¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 31 de mayo de 2012

Sorteo Lanzaloe: Participantes

Hola neneis!!

Os dejo la lista de las participantes al sorteo, según fueron saliendo irregularidades os fui avisando, las personas que las solucionasteis tendréis la participación correspondiente las que no pues la correspondiente al problema no se contabilizará. Vamos al lio :) :
00. Estelblau
01. Kimera
02. Kimera
03. Kimera
04. Diana
05. Diana
06. Diana
07. Diana
08. Roser Valo
09. Roser Valo
10. Roser Valo
11. Roser Valo
12. El rincon de triz
13. El rincon de triz
14. El rincon de triz
15. sofiaesther
16. sofiaesther
17. sofiaesther
18. sofiaesther
19. evafr
20. Letty
21. Letty
22. Letty
23. Letty
24. msevilla
25. msevilla
26. leticia
27. leticia ( no puedo darte la de facebook porque no me apareces como seguidora)
28. sandra
29. sandra
30. Feel-beautiful
31. Feel-beautiful
32. Feel-beautiful
33. Feel-beautiful
34. Elenusqui
35. Elenusqui
36. Elenusqui
37. Marta
38. Marta
39. Maria Moreira
40. Maria Moreira
41. Maria Moreira
42. Araciel dulce y pimienta
43. Araciel dulce y pimienta
44. Araciel dulce y pimienta
45. Araciel dulce y pimienta
46. Isamar
47. Isamar
48. Mariquititas rojas
49. Mariquititas rojas
50. Mariquititas rojas
51. Nurya G
52. Nurya G
53. Leticia T
54. Leticia T
55. Ana Guerrero
56. Ana Guerrero
57. Ana Guerrero
58. Ana Guerrero
59. Lady Sandia
60. Lady Sandia
61. Lady Sandia
62. Ele
63. Ele
64. Yamir
65. Yamir
66. Yamir
67. maxiapi... Barcelona
68. maxiapi... Barcelona
69. maxiapi... Barcelona
70. Aniña ( lo siento pero no me apareces ni como seguidora en twitter ni en la página de Facebook)
71. Jessi
72. Jessi
73. Jessi

Como sabéis el día 2 sera el encargado de poner nombre a las ganadoras con su número de la once, las dos cifras iniciales un premio y las dos finales el otro, mandaré un email a cada una de las ganadores y tendréis un plazo de 48 horas, para responderme con los datos, de no ser así el día 5 se sortearía el pack correspondiente a la ganadora desaparecida.
El envío será por correo ordinario.
Tenéis hasta el fin del día 1 para cualquier duda :).



    


 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Bioderma: Por un verano sano con Photoderm

Hola mis preciosas nenis!!

Se va acercando el veranito, en teoría porque con los cambios de tiempo que hay parece mentira, y es el momento en el que hay más conciencia de necesidad de protección solar tenemos aunque como muchas sabemos, pero aún así me veo en la obligación de recordar como enfermera, es algo necesario de ser usado durante todo el año, en mayor o menor factor dependiendo de la persona y su fototipo, no obstante es una batalla bastante dura entre la población de nuestro país pues poca gente tiene esta conciencia y solo cuando el sol achicharra sin tregua ceden al uso de este protector de nuestra piel.

Elegir un protector solar, tanto facial como corporal, no es tarea fácil ya que debemos tener muchos factores en cuenta y el verano es un buen momento para seleccionar uno pues es cuando la industria se pone las pilas para sacar los productos más punteros y que más necesidades pueden satisfacernos.

Que tenemos que observar a la hora de elegir un producto solar??

No voy a ser realmente extensa pero creo que hay algunos puntos que tendríamos que tener en cuenta a la hora de realizar una elección de un solar para una protección adecuada y un bronzeado, si es lo que buscamos, saludable

++Coloración de nuestra piel, cabello y ojos, es muy típico, pero también cierto que a más factores de estos en tonalidades claras más riesgo se posee y por lo tanto más necesidad de factor es necesario.
++Irregularidades en la piel, las pieles con tendencia a lunares u otro tipo de manchitas siempre necesitan una protección más elevada y una menor exposición solar.
++Las pieles atópicas y con alergias necesitaran protección especial.
++Tiempo, hora y duración de la exposición solar. Las primeras deberán ser breves y con protección más elevada y de ahí se podrá aumenta tiempo de exposición y disminuir la protección, pero sin bajar nunca del spf 15 y evitando las horas centrales del día.
++Tipos de filtros solares, procurad que sean completos.
++Textura según cada persona, edad y piel es de un tipo y forma por lo que tiene sus necesidades.
++No todas nuestras partes del cuerpo son iguales, hay que diferenciar el rostro del resto del cuerpo.

