¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 30 de abril de 2012

Ganadora Tesoros perfumados

Hola preciosas nenis!!

Hoy repito entrada para anunciar a la ganadora del sorteo!!, con el número que salió hoy de la Once que es el siguiente:


Y la afortunada según la lista que publiqué usando las dos cifras finales es Isabel!!, ahora te mando un correo.

Avisar que si dicha ganadora no aparece en tres días el número del Viernes decidirá una nueva ganadora.

Muchas gracias a todas las participantes :).



    


 

Maybelline Fit me!

Hola bellas nenis!!

No os da rabia que últimamente siempre esté el tiempo nublado??, a mí al menos me resta ganas, inspiración y sobre todo iluminación para  hacer fotos en condiciones, parece aposta, ahora que tengo algo de tiempo para hacer cosas.

Hoy decidí ponerme manos a la obra y buscar la mejor iluminación posible para enseñaros una de las recientes gamas sacadas por Maybelline, y es que parece que la tendencia para esta primavera es este tipo de maquillaje y bases, productos que se adapten a nuestra piel y tonalidad, con una cobertura media pero de aspecto natural y que aporte como dulzura y salud a nuestro rostro.
Fit me!, que así es como se llama esta nueva gama de la marca Maybelline, está compuesta por tres productos, base, corrector y polvos compactos, para cumplir a la perfección con las ideas plasmadas anteriormente.
De una forma sencilla podemos pasar a un rostro perfectamente arreglado pero natural, la filosofía Fit me! es que eligiendo un tono de base acorde mas o menos a tú piel, siguiendo esa numeración puedes encontrar tus polvos y corrector ideales de la gama. En este punto nos entran a todas las dudas, hay tonalidades suficientes?, Fit me! se adapta bastante al tono de piel de tal forma que si no selecciones el tono calcado de tú piel no tienes que preocuparte, este se adapta bastante.

Vamos a ver poco a poco cada uno de los productos que forman la línea:


Base de maquillaje Fit me!

Es el que podría denominarse producto angular de la gama ya que entorno a sus posibles 18 tonos, difícil encontrar todas en España, giran el resto de productos.
Maybelline apuesta por que encontrado el tono de base ideal ya podemos saber el corrector y polvos que nos corresponden debido a su numeración, fácil y sencillo verdad??


La base se presenta en cristal transparente que deja ver el producto en sí y el número que tenemos delante, coronado en su parte superior por un dosificador  negro, apretamos y sale el producto por una boquilla, y una tapa negra con el nombre de la marca y de la línea.
En su parte trasera encontramos los ingredientes, caducidad de 24 meses, cantidad de 30ml y una muy breve descripción.

El producto en sí es una base bastante ligera, no aporta grasa a la piel, sensación de pesadez o de efecto máscara, de igual manera no da sensación de obstrucción de poros. Al mismo tiempo aporta una cobertura media unificando el rostro y cubriendo imperfecciones dando un aspecto sano y radiante, como ya comenté no da grasa pero tampoco deja el rostro apagado.

El color en este caso es un poco intenso para mi piel, pero se adapta bastante, para el veranito va a ser una muy buena opción a la hora de usar una base.

Precio sobre 10 euros, según el establecimiento.

Corrector Fit me!

Este pequeño será el aliado de la base a la hora de tapar más las imperfecciones, ojeras y más, según Maybelline al ser la base el tono 225 corresponde el corrector 25.


Se presenta en un bote de plástico transparente alargado de forma rectangular coronado con una franja negra, recuerda a los gloss de Nars, el cual lleva impreso el nombre de la marca, de la gama, un poco de información, cantidad de 6,8ml y caducidad de 6 meses, los ingredientes están en una pegatina en el tapón el cual es de color negro y plástico duro con una varilla blanca que acaba en espoja biselada para aplicarnos el producto, ciertamente recuerda mucho a un gloss.

El producto en sí es tipo cremoso, denso y de subtono amarillento, su cobertura es media alta con una sensación un poco densa pero no desagradable. En la zona de la ojera no saca marquitas y dura intacto bastantes horas, unas 5 perfectamente. Los granitos y rojeces los cubre a la perfección ni producir más grasa.

