¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 31 de enero de 2012

Wild heart pink cookie

Hola mis preciosas nenis!!

El otro día de compras con mi señora madre XDXD, odia que la llame así, acabamos de paseo por Primor, punto indispensable para dos potiadictas y más aún juntas y con modo siii juerga de compras, sufrimos una transformación emocional en ese momento la verdad.

El caso que siempre miro las ofertas de 1 y 2 euros, no espero encontrar demasiado que no sepa pero en ocasiones te llevas gratas sorpresas y este fue el día cuando encontré un perfume que me entró por los ojos y acabó mi madre regalándome dos botecitos que por dos euros cada uno pues sale a cuenta.

Aún en la tienda me pregunta mi progenitora y que tal huele el perfume en sí??, momento en el que me doy cuenta que no había tester lo cual me hace preguntarme, si no se puede abrir ninguno por estar precintado y no hay tester como se lo que me voy a llevar??, por suerte alguna chica en mi misma situación había abierto un frasco y ya así pude olerla y decidirme a llevarla.
Con lo que queda finalizada la decisión de la compra!!.

Entonces ahora en casa miro el perfume y me doy cuenta de porque me atrajo tanto, el packing!!, es un tubo de cartón resistente sobre el cual hay un estampado en negro sobre fase fucsias con un dibujo simiulando un tattoo de un pájaro y un corazón y una calavera con flores un punto ente gótico y lolita muy llamativo para mí.



el frasco continua la estética pero deja ver el perfume rosado y porta un tapón color acero.



El nombre de Pink cookie me sugería algo dulce y lleva su puntillo pero la imagen que lo representa hace honor a lo que es el perfume en sí, una fuerte salida floral va dejando paso a un corazón que empieza a mezclar esas notas florales de peonias con un toque más dulce para acabar con una despedida duradera e intensa en almizcle, vainilla y maderas.
Es un contrapunto entre delicadeza y fortaleza olfativa muy interesante la verdad.
Dura bastante puesto, sobre la piel puede aguantar perfectamente hasta 5 horas sobre todo por las notas de despedida.
En mi caso creo que cada perfume es perfecto para unas situaciones, al igual que la ropa, y este es idóneo para una salida por la tarde con amigas, una comida que puede alargarse un poco con alguien a quien quieras impresionar, una cena de negocios también puede resultar adecuada, sin embargo para momentos más relajados la veo excesiva por el punto de almizcle y maderas.

Como os comentaba 2 euros fue el precio por un frasco de 50ml que nos da para unos cuantos usos, el frasco es muy decorativo y el olor especial.

Porque estas cosas acaban como productos desconocidos??, que os parece??


lunes, 30 de enero de 2012

The Balm: Mary Lou manizer o el iluminador

Hola mis nenis!!

El título de hoy del post parece una mezcla entre serie policiaca y misticismo XDXD pero no tiene nada que ver con ninguno de los dos temas la verdad sea dicha.

Como muchas sabéis entre las perfumerías de nueva apertura se están extendiendo marcas a las que antes solo podíamos soñar tener acceso, y entre ellas se encuentra The Balm, una firma que seguro a muchas os recordará a la renombrada Benefit por su tipo de Packing y que viene directa a ser su fiel competidora porque tiene muchos productos en común con calidad similar y a precios mucho más asequibles y tengo que dar fe de que merece la pena invertir en la que podría ser su hermana más low cost.

Se suele decir que para muestra un botón y por eso yo hoy vengo a enseñar uno de los productos que ya acaparo de esta marca, empiezo por este porque es el que más facilidad tuve para probar a fondo de momento y porque me ha enamorado.

Hablo de los polvos iluminadores de la marca también llamados por ellos Mary Lou manizer Aka the luminizer, un nombre muy de ficha policial y esa es la idea!! pues en eso se basa el packing, una ficha antigua de una ladrona que le robará el puesto a muchos de vuestros iluminadores.

Encontramos así una caja en la que se ve a una chica, con el nombre del producto sellado por encima, sobre el típico fondo para medir a gente y con una placa abajo que en la que te ponen sus cargos y demás que se traducen en usos y resultados y que contiene 8,5 g, muy muy currada la idea!!



