¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 31 de octubre de 2011

Look de ojos By TBS Brown smokey eyes palette

Hola mis nenis!!

Ya llegó el otoño en toda regla, frío, lluvias y demás, la verdad que parece mentira pero un poquito me apetecía soy de las que consideran que una buena lluvia es lo más relajante del mundoooo, aun que mejor vista desde dentro de casa, eso está claro XDXD.

Es por todo esto que además ya van apeteciendo, o al menos a mí esos tonos otoñales en mis ojos, esos marroncitos, esos sets de ahumados marrones que muchas casas ya están sacando de cara a las navidades como es el caso del set del que vengo a hablaros que aproveché para estrenar para un evento del que hablaré más adelante.

El set que os presento es el smokey eyes en tonos marrones de la marca The Body Shop, para mi todo un acierto porque no hay nada como un buen look en tonos marrones para una gran noche, vamos a verlo pues poco a poco:



Encontramos una caja negra con el dibujo de un ojo perfectamente maquillado con un smokey eyes, por la parte de atrás contenido del lote: paleta, aplicador y mini lapicero de ojos, mini tutorial e información básica de la paleta.

Dentro tenemos que montar la paleta de acabado negro y dorado ya que viene la paleta con las sombras y al lado expuesto el lapicero en tono marrón intenso y el pincel pero entra todo dentro como podeis ver:





Las posibilidades de la paleta son infinitas debido a las sombras que contiene: marfil, marrón medio luminoso, marrón chocolate mate y dorado clariiiito como un brillo y en crema.



La pigmentación de todas es estupenda y se pueden trabajar perfectamente, preferiblemente con los pinceles adecuados, pero con el que trae la paleta podemos hacer un gran apaño.
En cuanto a la duración a mi me aguanto toda la tarde del día del evento y sude lo mio e hice bastantes cosillas.

En este caso como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas fotos del look que me hice empleando las sombras de esta paleta siguiendo el tutorial que viene en la cajita y os explico un poco en detalle como lo hice:



Primero aplique la prebase de sombras Shadow Insurance, siendo de párpado graso sin algún tipo de base no me dura nada!!.
Seguidamente aplique la sombra color marfil por todo el párpado superior.
Pasamos pues a aplicar la sombra marrón medio por todo el párpado móvil bien difuminada y la marrón chocolate marcando la V externa.
Por último añadimos un toque de la color oro en crema en el lagrimal y bajo el extremo exterior de la deja.
Completamos perfilando con el lapicero marrón, en mi caso la V externa del ojo también y aplicando abundante máscara de pestañas volumen The Max de la marca Rimmel.






Que os parece la apuesta de esta paleta??


domingo, 30 de octubre de 2011

Deliplus nos llena de chocolate

Hola holita mis nenis nenis!!

Y es que no me lo podía creer el día que leí monogotas de chocolate!!, fue como un por finnnn aroma a chocolate!!, asequible!!, cerca de casa!!, sí!!.

En fin creo que todas sabéis más o menos de que va el tema de hoy pero por si hay alguna despistadilla ;) en Mercadona han lanzado una nueva línea dentro de su gama monogotas, en este caso el olor elegido, aun que podría decirse casi sabor, es el chocolate y yo lo celebro!!.

De momento podemos encontrar dos productos:




Gel de baño Monogotas chocolate

El packing es el típico al que nos acostumbran, botella transparente con pegatina de ondas y nombre de la marca con el aroma que tengamos.
Contiene 400 ml, cierre de flick y caducidad de 12 meses.
En cuanto al gel es de color chocolate propiamente dicho pero después la espuma es blanquita y muy abundante por lo que cuidado con no usar en exceso, en este punto parece que mejoraron la formula un poco o algo.
El aroma es bastante intenso pero a mí no me resulta pesado, en la piel dura, eso sí no demasiado al menos en formato gel.
El precio 1,50 euros.

Colonia Monogotas chocolate

Igual que en el gel el packing de la colonia es el mismo que el del resto de la línea Monogotas.
Contiene 70ml y no le encuentro caducidad pero yo ya voy por medio frasco así que como mucho me durará mes y medio.
El color de la colonia es marroncito transparente y el aroma es muy intenso este si puedo decir que seguro hay gente que le resulta pesado, en mi aso tampoco, lo adoro, pero si que perdura y es muy dulce y fuerte.
El precio casi 4 euritos.

Sabíais que Mercadona nos bombardea con más chocolate aún??