Yo suelo decantarme por protecciones siempre de entre 30 en invierno y 50 en verano con filtro UVA y UVB, de tipo fluido para la cara y en spray para corporal debido a que tengo la piel clara, con diversas marquitas, me quemo con facilidad y tengo además la piel grasa


Por lo tanto ya tengo mis elecciones realizadas para este verano y entre las muchas marcas que podemos encontrar, que cumplen con los requisitos, yo me quedo con la que da título al post, Bioderma que ha innovado mucho y cada vez sorprende más con sus productos de tratamiento y cuidado entre los que incluye solares faciales que se han convertido en mis reyes.

Bioderma Photoderm Max Spf 50+ Ultra fluido


Este producto es ideal para casi todos los tipos de pieles por sus cualidades y sin duda va a ser mi piedra angular este verano.
Su envase es muy característico, un tubo de plástico de apretar con boquilla fina dentro de una caja de cartón en tonalidades naranjas y blancas, llamativo como la mayoría de solares, contiene 40ml con una caducidad de 9 meses.

El punto clave de este producto para mi es su textura de tipo no graso, sin fragancia y con efecto frescor acompañado de sus propiedades pues es una protección elevada, hipoalergénica, indicado para pieles intolerantes que a la vez protege a la piel del fotoenvejecimiento dejándola suave e hidratada pero con acabado mate sin restos blanquecinos

Su aplicación es sencilla, hay que agitarla antes de usarla y repartir por el rostro de forma generosa antes de la exposición y renovarla siempre que sea necesario, pasadas las horas, tras el contacto con el agua o tras eliminarla y tener una exposición solar nueva.

Su precio es de 17.50 euros, un precio asequible y está disponible en formato crema normal o con color.

Bioderma Photoderm Max Spf 50+ compacto mineral


En verano es muy agradable que nuestra piel adquiera un poco de color por el solecito y poder realzarlo ya es una maravilla pero los maquillajes suelen ser pesados o no contener altas protecciones.

Bioderma ha pensado en esto y nos ha proporcionado un producto ideal para esta función ya que es una crema compacta que al contacto con nuestra piel la unifica, da vida, aporta un punto de color y efecto mate sin perder la naturalidad y sensación de buena cara. Se encuentra disponible en solo dos tonos como suele pasar con la mayoría de productos de estas características, tono arena y dorado, yo tengo el segundo y aunque a simple vista es muy oscuro bien difuminado cuando coja colorcito quedará bien pues no es algo cubriente, si buscaís efecto maquillaje este no es el producto, es un velo ligero.


Se presenta en forma de polverita blanca que contiene espejito y borla, ideal para llevar en el bolso y retocar, con detalles naranjas, continuando con la línea, y es una protección 100% mineral perfecta para todo tipo de pieles, incluidas intolerantes y grasas ya que es oil free y no aporta grasa.

Su precio es de 21 euros, también muy económico

Tenéis preparados vuestros solares?? Confiaríais en Bioderma??



    


 

lunes, 28 de mayo de 2012

Aloe plus Lanzarote

Hola mis encantadoras nenis!!