Por detrás continúa el mismo estilo con las huellas de la ladrona.



Dentro una polverita de color  plata metal con el mismo dibujo en la tapa que el que veíamos en la caja.



Normalmente hago una breve descripción del Packing pero es que este no tenía desperdicio, me ha parecido muy muy bonito pero pasemos al producto en sí que se encuentra dentro de la polverita en forma compacta y acompañado de un espejito.



Como podéis ver es de un tono beige amarronado ligeramente y de aspecto nacarado para nada purpurinoso lo cual es muy de agradecer porque muchas firmas entienden iluminar como llenarte de purpurina y no es el punto.



Es un polvo muy fino que se coge muy bien con la brocha y se puede repartir y trabajar fácilmente modulando la cantidad que deseas llevar y dejando un aspecto nacarado muy bonito y en una tonalidad tan suave que es eso lo que aporta, luminosidad sin recargar.






La verdad que con lo de moda que están ahora los Too Chic de Mac por su relanzamiento, y lo agotados que están, dan ganas de un iluminador y no es que sea un clon pero hace su misma función y es muy muy bonito por la mitad de precio 12,95 en perfumerías Primor, en Geen también tienen esta marca pero a precios diferentes y algo más elevados por lo que pude ver

De momento tengo que decir que este iluminador se ha convertido en el mío de cabecera de los tipo polvo porque tenía muchos en crema que me encantan pero en este formato pocos y pocos habían logrado convencerme.

Cual es vuestro iluminador en polvo favorito??




domingo, 29 de enero de 2012

Ser un bombón por San Valentín con Chocomanía

Holitas mis todas nenis!!

Parece mentira pero ya estamos casi en la cuenta atrás para la próxima festividad, San Valentín o el día amoroso por excelencia, sea en pareja o con tus seres más apreciados, el amor no solo se demuestra con el romanticismo entre pareja hay muchos tipos de quereres que celebrar!! y no es que me esté volviendo loca o algo así XDXD ya que yo durante muchos años lo he celebrado con mis amigas y miles de piruletas de corazones y mucha diversión, el cariño de los friends es uno de los que también puede estar siempre ahí, Karu!!!!!.

Después de este momento pasteloso total vamos como siempre al lio!! y es que no hay dulce más representativo de este día que el chocolate y eso lo saben todas las marcas, hasta las cosméticas, por eso The Body Shop ha decidido hacer coincidir el lanzamiento de su nueva gama con esta fecha, hablo pues de Chocomanía una nueva línea dedicada al chocolate para hacer las delicias de las más golosas, como una.

Vamos a poder disponer de todo, manteca corporal, leche corporal, gel de baño, manteca labial, jaboncitos, exfoliante, todo para engalanarnos y oler deliciosamente a chocolate mientras cuidamos e hidratamos nuestra piel hasta 48H, todo un record!!.

En primicia tuve la suerte de poder probar unas cuantas cosas y dar mi opinión, lo cual me ha encantado porque es una línea que ha cautivado todos mis sentidos desde que conocí su existencia, además últimamente soy algo más fan de esta marca por uno de sus perfumes emblemáticos que uso para trabajar siempre.



Gel de baño y ducha Chocomanía





Encontramos una boterilla transparente con la pegatina de la línea y tapón color chocolate.
Dentro deja ver un líquido entre negro y marrón oscuro que recuerda a sirope de chocolate, la verdad que da un poquito de hambre XDXD.
Contiene 250ml por 5 euros.

Fue el primer producto a por el que me tiré porque lo probé en las manos XDXD antes de usarlo ya en la ducha y es que no podía aguardar a saber que tal sería el olor en la piel, directamente en el bote huele más a haba de cacao pero en la piel deja un olor a chocolate pero especiado muy seductor y diferente al típico olor a dulce tradicional, eso sí no es apto para clásicas.

En cuanto al resultado en la piel es espectacular, la deja suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y miel que contiene entre muchos de sus ingredientes, tanto como 48 horas el gel no lo aporta pero si que sales con la piel muy confortable de la ducha y con el aroma aún impregnado lo cual para mí ya es un resultado muy bueno.

