¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 26 de marzo de 2012

Waterproof gel liner by Rimmel London

Holitas mis nenis!!

Que alegría que vaya llegando un poco de buen tiempo, tengo más ganas de hacer cositas, se agradece un montón!!, esperemos que no se chafe que ya s sabe como es el tiempo por estos lugares XDXD.

En fin al lío!!, como muchas de vosotras soy una apasionada de los eyeliners negros, y no tan negros, y tengo una búsqueda ya casi épica de uno perfecto, diferentes formatos, texturas, utilidades, cada eyeliner es un mundo, unos más manejables, otros más cómodos, otros más perfectos en tema pigmentación pero uno que lo tenga todo sabemos que es complicado pero poco a poco van mejorando y perfeccionándose cada vez más.

Hoy como imaginaréis vengo a hablar de un eyeliner, en concreto de una de las novedades de Rimmel London para dentro de un mesecito, su nuevo gel eyeliner que tuve la suerte de poder probar en primicia y que sin duda no me ha dejado para nada indiferente.

Tengo que decir que lo primero que me sorprendió fue el packing, realmente compacto, ligero, sencillo y muy apañado. Es negro por completo salvo la parte que contiene el propio gel que es transparente con letras blancas en la que se indica la marca, ingredientes, cantidad de 2g y caducidad de 24 meses.
En la parte de abajo del todo encontramos la numeración del producto 001 tono black.



Hasta este punto podría resultar sencillo y punto, yo le encuentro la gracia en que en su parte negra tiene esa forma tipo pincel de pintauñas porque al tirar de esa parte se extrae el aplicador del producto, un pequeño pincel para aplicar el producto, así podemos llevar todo en uno y retocar donde deseemos.





En cuanto al producto tengo que decir que me ha ganado bastante por muchas cosas:
Tiene un color negro de verdad y su pigmentación no es a franjas es negro negro.
Su textura tiene la cremosidad suficiente para trabajarse sin dejarte el ojo en el intento pero la capacidad de fijarse lo suficientemente bien para aguantar al menos en mí toda una jornada de unas 8 horas, a más no le puse a prueba, si bien la marca afirma que llega a aguantar 25 horas!!.
Es waterproof, estamos  a salvo de lagrimillas esporádicas, yo cuando hace mejor tiempo como ahora tengo alergia y se me producen y es de agradecer.
Se desmaquilla sin problemas con un desmaquillante para productos waterproof, por ejemplo el de sephora.
Su pincel es pequeñito, plano, suave y tupido que permite trabajar muy bien el producto para trazados más o menos gruesos, también depende de la maña aun que los tipo gel para mí so los más fáciles de aplicar.
Y sobre todo el precio 8.25 euros será el recomendado a su lanzamiento en Abril, bastante bajo en comparación con otros gel liner.


Mirad con un poco de producto la cantidad, calidad y tipo de trazados que podemos hacer, si me puse a hacer un poco el tonto a ver cuanto conseguía pintar:



Os animaréis??, os llama la atención??.


 

13 comentarios:

  1. ya lo he visto en otro blog y me ha llamado mucho! quizás lo pruebe :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, parece que nos hemos puesto de acuerdo con la entrada de hoy xDDDDDD igual me gusta mucho aunque le saco una pega pequeñita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hemos coincidido y no me había dado ni cuenta!!, con las prisas publiqué y no me fijé que hemos puesto lo mismo :).
      Sincronización blogger.

      Eliminar
  3. Se lo acabo de decir a Diana, que aunque ahora tiro más de cake liner, curiosidad sí que me da!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Diana y tú habéis coincidido en la entrada y te comento lo mismo que a ella, a mí me lo enviaron pero se perdió por el camino, así que de momento no lo he probado .. pero parece negro negrísimo .. Yo ene ste formato estoy enamorada del de Lola

    un besito y buena semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que se perdiese porque es una verdadera pasada!!, es negro negrísimo y dura mucho, me gusta.

      Eliminar
  5. ahh muy bueno..productos excelentes!!! besos linda

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. si esta mañana te digo que se perdió .. ahora te digo que ya ha llegado, me estaba esperando a la llegada del trabajo

    Mañana mismo lo pruebo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!, da una rabia cuando desaparece algo o no llega, es como porqueee, es una sensación que creo solo nosotras entendemos ;).

      Eliminar
  7. Yo creo que si me animaré pq uso mucho los eyeliner. Los adoro! jaja. Un besito guapa!


    En mi blog: Prebases faciales: Hean VS Deliplus.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. Anda, no sabia que rimmel se habia unido tambien al eyeliner en gel, suena interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas marcas están decidiendo incorporarlo a su arsenal, al menos ahora tenemos donde elegir y a precios asequibles :).

      Eliminar