Recordad que estamos de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/sorteo-oboticario.html


viernes, 28 de octubre de 2011

Apivita mascarilla Seaweed

Hola nenis preciosas!!

Mi visita a Apivita la verdad fue productiva, ya había probado un par de cosas gracias a Drissing por lo que sabía que me agradaba la marca y me lancé un poco más a probar mascarillas que para mí creo que es lo más de la marca y lo que más me llama aun que en verdad de lo demás no puedo hablar.

En concreto de la que os voy a hablar hoy fue regalo por mi compra, hablo de la peel off seawee, con algas marinas que es desintoxicante y efecto radiante.



Encontramos así un sobre negro, único no dos, con dibujos, en tonos blancos, nombre de la marca y del producto en un recuadro azul, forma de preparación y de uso, recomendaciones y más.


Es una mascarilla curiosa dentro de las de esta marca porque solo viene el sobre en grande no dos monodosis como de costumbre ya que lo que hay en su interior no es la mascarilla propiamente dicha si no un polvo para hacerla y es ahora cuando os explico como va el proceso:

Depositamos el polvo en un cacharro de plástico, hay que usar todo y la cantidad da como para dos mascarillas por lo que aprovechad y sesión de limpieza en compañía ;).


Añadimos ahora al polvo unos 25ml de líquido, agua por ejemplo, y lo removemos hasta obtener una pasta homogénea em este caso de un color morado azulado con olor frutal la verdad.


Sin dejarlo reposar demasiado, se quedaría como una gelatina dura, lo aplicamos por el rostro de forma abundante pero no excesiva evitando el contorno de ojos y labios.
Dejamos actuar unos 10min o hasta que la notemos que este seca o como una careta.
Retiramos de abajo hacia arriba y eliminamos los posible restos que tengamos en el rostro.

La verdad tiene sus pros y contras, es más complicada de preparar, no es llegar y listo pero a la hora de retirar es más rápido por lo que en tema tiempo compensa igual.

La gran diferencia se nota en los resultados piel suave suave, lisa, se nota tersa pero no tirante, sin impurezas ni restos de grasa, además la piel gana luminosidad al instante, vamos una maravilla que pienso repetir si puedo, en comparación con otras máscarillas se lleva la palma, creo que esta y las de Lush son las mejores que probé en mi vida.

El precio en este caso son 5 euros, de las más caras pero merece la pena, lo único que me desagrada es tener que usar todo de golpe porque da para dos usos de sobra.

la habéis usado??

miércoles, 26 de octubre de 2011

Gold progress: Aceite desmaquillante

Hola mis nenis!!

La verdad que estoy un poco poticontrolada, intento no pasarme demasiado pero Mercadona está siempre acechando, no obstante me estoy portando más que bien!! y las cositas que voy pillando últimamente son regalitos que me hace la family o cosas comedidas, soy buenaaaa!!.

El caso que el otro día me puse a buscar reviws sobre que tal iba un producto que vi como novedad, el aceite desmaquillante de la línea Gold progress, sí!!, se que es para pieles maduras y tal, sin embargo tenía la curiosidad de saber que tal funcionaba porque su forma de uso me parece muy muy curiosa así pues acabé indagando y atrapada en sus redes XDXD, que no son las sociales precisamente.



Así pues encontramos un bote de plástico semirigido en tonalidades color caramelo, emulando el oro, con el grabado en gande 24K, el nombre de la línea y del producto, la cantidad de 240ml y caducidad de 12 meses.






Añadir en cuanto al packing que me encanta el dosificador, se puede abrir y cerrar girándolo y además sin apretar, no como las cremas corporales.
Se presenta en un tono blanco y de plástico también.



El producto en cuestión es un aceite, lógico no??, que para mí gusto denominaría seco, me refiero a que no es pringoso o pastoso tipo el de oliva de la cocina.
A pesar del color en el bote el aceite en sí es de tonalidad transparente y con un aromita bastante agradable.
La verdad que el modo de uso da un poco de susto al principio pero la verdad que es estupendo:
Hay que coger el producto y depositarlo en la mano, yo necesito tres dosificaciones o un poco más para toda la cara.
Después con el maquillaje normal dado de todo el día, no hay que hacer nada antes si no lo deseamos, restregamos el aceite por el rostro, ojos y pestañas, tranquilas que no escuece cosa que me ha sorprendido bastante y gratamente.
Nos humedecemos las manos y frotamos con las manos mojadas el aceite dado por la cara durante medio minutillo que como veremos hace una mini espumita pero vamos muy muy poca.
Después aclaramos bien y listo!!.
El resultado es estupendo, se lleva todo tipo de maquillaje, incluido el waterproof sin frotar apenas, solo con ese masaje con las manos mojadas, además con la formulación especial del aceite como se emulsiona con el agua no quedan restos grasos sobre la piel por lo que no forma granitos ni impurezas ni mayor producción de grasa al mismo tiempo que la piel queda suavecita, tersa y más hidratada que con otro tipo de limpiadoras.
Decir que yo tengo la piel grasa y  me ha encantado a pesar de la recomendación que tienen para pieles secas y mayores, de todos modos yo me animé porque muchas chicas tienen la misma experiencia.

