¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 28 de febrero de 2012

Conociendo CND

Hola holitas a todas mis nenis!!

Como sabéis tengo poquitas cosas para las uñas y las que tengo suelo acabarlas, tratamientos, esmaltes y demás, se que muchas creéis que es imposible pero yo soy de esas que acabo un esmalte antes que una barra de labios, los tipo tonos base para francesa los pulo en unos meses.
Por este motivo probar cosas para las uñas me hace mucha ilusión, porque tengo un poco más de variedad y me da lugar a probar cosas y animarme a abrirme horizontes en algo que se que no invierto demasiado porque después hay situaciones en las que no puedo.

En esta ocasión vendo a hablar de algunos de los productos básicos de la marca CND, una marca que se está haciendo un hueco a gran velocidad en nuestras manicuras, ya que en los últimos meses muchas somos las que hemos tenido la decisión de probar la marca y las críticas no están siendo negativas por lo que yo vi.

En concreto hoy os hablaré de estos productos:



Como ya os decía antes todo muy básico pero considero que toda marca que se precie tiene que mostrar calidad desde sus productos base y después ya  en lo más elaborado.

Crema de Manos Scentsations CND



Esta crema en concreto me resultó curioso conocerla porque hace tiempo el lugar al que acudía a hacerme la manicura la usaba y nunca me fije en la marca ni nada porque no la veía por ninguna parte y las chicas de allí comentaban que era un producto de ámbito profesional, mi sorpresa fue al tenerla en mis manos!!.

Es un botecito de plástico semiduro y de color blanquecino en el cual encontramos el nombre de la marca, ingredientes, breve descripción, cantidad de 59 ml y caducidad de 12 meses.
Al abrir el tapón encontramos un agujerito pequeñito a modo de boquilla por donde sale el producto, es de plástico blanco.



Las cremas de manos de esta marca tienen un sin fin de aromas y propiedades dependiendo de sus componentes, según esto varía su envasado, en concreto esta es de pomelo y madre selva por lo que salen dibujados ambos y se centra en colores rosados pero el color de la crema en sí es siempre blanquecino.

En cuanto a las propiedades de la crema tengo que decir que a mí sin duda me gusta, con poca cantidad llega para ambas manos, se extiende sin problemas e hidrata muy bien y profundamente absorviendose en un tiempo bastante rápido y dejando una sensación de suavidad y confort muy agradable acompañado de un olor floral muy suave, sin duda me encanta.

Su precio ronda los 7 euros que no es demasiado elevado la verdad.

CND Air Dry



Encontramos una caja azulita en la que viene el esmalte, en ella encontramos la cantidad de 9,8 ml, breve descripción, ingredientes y modo de empleo.

El esmalte en sí es transparente con tapón negro y aplicador de tamaño medio, en tres pasadas tenemos la aplicación lista.


 

CND nos cuenta de este esmalte que es un top coat de secado rápido que sella y protege el color de las uñas al instante, no se amarillea y evita que los rayos UV penetren a través de las uñas.
Mi opinión es que si que es cierto que los esmaltes que se aplican bajo este duran más, tienen un acabado más brillante y si que es cierto que se seca antes que dejandolo a su aire, pero no lo acelera en exceso.

El precio aproximado es de 15 euros, un poco elevado pero cumple lo que promete.

CND Super Shiney



En este caso encontramos un packing muy parecido al anterior pero en tonos morados, es decir una caja en este color con breve descripción, ingredientes, modo de empleo y cantidad de 9,8 ml.

El esmalte en este caso tiene un color lila transparente que sobre las uñas queda totalmente transparente, el aplicador es negro y de forma media también.


 

CND sobre este esmalte nos comenta que es otro top coat pero que en este caso aporta gran cantidad de brillo protegiendo el color de las uñas y en este caso si que veo que da bastante brillo puede que para ello colabore la textura que tiene más liquida y que con poco producto se consigue.
La duración es similar al anterior si bien diría que un poco inferior pero ambos llegan a los 5 días.

El precio ronda también los 15 euros.

Que os parece la marca??,  Conocíais los productos??, aclarar que los precios son orientativos, en muchas ocasiones depende de donde compreis los productos.


 

lunes, 27 de febrero de 2012

Clarins teint compact haute tenue

Hola a todas mis nenis nenis!!

La búsqueda de una base perfecta es complicada, pero en polvo aún más, por lo que agradezco enormemente el poder conocer esta de la mano de Clarins ya que ha entrado a la lista de mis favoritas directamente.
Hablo como el título indica de Teint compact haute tenue, o su nueva base de maquillaje en polvo compacto de larga duración que sin duda deslumbra con solo verla, ya usarla te hace creer que las bases en polvo perfectas pueden existir.