Como ya os comenté, estoy dándole mucho trote al Aloe Vera, es una planta que siempre nos aporta unos efectos excelentes sobre la piel pero más aún cuando el calor aprieta debido a su acción calmante, hidratante y regeneradora. Es por eso que hoy os presento algunos productos faciales con este genial componente gracias a la marca Aloe Plus Lanzarote: http://www.aloepluslanzarote.es/ la cual me hizo llegar con mucha rapidez y seguridad mis dos productitos y la verdad que no puedo estar más contenta, y agradecida con su colaboración, vamos a verlos un poco a fondo:

Contorno de ojos Aloe plus en gel


Es el producto que más me sorprendió cuando le vi, viene en un envase de plástico rígido con base y corona metálica plateada además de dosificador blanco tipo pumper, aprietas y sale el producto por un pequeño agujero, contiene 20ml con una caducidad de 12 meses y es de un color amarillento verdoso que da sensación de ser una crema densa, y de ahí mi sorpresa, pues cuando lo sacas y lo trabajas es una textura gel bastante fluida y sedosa que no deja residuo alguno.
Es un producto que se trabaja muy bien, con una dosificación llega para ambos contornos, con una absorción rápidamente por la zona a tratar dejándola muy suave, es perfecto para por las mañanas antes del maquillaje pues no resta tiempo, y además aporta un leve efecto de frescor que despeja nuestra mirada.
En su web nos indican que trata pequeñas arruguitas de expresión, bolsas y ojeras, en este aspecto no he notado cambios pues las dos primeras no las poseo y las ojeras las noto bastante igual, si acaso ligeramente difuminadas durante el rato del efecto frescos por la descongestión pero nada más.

Su precio de venta es de 11.95 euros, no es muy elevado y la verdad que en cuanto a hidratación, efecto calmante y frescor - descongestión si que hace.

Crema nutritica reparadora Aloe Vera y Rosa Mosqueta


Este es uno de esos productos que es una mezcla perfecta por sus componentes, es la regenerante totalmente que parece dispuesta a acabar con arrugas, estrías, manchas y cicatrices incluso en las pieles más sensibles y secas.

Se presenta en un tarro con cierre de rosca de color blanco con una etiqueta explicativa, en la que se indica que también tiene fp15, contenido de 100ml y caducidad de 12meses.
El producto en sí es una crema de color blanco bastante densa la cual yo no recomendaría para pieles grasa como la mía, pero sí para tratar algún problema localizado como una marca o estría, puede ayudarnos a disminuirla, por ejemplo yo la estoy usando para eliminar algunas manquitas y no para todo el rostro.
El efecto es que esa zona se nota hidratada, tersa, suave y que poco a poco, bastante lento tengo ese problemilla mejor.

En el caso de pieles secas con unos signos de edad bastante importantes los resultados son estupendos, y por lo tanto creo que es su principal destinataria, mi abuela, con la que actualmente convivo, tiene problemas cutáneos y necesita protección solar incluso dentro de casa, además tiene la piel seca por lo que le ofrecí que usase la crema si quería pues no es muy fan, a pesar de que tiene indicación estricta de hacerlo, y cuando lo hace se nota bastante, tiene la piel bastante más hidratada y jugosa como más sana, además de que para ella se absorbe rápido, huele bien, muy floral,  al mismo tiempo que la protege.

Su precio es de 16.95, pero se que me va a durar mucho tiempo, incluso si la usase para todo el rostro.

Conocíais esta marca?? Que os parece??



    


 

sábado, 26 de mayo de 2012

Oro líquido en Deliplus

Hola mis nenis!!

El mundo entero cae ante un fenómeno que llevamos dando a conocer y disfrutando desde hace ya unos meses, los aceites con aplicación capilar, Argán, Jojoba y demás componen los productos de una especie de nueva era dedicada al cuidado de nuestra melena con el oro en formato fluido.
Muchas son las marcas que se suman a la propuesta, algunos sacan productos nuevos y otros lanzan marcas nuevas dedicado solo a este descubrimiento al que se ha sucumbido con productos de todo tipo, pre y post lavado, mascarillas, champús, acondicionadores, etc, tenemos donde elegir, unas más caras y otras más baratas como Deliplus de la que vengo a hablaros.

Mercadona ha decidido sacar un pack de productos dentro de la gama Stylius con los objetivos que os explicaba antes y bajo el nombre de oro líquido, tres productos son los que lo componen para mejorar y cuidar por completo nuestro cabello a base de Argán, Jojoba y Keratina a un precio inferior a 8 euros, para probar este tipo de tratamientos quien se puede resistir??.