Loción corporal Chocomanía





El compañero ideal del anterior pensé, después de una ducha nada como una hidratante ligera que potencie el aroma tan rico que deja el gel.

Encontramos otra botellita transparente con la pegatina de la línea pero en este caso el tapón es un dosificador de pulsaciones, tipo jabón de manos, con dos posiciones, abierto y cerrado.
El contenido también es diferente, parece como unas natillas de color beige y no se si es sugestión pero a mí también me dan hambre XDXD.
Contiene 250ml por 9 euros.

La textura es muy agradable porque es muy ligera, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido por lo que es ideal para usarla incluso cuando vas con prisa por las mañanas, porque acabas enseguida de aplicártela y te deja ese aroma que describía anteriormente como a chocolate especiado, tiene su sello de identidad.

La hidratación en este caso a mí me aguanta todo el día, también decir que no soy de piel seca en el cuerpo pero la verdad que sí que noto que no es el típico body milk con olor rico y nada más.
Contiene entre sus ingredientes manteca de karité y de cacao, aceite de sésamo, nuez de brasil y babassú.

Manteca labial Chocomanía





Encontramos un tarrito que recuerda a la manteca corporal pero en formato mini, de plástico marrón chocolate y con tapa a rosca con el logo de la gama.
Dentro la manteca labial que puedo decir me ha hecho babear completamente por su aroma a nuez de chocolate, su color a cremita, su todo.
Contiene 10ml por 5 euros.

Para mí este producto ya me derritió por completo, es una cremita suave, sólida en el envase pero fundente al pasar el dedo sobre ella, que hidrata un montón los labios dejando un pequeño y sutil brillo en ellos.
El aroma como los anteriores y ya la culminación total, poder probar a que sabe esta linea!!, a nuez de chocolate, dulce pero sin excesos, el punto exacto esta dentro de este tarrito para no cansarnos de él pero sí desearle completamente y a todas horas, como al hombre de nuestros sueños.

Contiene cera de abejas, manteca de cacao y karité.

Como podéis ver los productos son bastante asequibles para la cantidad que traen y la calidad, además para poseer uno de los aromas más deseados entre las golosas por lo que ya solo me queda decir que el día 2 de Febrero podréis ir a arrasar con todos!!.

Os atrae esta linea??, Os gusta la cosmética golosa??




sábado, 28 de enero de 2012

Diamond blue nails

Hola preciosas nenis!!

Aprovechando días libres me dediqué a probar uno de los esmaltes que conseguí antes de las navidades en uno de los bazares orientales típicos de cualquier barrio que se precie XDXD.

La verdad que la fiebre del azul empezó a hacer su eco en mí y a pesar de no ser una gran fan de este tono creí necesario tener al menos un esmalte para ciertas ocasiones, si bien ya sabéis que no destaco por tener infinidad de esmaltes por no poder  usarlos apenas :(.
Así pues dando una vuelta por el lugar antes mencionado acabé en la sección de cosmética, eso que nos pasa a todas inevitablemente aun que lo que busquemos sean clavos XDXD y vi lo que después supe era la colección Diamond de esmaltes de Easy Paris, que lo yo no lo sabía pero mirando en su web resulta que tienen colecciones con nombres y tal, y entre ellos pues el que vengo a mostraros.






El packing es una pasada, el envase parece una peonza aun que con base más plana y el tapón ya todo un lujo plateado con labrados y una simulación de diamante arriba, sin duda muy muy currado.
En cuanto al pincel decir que es bastante apañado, no se despeluchan las fibras y permite una aplicación bastante precisa.
Caducidad de 12 meses para este esmalte de 17 ml.

El tono como os comento ellos lo denominan simplemente azul, pero en verdad es un azul medio con destellos del mismo tono y un acabado metálico precios, me gustó mucho a simple vista y el resultado es espectacular, eso sí con dos capas como mínimo porque la cobertura es ligera.






El precio tan solo 1euro la verdad muy apañado para empezar a lanzarme con este tipo de tonos que al final parece me están gustando.