Lo primero que vemos es su envase rojo con letras blancas y doradas, ingredientes, breve descripción, tonalidad y número de este y cantidad de 10 g y spf 15, que no está mal.



Dentro la polvera dorada viene envuelta en una funda de terciopelo rojo con el nombre de la marca.



El packing en sí como comentaba es doradito por arriba y rojo por abajo con los datos de nuevo del producto, por dentro continúa con la estética dorada con un gran espejo en la tapa, el producto con el nombre de la marca y un aplicador de esponja cuadradito, todo muy pulcro y elegante.





El producto en sí es un polvo fino y sedoso muy pigmentado y cubriente que aplicado sobre la piel la deja muy aterciopelada, sin sensación pesada, pero unificando el tono y cubriendo las imperfecciones que podamos presentar con no demasiada cantidad y aguantando perfectamente 5 horas, después ya aparece algún brillo en mi piel.
La aplicación con la esponja es más densa y precisa, mientras que si lo repartimos con una brocha conseguiremos un velo de color que unificara el tono y eliminara brillos pero dejará una sensación más transparente a la piel.



Os dejo unas fotos en la mano para que veáis como se funde con el tono de piel:


 

Además unas de mi rostro antes y después de aplicar el maquillaje en polvo y corrector, como veis tengo imperfecciones  a mogollón, ojeras y el tono desigual, mi piel es un poco caos:


 

Por último comentar que hay gran variedad de tonos, desde pieles claras a oscuritas, pero se adaptan mucho y que el precio en la web de Clarins es de 32,40, en tienda por lo que pude ver rondan los 36 euros.

Conocíais esta base??, La probaríais??


 

sábado, 25 de febrero de 2012

Google Friend Connect

Hola mis preciosas nenis!!

La entrada de hoy es más bien informativa, yo no tenía ni idea del tema pero leí algo del rumor en el blog de Nami: http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/ y me puse a investigar y os traigo un poco los entresijos del tema para ponerle solución e intentar tranquilizar un poco.

Hace unos días el blog de Google publicó su limpieza de primavera, muy típico, pero aplicado a una gran empresa de este tipo supone la retirada de aplicaciones y entre ellas algunas que nosotras empleamos a diario, aplicado al blog el Google friend connect o nuestro contador de seguidores, si esa cosita con las imágenes de los seguidores que pone seguir.
Desde Google en su propio espacio nos informan de que la retirada se producirá el 1 de Marzo para todos los sitios No-Blogger, es decir, todos los sitios que no estén bajo el dominio de Blogger o Google, comunidades con este contador, blogs en wordpress y más, podéis verlo aquí en inglés: http://googleblog.blogspot.com/2011/11/more-spring-cleaning-out-of-season.html

Entonces que va a pasar??, la gente que usamos su dominio en un principio continuamos igual, tenemos ese servicio por lo que parece, el resto de personas sufrirán la retirada pero pueden aplicar alternativas, Bloglovin permite seguir y que sigan tu blog a través de ese método, solo hay que registrarse, Rss también nos lo permite, Facebook y twitter como eco de nuestras entradas y tener una lista de nuestros blogs actualizada fuera de los servidores nos ayudará a no perder ninguno y poder seguir visitándolos sin problemas.
La empresa por su parte recomienda usar Google +.

Mucha gente no da importancia a tener más o menos seguidores, yo aprecio a cada persona que me sigue y que me dedica tiempo y esta es una herramienta de tener una idea aproximada de las personas que son, la retirada de este servicio lo que hará es perder ese baremo y la lista de blogs que se siguen por ese método lo cual puede suponer un problema.

Os preguntaréis y porqué lo retiran??, según Google no ha cumplido las expectativas que tenían puestas en la aplicación, en blogger si se emplea mucho, motivo por el que creo no lo retira, pero fuera de él, no son tantas las comunidades que lo emplean por lo que han decidido cesar el servicio privatizandolo solo a su plataforma.

La verdad que supongo para ellos es rentable esta medida, para nosotras es un fastidio pues estamos al borde de perder gente querida y la pista a blogs muy apreciados si no tenemos cuidado o estamos en su servidor, esperemos que para los que lo estamos siga igual porque no informan de si habrá cambios o problemas solo que continuará, supongo y en teoría que igual.

Sabíais esto??, que vais a hacer??





viernes, 24 de febrero de 2012

Red miracle nails

Hola mis nenis!!

