¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miguel Angel Leal con Cristian Lay

Hola mis nenis!!

El mundo de la cosmética es muy completo y complejo al mismo tiempo por lo que cada día puedes descubrir una marca nueva completa de cosas increíbles. Esto es lo que pensé hace tan solo unas semanas cuando tuve la suerte de conocer las creaciones de Miguel Ángel Leal para la firma Cristian Lay, una pequeña gran empresa de venta por catálogo, que ya está extendida a muchos países, aparte del nuestro que es el que la dio origen.
En su amplio abanico de productos podemos encontrar desde cosmética hasta joyería para el día a día como sumamente refinada siendo estos últimos conceptos a los que tuve la fortuna de acercarme en un primer momento en un ambiente de lo más refinado.



Los valores de Miguel Ángel Leal, el alma y diseñador de los productos que pudimos ver, son muy profundos y por ello dota a cada creación de un significado especial y de, casi podría decirse, que un pedacito de su alma, hoy os presento dos de su gama equilibrio, basada en el ying y yang, en la unión de ambas partes a través del símbolo más perfecto, el beso.

Tiempo en equilibrio



Una de las creaciones más curiosas e interesantes del diseñador, inspirada en la forma de un reloj antiguo de mano y en su símbolo y filosofía del equilibrio.
Es una gargantilla chapada en plata envejecida con resina que lleva pequeñas incrustraciones. Mide 80cm y es de un tamaño medio grande sin resultar pesado pero si muy actual y elegante.
Su precio es de 37.95 euros y podéis encontrarlo aquí.

Pulsera del equilibrio



Podría decirse que es su obra más conocida, de caracter unisex, es la más representativa de ese espíritu del equilibrio, de la atracción de lo opuesto coronado con la unión a través del beso lo cual considera el más puro y real símbolo del amor.
Realizada con hilos de algodón de color negro ajustables, perfecto para cualquiera, incluye una placa chapada en plata envejecida con la simbologia que os mencioné así como hematites naturales y pequeños detalles en toda ella.
En este caso su precio es de tan solo 10.00 euros y podéis encontrarla aquí.

Esta filosofía ha llevado a la marca a realizar un pequeño consurso u acción, a nivel internacional, en Facebook del que todos podemos ser parte, el beso vistual más grande del mundo representado a través de una imagen con un beso a aquello o a quien más aprecies, sea lo que sea, para hacer un montaje con todas ellas y de paso poder lograr una de las creaciones más lujosas de la marca valorada en 6000 euros y que justa aquí abajo os muestro.



Si queréis formar parte de este proyecto y optar al premio solo tenéis que dar click AQUI.

Conocíais la marca?? Qué os parecen sus propuestas??





    


 

12 comentarios:

  1. Oh, la pulsera me encanta.
    Tengo un anillo de plata de los tiempos de mi adolescencia de esta marca y me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso!!, yo no conocía apenas la marca y me resultó muy grato saber de ella y de todo lo que tiene :).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste porque además es baratita y de calidad :).

      Eliminar
  3. Gracias por compartir info guapa, tengo q decirte q tnto me ha dejado marcada la primera triología en mi vida que me leo que he leído grey jajaja un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, que cuando lees algo te quedas marcada. Me alegro de que te guste :).

      Eliminar
  4. hola wapa hace tiempo que veo tu blog, no me habia apuntado porque no tenia cuenta blogger asi que ahora aprovecho, te invito a que te pases por el mio a ver que te parece vale? 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan monas! Pero me vas a matar, en una primera lectura leí "Christian Grey" y yo pensando einnnnn?
    Jajajajajajaja mi subsconciente me traiciona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo!1, a mí me paso igual cuando conocí el nombre de la firma. LA saga está pegando muy fuerte!!.

      Eliminar
  6. hola negami! no conosco la marca! pero me parecen muy linaslas piezas! :) te invito a pasar c mi blog que esta lleno de inspiration y buenas vibras. tmbn tengo un Sorteo RevitaLash $50

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me ha gustado mucho! Muy bonito todo.

    Un besito guapa!!!


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase, tiene cosas muy interesantes :).

      Eliminar