Gastáis algún esmalte de estos sitios??, Qué os parece este color??

 

viernes, 27 de enero de 2012

Honey lust + Satin Taupe de Mac

Hola mis nenis!!

Por el título más de una sabréis de que va la entrada, sí!!, sombras de Mac!!, mi madre no me había regalado muchas cosas por reyes y viendo que se me acabó el contrato y demás decidió darme un caprichito, ella es más de intentar subirte el ánimo en las desgracias que celebrar las cosas positivas y en parte se agradece.

El caso que me dirigí al Stand más cercano, tras idear como inventarme una mini paletita para dos sombras, no creo que pueda permitirme muchísimas más y si puedo pues me tocara apañarmelas de nuevo o la pillaré con packing.
Yo iba a la caza de Satin Taupe + Patina, el combo me parecía ideal pero mi gozo en un pozo cuando Patina está desaparecida y no en uno, en varios sitios de Madrid por lo que ya tras la desesperación busqué una sustituta digna de entrar en mis sueños, algún día será mia ya es algo personallll.
Así que la cosa quedo, en como dice el título, Honey lust + Satin Taupe que también me parece que hacen una combinación muy bonita y se que les voy a dar uso.

Como siempre las sombras en godet vienen protegidas como en un sobre negro de cartón con el logotipo de Mac, la cantidad de 1.5g y la información de esta.





Lo abrimos y la sombra viene insertada como en un cartoncito negro del cual la sacamos y está lista para usar!!



Honey Lust

Es una de esas sombras que en un principio pasa desapercibida entre tanto color vibrante y los focos del stand y todas sabemos que en Mac es difícil centrarse, o al menos a mí me pasa, me siento cual abeja de un lado para otro XDXD.
Sin embargo si vas buscando sombras para combinar con marrones y que tengan un algo especial esta puede ser la vuestra ya que es un tono que no le hacen justicia del todo las fotos pero si es aceptable.
Es un tono ocre amarronado con un punto suave de naranja y dorado y bastante brillo, es la mejor forma que tengo de definirlo pero las fotos hablan por sí solas:







No es nada polvorienta, se extiende fácilmente y deja un velo de color semitupido y muy luminoso, la verdad que abre bastante la mirada sin considerarlo un ilumiador para esta.

Satin Taupe

No hay mucho que hablar de ella la verdad ya que es el marrón topo por excelencia, deja un color muy tupido en como su nombre indica Taupe con reflejos multiples, que no shimmer, entre ellos hay tono ocre y chocolate lo que hace que el anterior sea un muy buen compañero de este.







Al igual que la anterior no es nada polvorienta, se extiende con facilidad, se trabaja bien y cubre más que la anterior.

No había comprado hasta ahora ninguna sombra de Mac y tengo que decir que si que me parecen algo caras, Godet 13 euros y con packing 17, sin embargo la textura es una pasada, no sueltan polvo, no se nota talco, se adhieren a la piel más que otras, se trabajan muy bien y los colores son muy bonitos.
Entonces repetiría??Se que sí, pero no con demasiadas, las considero sombras especiales para hacerles un poco de culto por su alta calidad pero a mí se me escapan de precio para solo 1.5gr aun que sepa que me va a durar mucho.

Que os parecen las sombras de Mac??, cuales son vuestras preferidas??




jueves, 26 de enero de 2012

Las navidades con Made for woman de Bruno Banani

Hola mis todas nenis!!

Ahora que han pasado las navidades ya puedo contaros como he realizado una de mis tradiciones anuales y es que nunca se como va a ser hasta que las fiestas han pasado porque me cuesta decidir a la ganadora.

El caso que todos los años pues me hago con un perfume o lote navideño que es como el complemento olfativo a mis fiestas, vamos a esos días más súper marcados, si bien el año pasado fue la fragancia femenina de Jean Paul Gaultier, hace otro amor amor y así, todos los años me decanto por alguna, es como esas navidades olían a, algunos después se quedan para siempre conmigo porque repito.
Este año la elección ha sido más sencilla porque hace unos meses conocía la de Bruno Banani que me gustó mucho, podéis ver mi opinión aquí: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/03/bruno-banani-made-for-women.html , y a mi madre también le apasionó  por lo que decidí que era una fragancia que podía marcarme un poco de buen rollo, también la usé en mi graduación por lo que hoy después de todo el rollo vengo a enseñaros su pack navideño!!.