Por último el precio que son 5,10 la verdad un pelín caro pero creo que puede ser un buen aliado y un gran descubrimiento.

Lo conocíais??

martes, 25 de octubre de 2011

Parches limpia poros nasales

Hola a todas preciosas nenis!!

Mi nariz en breve va a ser declarada zona catastrófica, desde que trabajé tan de seguido pues el ambiente hospitalario ha hecho que mis poros nasales se dilaten más y se ensucien más por lo que tuve que recurrir a nuevos métodos que supongo por el título habréis adivinado XDXD.

Como a una lo que más cerca le pilla es Mercadona y hace la compra ahí pues se vinieron los de la marca San que es como la marca de parafarmacia de su perfumeria, es decir, de productos un poco más tipo sanitarios o farmaceúticos, tiritas, alcohol y más.

Así pues encontramos una caja de cartón en la que claramente se aprecia ante lo que nos encontramos no??


Por la parte trasera encontramos la información del producto, breve descripción y forma de uso, cantidad de 6 parches y precauciones.

Dentro cada parche viene individual dentro de un sobrecito en tono plateado con las letras y el logotipo de la marca en negro por todo él.


En el interior del sobre el parche en sí pegado en una lámina de plástico transparente.


Es un producto útil, simple, fácil de usar, os explico como:

Nos humedecemos la zona de la nariz, previamente realizada nuestra limpieza habitual.
Despegamos el parche nasal de su tira de plástico, tras sacarla del sobre, y la aplicamos sobre la zona intentando no dejar ninguna burbuja por debajo del parche.
Dejamos el parche puesto de 10 a 15 minutos, hasta que se seque más o menos la zona y lo retiramos, suave pero contundentemente tirando desde una de las esquinas laterales del parche.
Aplicamos tónico o lo que deseemos tras el paso.

Tema precauciones!!:
A mi me va genial pero hay gente con piel sensible que con este tipo de tiras, independiente de la marca, experimenta sensaciones dolorosas porque al retirarlo le quita la piel, si veis que está demsiadísimo tirante o que al empezar a quitarlo esto sucede mojad en abundancia el parche hasta que se quite solo.

Los resultados para mí, sobre mi piel grasa, son fabulosos, me deja los poros limpios limpios al tope, es una sensación muy agradable, no me daña la piel ni me la arranca, tampoco me la enrojece o reseca.

Por último comentar que rondan los 4 euros en y que voy por la segunda caja y mi madre se apuntó al asunto XDXD.

Los habéis visto??




lunes, 24 de octubre de 2011

Mascarilla para contorno de ojos de Apivita

Hola mis nenis nenis!!

La verdad que sigo sin encontrarle un remedio definitivo a mis ojeras y demás signos de cansancio, con el trabajo y ahora una mala época que tengo por cefalea pues se me acentúan todavía más y estoy empeñada en si bien no conseguir que desaparezcan por completo si hacer que se difuminen bastante las ojeras y las bolsas bajen un poco más, esto último es lo que más logro la verdad.

El caso que llevo probados unos cuantos contornos que normalmente me surten efecto, y ahora también pero como mi aspecto es peor pues no llega al punto que necesito, remedios caseros, exceso de horas de sueño incluso y nada por lo que, aparte de recurrir a kilos de corrector cuando salgo de casa, decidí probar este producto del que leí estupendas críticas la verdad, hablo de la mascarilla para contorno de ojos de Gingko de la marca Apivita.
Creo que si todo el mundo conoce a Apivita por algo sobre toda sus cosas es por las mascarillas estupendas que tiene y además en formato monodosis, la verdad son estupendas, ya os hablaré de las que probé.