El otro día pasé por Flormar y siempre que paso por allí no puedo evitar acabar pillando algún esmalte, es como una fuerza superior a mí que aun que sepa que no puedo usarlos demasiado allí me hace coger unos cuantos.
En este caso la gran gama protagonista fue la Miracle que está rebajada a 2 euros y oferta de 4X3, arrasé un poco con ella y el primero en captar mi atención es el que vengo a enseñar, un esmalte digno de ser el hermano del Ruby pumps de China Glaze, en las fotos se ve algo más claro de lo que es, pero realmente tienen un parecido asombroso.
Hablo pues de un esmalte de color rojo con shimmer muy my fino también en color rojo, en este caso miracle U14 es el que cumple para mí los requisitos.

El envase como siempre es de forma como de cono transparente dejando ver el esmalte y con la parte de agarre del aplicador blanco muy alargado para facilitar su agarre.
Contiene 10ml y caducidad de 18 meses por lo que tenemos tiempo para gastarle.
En cuanto al pincel es del tamaño perfecto para que en tres pasadas tengamos la uña cubierta por completo, a mí me gusta mucho la verdad.





Es un esmalte que no es ni muy líquido ni muy denso con una cobertura bastante buena, con dos capas tiene la uña cubierta por completo o se puede combinar encima de otros rojos tipo top coat para darles un punto diferente.
Su duración para mí es muy buena, me dura 5 días intacto por lo que me conformo.
Las partículas de shimmer no impiden trabajarlo para nada porque son realmente finas y no se notan apenas en el trabajo ni una vez aplicadas.
El acabado como podéis imaginar es de múltiples destellos en este caso rojos, pero entre sus gamas de tonos hay de todo tipo.
Os dejo unas fotos de las uñas aun que como os digo sale más claro el tono:










Que os parece este color??, os animaríais??

 

miércoles, 22 de febrero de 2012

Être Belle Lift and light concealer

Hola mis preciosas nenis!!

Lamento esta mini ausencia, llevo unos días en los que internet da más problemas de los que me gustaría y trabajar en cualquier cosa es complicado por lo que tengo que hacer todo a ratos y voy más lento de lo que deseo para hacer todo.

Cambiando de tema, por fin llegó el día, tras tanto leer sobre la última marca en revolucionarnos a todas por fin puedo probarla, hablo de Être belle y es que ya le tenía ganas después de todo lo leído sobre ella.

En concreto lo primero que pude probar es su Lift and light concealer, para las amigas corrector con efecto iluminador y tensor, y la verdad que me ha sorprendido más aún de lo que esperaba ya que en general de los productos con este formato tengo bajas expectativas y creo que por eso me decanté con él, un poco ver si la superación es real.

Encontramos un envase tipo bolígrafo en tono negro y letras doradas que nos indica que tiene 2ml y caducidad de 6meses, ingredientes y poco más, de todas formas no necesita mucha presentación, es un formato muy conocido ya que al quitar la tapa encontramos un pincelito blanco y ya se deduce que hay que girar la parte trasera para que el producto impregne esa mini brocha y podamos aplicarlo.





En cuanto al producto le cogí con muchas ganas y no me ha defraudado, tiene una textura cremosa muy fácil de trabajar y que se fija muy bien a la piel por lo que podemos modular bien la cantidad añadiendo más si necesitamos.
No marca arrugas o pliegues cutáneos que presentemos, al contrario hidrata por lo que es muy agradable al contorno.
El punto lift es notorio, en mi caso es un ligero efecto tensor en la zona del contorno de ojo no muy exagerado pero se nota que está presente e ilumina que es un gusto, tiene un tono clarito que se funde bien con nuestra tonalidad pero que aporta mucha luz sin shimmer ni ningún tipo de brillo, solo efecto del color.
Cubre perfectamente imperfecciones, ojeras, signos de cansancio, lo que se le ponga por delante vamos.
Su duración en la piel es bastante larga, puede aguantar una jornada de 5 horas perfectamente y permite retoques sin problemas.

La verdad estoy muy muy contenta con él y de este tipo de correctores, con promesa iluminadora, es de lo que más me ha gustado si bien el formato, aun que es mejor que los que tengo, sigue sin enamorarme ya que me costo como 5 minutos de dar vueltas a la parte trasera que saliese el producto y salió de golpe desaprovechando un poco pero como punto a favor tiene que el pincel es muy suave y cómodo por lo que ya tiene más en ventaja.


Os dejo unas fotos del producto en la mano:


 


 


En la zona de la ojera:


 

Solo me queda deciros que su precio aproximado es de 18 euros según también el punto de venta que empleéis.

Habéis probado algo??, que os parece la marca??




lunes, 20 de febrero de 2012

Taste of America

Hola mis nenis!!