Su estética es muy marroquí, punto principal del aceite de Argán, y da la sensación de Spa con luz tenue, colores negros, ambarinos y dorados son los predominantes en todo momento con un estampado precioso, es ideal para adornar nuestro cuarto de baño, así pues analizemos poco a poco esta nueva gama:


Champú oro líquido


El primer paso para el cuidado integral de nuestra melena con la terapia de aceites, ya que es el encargado de limpiar suavemente y delicadamente el pelo, especialmente los secos y dañados pero al mío graso le va bien. La aplicación ideal es con el pelo húmedo gracias a agua templada y repartiendo una pequeña cantidad del producto desde la raíz a las puntas lo cual será fácil ya que a pesar de la apariencia densa y amarillenta del champú realiza mucha espuma con poca cantidad y deja una fragancia muy cálida y duradera en la melena, de un día para otro se puede oler.

Contiene 200ml con caducidad de 12 meses, es PH neutro e hipoalergénico.

Mascarilla oro líquido


El punto clave de este tratamiento es la hidratación y nada como una buena mascarilla para nutrir a fondo dejando una sensación suave y sedosa, solo tenemos que aplicarlo de medios a puntas con un suave masaje y habiendo retirado previamente el exceso de agua, su tiempo de actuación es de 2 a 3 minutos tras los cuales puede ser aclarada con un resultado notorio desde el primer momento, el pelo se vuelve más manejable y con un aroma más intenso y agradable igual que el del champú.
Se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana, yo la uso en una ocasión y evitando las raíces puesto que si que he notado su alto poder hidratante y para las personas con pelo graso seguramente si lo aplican muy arriba les producirá grasa.

Contiene 20ml de esta mascarilla de color blanco con una caducidad de 6 meses, es también hipoalergénico.

Sérum oro líquido


El encargado de dar el punto final y el acabado ideal a nuestro cabello, el sérum destinado a aportar un extra de hidratación, mayor brillo y facilidad de manejo potenciando la belleza natural e nuestra cabellera.
Su modo de empleo es sencillo, al venir en formato spray solo tenemos que pulverizarlo de medios a puntas, en pelo graso evitar siempre zonas cercanas a la raíz, según la longitud más o menos pulverizaciones, en mi caso que es un pelo larguísimo me llega con tan solo 4 y un cepillado adecuado para repartirlo.

Contiene 100ml de este sérum en formato aceitoso de color transparente con una caducidad de 12 meses, es igualmente hipoalergénico.

Mi opinión tras unas semanas de uso es que merece la pena, tengo el pelo graso en raíces pero seco de medios a puntas por lo que me está ayudando a controlar ese punto a un precio mínimo para ser productos de este tipo.

Y vosotras os animareis con la terapia de aceites?? Que os parece este nuevo tipo de cuidado??


Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

miércoles, 23 de mayo de 2012

Être belle: Diamond Powder Sensation

Hola nenis!!

Hace tiempo tuve la suerte de poder tener un primer contacto con la marca Être Belle, que había ganado mucha fama entre nosotras, y quedé muy satisfecha por lo que sigo queriendo conocer la marca y poder daros a descubrir un poco más algunos de sus productos.
Hoy en concreto traigo un poco de colorido primaveral, yo sigo preparándome para cuando definitivamente el buen tiempo decida instaurarse, con uno de sus productos creo que más comentados por lo que he podido ver, los Diamond powder sensation, un fino maquillaje tricolor ultraligero pertenecientes como su nombre indica a la colección maquillaje Diamond que se caracteriza por ser de tipo mineral con la utilización de Amatista, Turmalina y Diamante en su más estado puro, todo un lujo para nuestra piel y sentidos.

Bajo una caja negra con detalles dorados encontramos una joya de maquillaje, y nunca mejor dicho, pues la polvera ante la que nos encontramos parece un enorme diamante gracias al cristal en su tapa y los tonos plateados del envase que le confieren ya una importancia solo con verlo a simple vista.
Este precioso diamante trae 11 gramos de producto con una caducidad de 12 meses y se puede encontrar en tres  referencias, la mia es la 02.


Interiormente ya despliega todavía más sus encantos pues encontramos un espejito en la parte superior y el producto en sí dividido en tres franjas de color, en mi caso en tonos anaranjados, con un diseño digno de obra de arte gracias a estar prensado a mano y al estampado tan detallado y minucioso que tiene.