Encontramos así esta de ojos en formato también monodosis de forma que vienen dos sobrecitos pequeños negros unidos, se pueden separar para usar cada uno por su cuenta, con la diferencia de que el tamaño de estos es bastante más reducido que el de las mascarillas faciales normales, contiene 2ml.
Son sobres de color negro con dibujos en blanco de las hojas de Gingko biloba, el nombre del producto en un recuadro verde, breve descripción, forma de uso y cantidad de producto.

El producto por su parte es un fluido algo pegajoso de color blanquecino transparente que al ser aplicado queda totalmente transparente.


La forma de uso es muy fácil, cogemos un poco de producto y lo extendemos a lo largo del contorno de los ojos de forma que quede una capa abundante pero no excesiva y lo dejamos actuar unos 10 o 15 minutos para después retirarlo con agua, yo recomendaría fresquita para conseguir más efecto de constricción y desaparición de signos de cansancio.
Podemos repetir el proceso dos o tres veces por semana según nos indica Apivita.

Los resultados son muy muy buenos a muchos niveles, me refiero a que esta indicado como tratamiento para bolsas y ojeras para lo cual es realmente útil porque las bolsas en mi caso las atenúa del todo y las ojeras las difumina al menos a la mitad, pero es que además aporta una hidratación para mí jamás vista, me deja el contorno suave de verdad, hidratado, cómodo, en serio es un producto en el que sé que invertiré muchas más veces.

Se puede encontrar en las tiendas Apivita por 3.20 euros que aun que parece un poco caro merece la pena porque cada sobre " monodosis" a mi me llega para tres o cuatro aplicaciones generosas por lo que en total hay para 6 aplicaciones mínimo,

Conocíais el producto??, alguna recomendación para mi contorno rebelde??


Recordad que estamos de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/sorteo-oboticario.html




jueves, 20 de octubre de 2011

Agua micelar by Deliplus

Hola mis nenis!!

Parece que cuando un producto empieza a triunfar todas las marcas se suben al carro y no es de extrañar, todo el mundo quiere su cacho de pastel en el tema.


Como sabréis por el título hablo de las agua micelares, esa especie de tónico que acaba con cualquier tipo de maquillaje que tengamos sobre la piel, la revolución de este producto va llegando lejos porque hasta mercadona ha sacado el producto en cuestión.


Encontramos un bote de plástico transparente y alargado con detalles azules en el que nos indica que limpia, desmaquilla y sauviza con delicadeza, porque es indicado para pieles sensibles, y tanto para rostro como para ojos.
Contien 240ml y de caducidad nos dan 12meses, antes se acaba seguro.


El producto en sí como todos los de este tipo es como el agua, transparente, líquido y en este caso con un aroma muy muy suave y agradable.
Nosotras tenemos que depositarlo sobre un algodón o disco desmaquillante y pasarlo por cara, cuello y ojos para eliminar el producto que deseemos, y todo sea dicho para ser una marca blanca y ser esta su primera agua micelar no esta nada mal!!, elimina bastante tipo de productos, bases, sombras, lapiceros, etc, quizás lo que peor quite sean las máscaras pero valla que se supone es ligero y la verdad a mí pocas cosas me quitan las máscaras como deben, mis desmaquillantes de ojos sí por eso repito con ellos XDXD.
Al mismo tiempo tiene una función muy placentera de refrescar la piel e incluso aportarle un punto de hidratación, yo la noto estupenda después de usarla y eso que no llevo demasiado, además no pica la piel ni los ojos por lo que de verdad creo puede ser útil para personas con pieles sensibles.

Su precio menos de 4 euros y por la cantidad que tiene sale a cuenta por lo que es muy muy probable que repita.

Alguna sabía de su existencia??




martes, 18 de octubre de 2011

Sorteo Oboticario

Hola a todas mis nenis!!

Hace poco os hablaba de Oboticario, dos días XDXD: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/descubriendo-oboticario.html y os comentaba que tenía una sorpresita para vosotras, pues hoy vengo con ella!! y es que junto a mis dos productos de ciruela me mandaron otros dos iguales para vosotras lo que significa que estamos de nuevo de sorteo de la mano de Oboticario!!.


Los productos como ya os comente en su momento son dos: Nativa Spa espuma de baño de ciruela y Nativa Spa aceite corporal de ciruela, ambos de su nueva línea.
La verdad que sigo encantada con el olor, a las amantes del dulce os enamoraría.