Encontramos una caja completamente fucsia efecto color metálico con la inclinación típica del perfume emulando la silueta femenina y dentro los ansiados productos que hacen de este cofre un perfecto regalo o complemento para una, la fragancia en tamaño 60ml, es decir la grande, y la crema corporal con 250ml para tener aroma completo Made for woman.



La fragancia creo que aporté mucho de ella en su momento, me encanta, tiene un punto dulce pero muy suave junto a floral y seductor, no es abrumador pero si te hace ser notada donde estés, siempre que se la pone mi madre la reconozco así que supongo que conmigo pasará lo mismo XDXD.
En el lote también contiene la pulserita símbolo de las chicas Bruno Banani, tengo unas cuantas por ahí.


La crema corporal es muy lígerita, se absorbe rápido sin sensación grasa, eso sí la hidratación que aporta no es muy importante por lo que para pieles secas mejor usar otra antes, eso sí el aroma es el mismo que el de la fragancia, dura mucho sobre la piel y potencia el efecto.


El precio recomendado son entorno a los 35 euros, pero depende donde busquéis más o menos, mi madre lo logro por menos de 30 en Primor así que todo es buscar.

La habéis probado?? Tenéis todo preparado ya??, Algún ritual navideño??




miércoles, 25 de enero de 2012

I´m Glam Therefore I am

Hola mis todas preciosas nenis!!Al fin puedo poneros cositas de reyes y regalitos varios de estas fiestas, el fin de trabajo me sirva para ello puesto que saco alguna horita más al día para escribir que son las que me faltaban antes y echaba en falta, miraré el lado positivo!!.El caso que tuve la suerte de recibir bastantes regalitos y entre ellos unos cuantos cosméticos, me han hecho un montón de ilusión porque han sido un acierto total, y entre ellos está el que vengo a enseñaros hoy, una paletita de la marca Benefit a la que tenía echado el ojo desde hace ya cosa de un mes o más, casi que cuando salió valla y que por fin está en mi poder sí!!.

Hablo de la paleta I´m Glam Therefore I am que en un mini kit contiene todo lo necesario para un sin fin de looks desde más sofisticados nocturnos a naturales diurnos.

El packing ya llama la atención, en su estilo tradicional, encontramos a una chica en tonos verdes y rojizos que nos presenta la paleta y el nombre de esta en un espejito.


La abrimos y dentro perfectamente colocado un "prospecto" que nos explica uno de los posibles looks para hacer con todos los productos que contiene la paleta.





Una vez quitado el papelito, dentro los productos protegidos con un plástico y un espejito en la tapa, da la sensación de estar delante de un mini tocador que tiene de todo.



Encontramos así en primera línea las 4 sombras de ojos que contiene la paleta en tonos muy neutros, los llamados topos fríos, moraditos y grises, no tienen shimmer pero si efecto nacarado, son muy pigmentadas y duran bastante puestas, eso sí con prebase ya que no me pongo nada sin ella.
Además lleva un aplicador doble de esponja que es bastante apañado para ser de este tipo.



Abajo una brochita pequeña como la que todos sus coloretes portan y un mini colorete - iluminador perfecto en tono melocotón clarito algo rosado.



En el lateral izquierdo una mini talla de la base iluminadora o iluminador girls meets pearls, tiene un subtono rosado precioso que da un resplandor ideal pero que lo veo más apropiado para usar en puntos clave que por todo el rostro.





En el lateral de la derecha un mini gloss en tono melocotón que nos puede duran un montón porque cunde, da mucho brillo y un color sutil muy mono y una mini máscara bad gal lash que es perfecta, da mucho volumen y un color negrísimo a las pestañas.





El precio son casi 38 euros, pero merece la pena porque aunque las cantidades son pequeñas, no son tamaño  venta los productos, cunden mucho no, muchísimo.

La conocíais?? que os parece??