Être belle, como ya os comenté, define a este producto como un maquillaje ultraligero, pero yo más bien lo veo como un multiple en polvo que puede hacernos la vida mucho más cómoda ya que gracias a estar presente en tres tonos podemos encontrar en un solo producto varios tonos de colorete, contorneador, iluminador y sombras de ojos, con un solo producto podemos sacar un look completo, anguloso y duradero debido a que contiene polvo de diamante que ayuda a la fijación u duración del producto sobre la piel al igual que su textura de acabado suave y aterciopelado sin causar sequedad a la piel gracias al aceite de macadamia que además es antienvejecimiento.


Los colores son fáciles de trabajar pues podemos modular su intensidad desde una pigmentación considerable a un leve velo según deseemos un acabado anaranjado o más melocotón según empleemos las tres tonalidades puras del degradado o las mezclemos, demos más o menos producto.


El único problema que le veo a este producto es su precio, ronda los 50 euros, algo elevado aunque tengo que decir que es una preciosidad que nos durará mucho pues cunde bastante.

Y vosotras que opináis de esta joya??Os gustan este tipo de productos con mezcla de tonos??.

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

lunes, 21 de mayo de 2012

Escada Rockin' Rio

Hola mis preciosisimas nenis!!

Hace poco, cuando llegó el calorcito, fecha señalada pues se hace aún de rogar con la vuelta de las lluvias, tuve la suerte de experimentar mi primer momento veraniego tropical de la mano de la presentación de la nueva fragancia veraniega de la marca Escada que como muchas sabréis en esta ocasión no es literalmente nueva es una versión relanzada, Escada Rockin' Rio originaria en 2005.
El motivo de este suceso es que cumplen y celebran lo mejor de sus 20 años de creaciones veraniegas, parece mentira pero llevan ya 20 años dando ese punto olfativo a nuestros veranitos con sus fragancias limitadas, así pues os dejo una pequeña lista con la cronología de estos perfumes:

1993 Chiffon sorbet
1994 Un été en Provence
1995 Ocean Blue
1996 Jardin de Soleil
1997 Que Viva
1998 Sunny Frutty
1999 Loving Bouquet
2000 Lily Chic
2001 Tropical Punch
2002 Sexy Graffiti
2003 Ibiza Hippie
2004 Island Kiss
2005 Rockin' Rio
2006 Pacific Paradise
2007 Sunset Heat
2008 Moon Sparkle
2009 Ocean Lounge
2010 Marine Groove
2011 Taj Sunset
2012 Rockin' Rio

Todas diferentes, todas con un significado y con una idea, refrescar y volver nuestro verano más agradable por lo que antes de continuar quiero lanzar desde aquí mi mensaje de enhorabuena a Escada por este largo recorrido de creaciones.

Volviendo a Rockin' Rio, es una fragancia que considero muy afortunada, ha tenido dos lanzamientos, y si bien del primero no tuve tanta constancia, de este segundo puedo decir que es perfecto ya que fue rodeado de cockteles tropicales y con una embajadora de lujo, Raquel del Rosario que representa claramente el espíritu de este perfume por su forma de ser, su profesión y sus preferencias olfativas. Echad un vistazo al ambiente que allí se respiraba, tan tropical, tan veraniego:




El perfume es el complemento ideal para este momento ya que su composición es un verdadero cocktel y entre el aroma y el que teníamos en las manos nos podíamos transportar casi a una playa o piscina, lejos de las preocupaciones, todo gracias a la mandarina, papaya y piña que tiene como notas de salida, seguidas de azúcar de caña, piña colada y melocotón como corazón y una dulce y duradera despedida de sándalo y almizcle, sin duda una opción muy acertada para mi ver para muchas ocasiones ya que es dulce y fresca, con un punto de ligereza y al mismo tiempo duradera, por lo que sirve para una mañana en la playa, un atardecer entre amigos o una calurosa noche veraniega, nos acompañará aportándonos un punto divertido y diferente.