Precio entorno a 6 euros, depende del establecimiento.

Polvo compacto Fit me!

El tercer producto y complemente ideal para las pieles grasas ya que es el encargado de matificar la piel y unificarla un pelin más si es necesario, el tono es también el 225.



Su presentación es una polvera negra de plástico cuadrada con una pequeña ventana transparente que deja ver el producto y que tiene gravada la marca, nombre de la gama y tono. Por su parte trasera caducidad de 24 meses y cantidad de 9 gramos además de los ingredientes. En su interior si levantamos la solapa en la que está el producto encontramos un espejo y un pequeño aplicador rosado.

El producto es de textura muy fina, fácil aplicación y se extiende de maravilla, sin embargo al cogerlo suelta algo de polvillo. Cobertura no aporta pero si gran poder matificante que dura intacto unas 4 horas, no produce sequedad ni granitos, además no da sensación de agobio a la piel.

Precio cercano a los 8 euros, según la tienda.

Por último para que veáis como es cierto que se adapta aun que el tono no sea el ideal para nuestra piel. os dejo unas fotos de como me queda a mí esta base ahora.



Me da un poco más de color del de mi piel pero queda bastante natural, no deja máscara, cuando sea veranito y coja un poco de color será clavado.

Qué os parece esta línea??, Habéis probado este tipo de productos efecto natural??



    


 

domingo, 29 de abril de 2012

Lista de participantes tesoros perfumados

Hola mis preciosas nenis!!

Os subo la lista de las participantes al sorteo, con el número de la Once de mañana se decidirá la ganadora, como solo hay números de dos cifras se escogerá las dos cifras finales y en caso de no coincidir con nadie las dos cifras primeras del número agraciado por la Once.
Si no coincidiese de ninguna de las dos opciones nos tocaría esperar a ver que número sale el 1 y procederé por el mismo método.

Sin más os dejo la lista :) :

00. Araciel Dulce y Pimienta
01. Araciel Dulce y Pimienta
02. Araciel Dulce y Pimienta
03. Araciel Dulce y Pimienta
04. Perlica84
05. Perlica84
06. Perlica84
07. Perlica84
08. msevilla
09. msevilla
10. El rincón de triz
11. El rincón de triz
12. El rincón de triz
13. Olga Z
14. Olga Z
15. Elenusqui
16. Elenusqui
17. Elenusqui
18. Mireia
19. Mireia
20. Mireia
21. Jessi
22. Jessi
23. Jessi
24. Elizabeth
25. Elizabeth
26. Elizabeth
27. Elizabeth
28. neika
29. neika
30. neika
31. neika
32. themarga8
33. themarga8
34. themarga8
35. themarga8
36. La moda y la belleza
37. La moda y la belleza
38. La moda y la belleza
39. hueleacoco
40. hueleacoco
41. hueleacoco
42. lola
43. lola
44. odaklesam
45. odaklesam
46. Aniña
47. Aniña
48. Aniña
49. Aniña
50. Nurya G
51. Nurya G
52. sofiaesther
53. sofiaesther
54. sofiaesther
55. sofiaesther
56. alana
57. alana
58. alana
59. alana
60. Isabel
61. Isabel
62. Isabel
63. sissuka
64. sissuka
65. sissuka
66. ezamorena
67. ezamorena



    


 

viernes, 27 de abril de 2012

Glossy box, el evento

Hola mis todas nenis!!

Hoy vengo a presentar un avance más en Glossy box, una de las tan famosas cajitas mensuales que creo ya toda conocemos, su propio Open Day que se produjo en Madrid en el cual pudimos disfrutar de saber un poco más de la cajita.
Sin duda Glossy está peleando por hacerse un hueco en el mercado y no es de extrañar, la idea es buena pero los competidores y las adversidades duras por lo que seguirá adelante??, creo que el tiempo y muchas de nosotras lo decidiremos.