Vamos con las bases del sorteo:

Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que cuando entre en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio, así que si aún no lo sois uniros ahora!!XDXD

Será para ámbito nacional, lo lamento pero el tema de envíos internacionales se me sale un poco del presupuesto.

Podéis participar aun que no dispongáis de Blog.

No se admitirán cuentas dobles y falsas, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada.

Rellenar el formulario que os adjunto a bajo en un comentario en este post.

Participaciones extras:


Publicar el sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde sea, el caso que esté publicado XDXD, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra.
No vale publicación en blogs solo dedicados a sorteos, por favor la publicación en vuestros blogs personales en los que escribís.


Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/NegamiKutou o @NegamiKutou

Formulario:

Por favor, copiar y pegar tal cual rellenando los datos correspondientes, si alguno no lo habéis completado, por ejemplo no tenéis blog o twitter o lo que sea con dejar ese espacio en blanco sirve ;).

- Nick de seguidora:
- Email:
- Publicado en: 
- Nombre seguidora en Facebook:
- Nombre seguidora en Twitter

Podéis apuntáros desde hoy hasta el día 18 de Noviembre , el sorteos será posterior a eso y  lo realizare con Sortea2, se que es un método muy criticado últimamente, como ya os comenté en el último sorteo, pero a mi me ha funcionado siempre y no lo voy a cambiar, además con el tema que se comenta de trampas y demás, si quisiese dárselos a alguien en concreto lo haría directamente, es más alguno ya lo he regalado a gente que me ha parecido

A la ganadora le mandaré un correo para que me de sus datos y lo antes posible haré el envio.

Os apuntáis??


++SORTEO CERRADO++


domingo, 16 de octubre de 2011

Descubriendo Oboticario

Hola mis todas nenis!!

Hace unos días pude probar de primera mano algunos de los productos de esta marca de origen brasileño que tanto anda de boca en boca entre nosotras, hablo como habréis imaginado por el título de Oboticario.

Actualmente poseen una línea de cuidado corporal, principalmente, y capilar denominada Nativa Spa y dentro de ella acaban de lanzar su nueva gama basada en la ciruela, tanto por sus propiedades para el cuerpo como por el aroma de esta.
La gama se compone de jabón, espuma para el baño, pastilla de jabón y aceite para el cuerpo si no me dejo nada, de todos modos podéis consultarlo en su web.
En mi caso pude probar los siguientes productos:


Nativa Spa ciruela espuma para el baño


La verdad que es un producto muy interesante ya desde su packing con forma de botella tipo bebida en color vino, no no es para tomarselo XDXD, además es de plástico semiduro lo cual tiene sus pegas en el fondo porque no puedes espachurrarlo a placer para que salga
En ella vienen todos los datos, 250ml, caducidad de 6 meses que la verdad me parece algo escasa para mi gusto modo de uso y demás
Como servidora actualmente no dispone de bañera pues lo usa como jabón corporal normal y la verdad que me gusta bastante, es muy muy espumoso, con poca cantidad tenemos una gran nube de espuma.
Es bastante limpiador, me refiero, se nota que limpia a fondo la piel pero cuidandola ya que es una gama que lo que pretende es restaurar la piel, a mí al menos no me deshidrata y sobre todo deja un olor súper dulce como a piruleta, es lo que más me ha gustado!!.
El precio ronda los 10 euros, la verdad un pelin carete.

Nativa Spa ciruela aceite corporal hidratante


Siguiendo la tónica del producto anterior encontramos el mismo tipo de botella pero en este caso de un color rojo clarito, a mí me llamó este más la atención que el anterior, al menos a simple vista la verdad.
De nuevo contiene 250ml y la caducidad no al tengo muy clara la verdad lo cual no me agrada, mientras en el otro era evidente ne este pone fechas sin especificar los meses una vez abierto.
En cuanto al producto en sí es un aceite muy suave, bastante líquido y que por lo tanto se extiende con facilidad por el cuerpo, resulta muy hidratante y la verdad que le cuesta un poco absorverse por lo que lo usaré más en invierno o echando menos cantidad, también pensad que tengo la piel bastante grasa.
Cumple el efecto reparador ya que a mí me suaviza bastante las zonas mas castigadas del cuerpo.
De nuevo tiene ese aroma intenso que os comento a piruleta y que sin duda me gana.
El precio más o menos como el anterior.

Conocíais la marca??, habéis probado algo??, si es que no en breve una sorpresita de parte de esta marca!!.

viernes, 14 de octubre de 2011

Garnier: Perfeccionador prodigioso??

