cosméticos.
Es por ello que vengo a hablaros de mi primera experiencia con el Bar de cejas de Benefit en el Sephora del CC. La Vaguada donde muchas de sus chicas son un amor y gracias a ellas me animé.



Mi cita fue una tarde hace unas semanas con Leticia la cual sería la encargada de domar mis rebeldes cejas pues por más que he probado métodos, incluido este en otros establecimientos, sigue siendo un verdadero reto. La misión del día fue tintar mis cejas y rediseñarlas.

Empezamos pues con el tinte, al cual yo tenía un poco de miedo pero se disipó muy rápido, su función es sencilla, define la ceja, aporta intensidad a su propio tono y ayuda a disimular los pequeños espacios que tengamos en ella. Tres minutos tan solo son necesarios para lograr todo esto.

Después llegó el momento a la archiconocida técnica Benefit, Leticia hizo las medidas de mi ceja para diseñarla de forma y tamaño correcto, siempre respetando su naturalidad, y empezó con el proceso con una esterilidad, cuidado y calidad muy preciso, hasta ahora el más adecuado que yo había observado pues en estas cosas me fijo, es lo que tiene ser enfermera.
Como sabéis en este tratamiento se aplica cera caliente para la depilación, esta tiene componentes aptos para esta zona tan delicada, yo soy muy sensible al calor y aunque lo noté no sentí molestias. Retirada la cera y las zonas más conflictivas se procede al retoque con pinzas para acabar aliviando la zona con un ligero masaje y un toque de color en el rostro.



Podéis ver un antes, intermedio y después aquí, el cambio es radical sin duda, y dura entorno a un mes:



Tengo que decir que las manos de Leticia son mágicas, para mi gusto, pues la rojez no me duró apenas nada y en otras ocasiones ha llegado a ser días lo que ha estado ahí. Por esto solo puedo darle las gracias a ella y al equipo de Sephora La Vaguada.



Habéis probado los bares de Benefit?? Os gusta este servicio??