Hoy la entrada va a ser completamente diferente y es porque va de comida y es que quien puede resistirse a según que cosas??.
Gracias a la última entrada de Sencillamente Kyra: http://sencillamentekyra.blogspot.com/ Descubrí las cadenas de supermercados Taste of America que consisten básicamente en tiendas con un sin fin de productos alimenticios americanos para hacernos un poco más adictas a su comida, a mí me sorprendió y me llamó la atención a mi novio le entusiasmó tanto que ya hemos ido a una de las tiendas disponibles en Madrid, fue la primera vez que le vi tan entusiasmado haciendo una compra XDXD.

Podemos encontrar curiosidades de todo tipo, desde macarrones con queso, nachos, salsas, infusiones, café, barritas de cereañes, snacks, bebidas y dulces a montones, golosas tened cuidado!!.
También cuentan con moldes y demás utensilios de repostería la mar de curiosos.

Nosotros nos decantamos por las siguientes cositas:



++Coca cola vainilla, la tradicional coca cola pero con un sabor de fondo a vainilla súper curioso, amantes de esta bebida necesitáis probarla, cuesta 1.20 la lata.
++Coca cola cereza, con un punto muy leve de cereza, a mí me gusta más la anterior, cuesta 0.90 la lata
++Frapuccino starbucks, café muy suave y con un toque de chocolate que me encantó este era solo mio y costo 2.55 la botellita.
++ Mini rollitos de canela, entran 2 solamente pero están horriblemente ricos, cuestan 2.25.



++Tostadas rellenas de chocolate, las típicas que las ves por la tele, se pueden hacer en tostadora y microondas, las hay de muchos sabores por 5.50 euros 8, vienen en paquetes de 2 en 2 pero con 1 estás lleno.
++Nesquick de plátano, sabe a batido de plátano completamente!!, 3.55 el envase.



++ Cereales lucky charms, hace años por aquí los había, son cereales azucarados con formitas y con mini nubes prensadas, más ricos imposible, pero eso si 7.45 el paquete
++ Infusión galleta de azúcar, trae 14 bolsitas, unos 43 gramos y es realmente dulce y sin cafeína, eso sí su sabor es muy intenso 3.50.

++Macarrones con queso, desde luego me pareció curioso y muy ricos, el paquete de 206 gramos, dos raciones son 1.95.


Estas son solo algunas de las cosas que tiene, podéis ver más en su web: http://www.tasteofamerica.es/, además de las tiendas disponibles.

Os gustan estas cosillas??, habéis probado algo??




sábado, 18 de febrero de 2012

Clarins nos acerca la primavera 2: Joli Rouge

Hola mis guapísimas nenis!!

Ayer os presentaba la nueva apuesta de Clarins con su colorete y hoy le toca a uno de sus labiales el cual trae nuevos y prometedores colores para la temporada que sigue.

Joli Rouge es una gama de labiales que ya tienen hace tiempo con la que pretenden logran un acabado brillante pero con buena pigmentación al mismo tiempo y la verdad que me ha sorprendido bastante.

Lo primero que encontramos es el packing que caracteriza a la cosmética de la marca en color rojo sobre el cual encontramos toda la información en letras blancas, una breve descripción, ingredientes, color, caducidad de 36 meses pero no cantidad.



Dentro la barra de labios con un formato algo ovalado y en color plata, muy elegante y sofisticado, simple pero bonito, el logo de la marca en la parte superior de la tapa y en la base una pequeña franja que nos permite hacernos una idea del color que tenemos delante, en este caso el 715 o candy rose.
Dentro la barra lleva gravado el nombre de la firma, adoro ese detalle.







En cuanto al labial, en mi caso es un rosita medio, un tono muy acertado para la pigmentación natural de mis labios ya que les aporta un efecto muy bonito, les da por una parte un tono de cobertura diría media alta y al mismo tiempo aporta bastante brillo al labio, para ser una barra de labios que pretende tener estas características la veo muy lograda, con algunas de las que sacaron al principio de otras marcas la experiencia era de argg total.
La duración también es muy buena, tiende a fijarse al labio y el color permanece bastante aunque el brillo si que se evapora en poco.
Tema hidratación, a mí me convence, no es una barra que reseque ni marque arruguitas ni nada, su textura es fundente y se nota cómodo como para llevarlo por horas.

Os dejo unas fotos del color en la mano, con y sin flash:


 

Y otras en los labios ( la primera es con flash y la verdad que salió un poco extraña, además de que yo puse la boca rara):


 

El precio de los labiales Joli rouge según la web de Clarins es de 18.90.

Que os parece el color??, os convencen estos tipos de labiales??