En el Open Day al que tuve el placer de asistir junto a otras bloggers pudimos diseñar nuestra propia cajita como modelo o muestra de lo que normalmente se recibe a casa,  unos 5 productos formato mini tallas o tamaño venta según la aportación de la marca de diferentes cosas, cremas, esmaltes, tónicos, etc.
Todo acompañado de dulces, música y una decoración estupenda:

 

Al mismo tiempo aprovecharon para darnos a conocer su nueva idea, Petite box una caja para las futuras o recientes mamás con cositas para los más pequeños, juguetes, cosmética, ropa.
Es una idea buena que ya está lanzándose a 25 euros, más caro pero con más cosas tanto para el bebé como para la mamá y que se envía en función del perfil del niño o embarazo.
Quizá como punto negativo tendría en cuenta que no diferencian para niños o niñas.


Por último os muestro la cajita que yo misma me diseñé y lo que sería ideal para que me ganases como suscriptora, poder elegir al menos un poco lo que nuestra caja contiene, a mi no me sirve de nada que me lleguen según que productos, por más que su valor sea mayor que el que yo invertí, si no les voy a dar uso, creo que en este punto somos muchas las que decidimos no dar el paso junto con el trabajo con la empresa Redyser, famosa por sus largos retrasos en las entregas.

 

Los productos son:

Crema limpiadora y tónico de Murad, ambos formato mini, me parecieron ideales para llevarlos por ejemplo al trabajo y aplicarlos allí cuando los necesito, aún he realizado pocas pruebas con ellos pero estoy muy satisfecha, el limpiador no reseca la piel pero si elimina la suciedad, el tónico es muy ligero y refrescante por su parte.

Emulsión ligera Be+, con caducidad a finales de año, me llamo la atención pero aún no puedo aportar una opinión muy sólida sobre ella.

Bálsamo labial de Apivita, me encanta, tanto aroma, sabor como hidratación y textura que deja en los labios, nada grasosa o molesta, de 10.

Esmalte de Essie número 38 nice is nice, creo que casi todas las que asistimos nos tiramos a por ellos y es que ver esmaltes de Essie y no catarlos sería un delito, de momento solo lo probé y tiene un acabado brillante muy bonito, queda perfecto con dos capas.

Por supuesto el precio de mi caja sale a más de 10 euros en contenido pero dudosamente me junten estos productos en una y me los hagan llegar, la mayoría pertenecen a diferentes cajitas y entonces llegan las cuestiones:
Os gusta Glossy box??, Qué os parece el tema de las cajas mensuales??



    


 

miércoles, 25 de abril de 2012

Elisabeth Llorca para nuestros ojos

Hola mis bellas nenis!!

Hace poco tuve la suerte de poder recibir una preciosa y variada selección de productos de la marca Elisabeth Llorca que es posible que conozcáis gracias a otras compañeras que ya hablaron de ella, por si acaso yo voy a hacer un pequeño resumen, es una marca y empresa familiar que nace en 1990 con la filosofía de poner a la venta productos de gran calidad prescindiendo de invertir en otras cosas como publicidad, sus productos los denominan como inteligentes y para una mujer inteligente.
Bajo estas premisas e ideales encontramos una amplia gama de cosmética ya muy extendida, nada menos que 3.700 puntos de venta, en España.

Por mi parte hoy voy a hablar de sus productos para embellecer nuestra mirada y es que cuenta con todo, sombras, máscaras, delineadores y más.

Sombras de ojos

Disponibles en formato mono o duo se encuentran rondado la veintena de colores, vienen presentadas en una cajita azul marino con franja plateada y con tapa transparente con nombre de la marca que deja ver en su interior los colores de las sombras y el aplicador doble de esponja acompañante.
El envase parece robusto pero ciertamente carece de lujos que podrían hacerlo más elegante, tiende a recordar un poco a los productos que podemos encontrar en bazares.


Por la parte trasera encontramos la información, caducidad de 24 meses, tono 03 en ambos casos y cantidad de 6 gramos para la duo y 4 para la mono.