Es una experiencia que si podéis os recomiendo vivir a todas pues se inicia desde el momento que ves el packaging puesto que la caja ya recuerda a un atardecer en Rio, en tonos Rosas, naranjas, amarillos y negros, con una silueta femenina.
El frasco por su parte tiene también un degradado como un atardecer, naranjas y amarillos lo invaden con un pequeño dibujo tribal en la parte trasera y coronado con un lazito rosa y un charm de gafas de sol plateadas como el tapón, si lo comprobáis esta versión estética es diferente a la del 2005 lo cual le aporta su encanto particular y la hace diferente para las coleccionistas.

La gama es amplia, hay productos corporales y la fragancia en tres formatos, 30ml a 37 euros, 50ml a 50 euros y 100ml a 66 euros.

Conocéis alguna de las fragancias de verano de Escada??, Caeréis con Rockin' Rio??

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++



    


 

sábado, 19 de mayo de 2012

Super Stay 10H tint gloss

Hola mis nenis nenis!!

Hace ya unas semanas que llevo viendo el anuncio, y demás publicidades, del nuevo labial de la marca Maybelline y la verdad que tenía mis dudas de si hacerme con él o no porque que podía aportarme otro gloss de larga duración??, la verdad que esquivé mucho el encontrarme con él, pero el otro día en Mercadona ahí estaba, cara a cara conmigo y no pude por más que probarle a ver si tenía ese algo que me hiciese salir de mi falta de creencia en que pudiese ser mejor que otros. Que esté redactando esto supongo que ya os hará intuir que encontré un algo en él.
La filosofía de este nuevo labial la verdad es algo que quizá yo no había entendido muy bien al principio pues no es propiamente un labial de larga duración con brillo o uno de dos partes como estamos acostumbradas, diría más bien que es un gloss con color semitransparente así que ideas prefijadas sobre él pueden ser desterradas porque yo al menos hasta el momento no conocía algo igual.

Encontramos así un gloss bastante bonito a simple vista, blanco con las letras en tonos brillantes metálicos plateados y de color, diferente según el seleccionado. Su tapón es semitransparente coloreado con el tono del propio gloss que hayamos seleccionado, en mi caso el 180 o lasting pink, un rosa medio muy ponible para verano.
Otro punto que me ha gustado del packaging es su aplicados, es una esponja de tipo aplanada y ovalada con deposito en el centro, perfecto para capturar la cantidad necesaria de producto y con un diseño muy adecuado para dibujar nuestros labios con facilidad.
Contiene  10.5 ml con una caducidad de 24 meses por lo que tenemos tiempo para gastarlo.


En cuanto al producto lo primero que noté al abrirlo y que me sorprendió fue su olor, dulce, como a frutos del bosque pero sin ser cargante, realmente agradable, seguido de que la boquilla no se ensuciaba porque el aplicador se escurre interiormente sacando el producto necesario sobre la esponja.
El gloss en sí creo que es un poco más denso que los habituales de esta marca u otras pero no por ello más pesado o pegajoso, me explico, creo que tiene más carga de pigmento y brillo lo cual le dota de un aspecto más fuerte o denso pero al ser aplicado queda un tono semitransparente y modulabre con mucho brillo que tras unos instantes se fija en el labio, el color que no el brillo, durando bastante puesto pero ahí es donde llega mi duda, Maybelline nos afirma 10H, yo creo que tanto no, que agusto unas 5 si  y resistiendo a todo pero luego hay que retocar, sobre todo si queremos conservar el brillo y si tenemos una actividad muy fuerte, comida, tomar cockteles y demás, lo aguanta pero con el paso de las horas deja de resistir y llegados a las 6ª va desapareciendo por el centro del labio.
Un punto muy a su favor es que no reseca, para ser tipo tinte que lleve componente gloss ayuda a dar un punto de hidratación al labio.

Os dejo fotos en la mano de lo que sería recien aflicado y difuminado como si hubiesemos hecho uso de los labios:


Ahora en los labios, recordad que los mios tienen bastante pigmentación:


Yo creo que merece la pena, que dure 6 horas el color siendo gloss en mí es bastante y más a fuerte actividad, además su precio es solo de 8.50 euros en Mecadona, no es caro caro.

Os animáis al nuevo gloss de Maybelline?? Habéis probado algún producto similar??

Recortad que estamos de sorteito +++Aquí+++