Los colores son ligeramente brillantes con un shimmer increíblemente fino, nada de purpurina grande, por lo tanto no quedan cantosas o excesivamente brillantes.
Su pigmentación es media pero con una prebase dejan un acabado muy bonito y duradero.
Sin duda tengo que decir que la mono me tiene encantada ese tono beige amarronado me enamora.


Perfilador de ojos permanente

Sin duda otro de los que más captó mi atención, presentado en tonos plateados y negros como su propio color se nos muestra un lapicero de textura cremosa que promete larga duración en nuestra mirada.
Por su interior la madera es negra a conjunto con el producto.
Tiene caducidad de 36 meses pero no encuentro cantidad.
En este caso la presentación es bastante más elegante y refinada, me gusta mucho, además el capuchón es duro por lo que es ideal para el bolso.


El producto presenta una pigmentación bastante negra ahí donde lo apliquemos lo cual me gusta mucho sin embargo se emborrona para mi gusto con bastante facilidad, mínimo lagrimeo o frote lo hará desaparecer, es una verdadera pena porque era muy prometedor.


Máscara de pestañas excepcional

Encontramos un envase tono platino o dorado claro muy bonito en el cual nos describe que estamos delante de una máscara que aportará un volumen excepcional a nuestras pestañas durante 12 meses con sus 8 ml de cantidad y su color negro.
Su gubillón es fino y fácil de manejar por lo que podemos llegar a todas las pestañas


En este caso el producto cumple con su promesa, deja un volumen en las pestañas moderado pero bonito al mismo tiempo que las recubre de color negro y las dota de cuerpo, sin duda es una buena opción para las personas que como yo buscamos este efecto para diario o para momentos como comidas con amigas.

Que os parecen las cosas de Elisabeth Llorca??, Conocíais la marca??



    


 

lunes, 23 de abril de 2012

China Glaxe magnetix

Hola mis bellas nenis!!

Tengo que decir que llevaba ya meses ansiando algún esmalte de China Glaze, vuestras opiniones sobre estos productos me tenían cautivada y tengo que decir, ahora que pude probarlos, que con mucha razón difundís las bondades y virtudes de estos esmaltes porque me han dejado asombrada por yodo, calidad, duración, color... en fin que puedo declararme ya adicta a ellos y todo gracias a que me han dejado probar dos de la colección Magnetix.


Como muchas sabéis una de las tendencias actuales son los esmaltes magnéticos los cuales por aplicación de un imán obtenemos decoraciones a rayas, estrellas, puntas de flecha y más, todo lo que se nos ocurra con imaginación.

Con esta premisa China Glaze ha decidido sacar una colección de tonos metálicos y magneticos bajo el nombre de Magnetix, dicha colección consta de todos como morado claro, verde claro, verde militar o los que yo os vengo a mostrar, un precioso morado berenjena intenso y un gris plomo ideal para esta colección.


Por su puesto junto a los esmaltes ha sacado su propio imán para realizar las decoraciones, es una especie de herradura dotada con tres partes imantadas, cada una destinada a que obtengamos un dibujo diferente, diagonales, puntas de flecha o estrellas.


Pull me close

Este es el tono gris plomo que os comentaba, tiene un pequeño subtono plateado y deja ver perfectamente cualquiera de los dibujos que podemos realizar.
Con una capa la cobertura es excelente y dura intacta hasta 5 días.
Su secado también es muy rápido.
Os enseño el dibujo de las diagonales.

 

Instant chemistry

Este por su parte es un color berenjena, morado muy intenso, que cubre muchísimo y deja ver los dibujos bastante peor aunque sea más bonito, por más que repito la aplicación me queda siempre poco marcado y más tenue pero no obstante creo que es un tono y acabado bonito y diferente a los típicos magnéticos que el dibujo queda muy plateado siempre.
Seca también muy rápido y me aguanta igual 5 días.
En esta ocasión os enseño estilo puntas de flecha que es lo que mejor se ve.

 

Cada esmalte contiene 14 ml con una caducidad de 30meses, sinceramente creo que no los acabaré pero me agrada saber que me van a durar mucho :).

Os gusta China Glaze??, Qué opinais de los esmaltes magnéticos??