Hola mis todas preciosas nenis!!

Hace cosa de un año nadie por estos lugares conocía que leches era una BB cream, yo me metí en el tema junto con otras chicas e hice varios pedidos ahí a corea y se empezó a extender su fama, tanto que ahora marcas que nada tienen que ver con este tipo de productos se están lanzando a la creación propia de ellos.

Primero de todos reseñaros como siempre llevo haciendo desde que os publicaba las primera BB hace un año que estas cremas tienen su Boom en Corea y en otros paises orientales, sin embargo las coreanas son las mejores con creces.
Son cremas multifunción al pie de la letra, hidratan, tratan varias aspectos de nuestra piel, la dan uniformidad, una cobertura excelente y un aspecto radiante todo sin obstruir poros o causar daños a nuestra piel.
Siguiendo estas premisas varias marcas se han lanzado a lo que yo llamo intento de creación de una BB cream, la verdad con no demasiado éxito si lo que buscan es que sean igual que las coreanas.

Después de esta larga introducción hoy vengo a hablaros del ya tan comentado Perfeccionador Prodigioso de Garnier que ellos denominan BB cream, pero es de verdad lo que ellos predican que es??.

Encontramos así una caja negra, muy en la línea de la marca, con el dibujo del producto y datos de este, es decir todas las que debería de tener una BB cream que se precie, hidratación, unificación del tono, al menos algo de cobertura, lumunosidad, etc.


Cuando abrimos al tapa, es como un libro, encontramos otra de plástico, la quitamos y por fin el bote de crema que es de los de apretar saliendo el producto por la boquilla.
Es de color maquillaje con el tapón blanco y contiene 50ml, la cantidad que más o menos llevan todas las BBcream, más que una base de maquillaje corriente.


Ahora vamos a lo que es el producto en sí que en verdad considero es lo que nos interesa:

Lo encontramos disponible en dos tonalidades, Missha una de las marcas coreanas sigue esta política pero otras no como Skin79 ya que se supone estas cremas se adaptan al tono de la piel puesto que se van oxidando en unos minutos, decir pues que la de Garnier no tiene esta particularidad, en este aspecto es como cualquier base, si es tu tono bien si no pues nada, eso sí el tono medio es apto para pieles con un color intensillo, en una coreana ni se os ocurra, suelen ser para pieles claras.

Hidratación de la piel, para mí que la tengo grasa la verdad que si me hidrata pero vamos no noto cambio con otras cremas normales o BB creams que uso, no es un punto en el que tenga problemas ya que no me ha dado grasa ni nada por el estilo.

Unificación del tono, según lo que entendamos, para una BB cream originaria esto sería tener la piel cubierta y sin ninguna imperfección, es decir una piel ideal, para nosotros normalmente es tener un rostro "uniforme", lo que Garnier nos aporta es más o menos la misma tonalidad en todo el rostro pero olvidaros de que vuestros granitos, pecas y demás se oculten, para nada pasará eso.


Cobertura, me remito al párrafo anterior, es bastante baja, eso de que cubre pues no la verdad, al menos en mi piel el efecto que hace es de hidratante con color, te da un aspecto saludable como de que llevas un algo en la piel pero nada más.


Resplandor en la piel, se supone que nos tiene que iluminar en cierto modo el rostro al no tener ningún defecto y causarnos esa sensación de buen aspecto como hacen otras BB cream yo directamente no lo noto porque echo polvos encima para algo más de cobertura y porque los echo casi encima de cualquier cosa que ponga como base

Tratamiento, en verdad las BB cream originarias todas, o casi, aportan algo más a nuestra piel, reducir poros, blanquear el rostro, o algo, la verdad que a esta no la noto nada especial.

SPF, si que es cierto que algunas coreanas tienen, otras no, en este caso si cumple la expectativa, tiene un 15 que no esta mal.

El precio del producto, según el lugar ronda los 10 euros, las BB coreanas podemos encontrarlas por este precio o por menos, pero se podría considerar aceptable.

En resumen: Decepción 100%, pueden llamarlo Perfeccionador prodigioso por el aspecto saludable y de llevar algo en la piel que aporta, además de por el spf y la hidratación, pero BB cream es que ni de coña, no por ponerle alas a nuestro gato y llamarlo vampi va a ser un vampiro, pues esto es igual, no por llamarla BB cream esta crema va a ser una.

La habéis probado??, opiniones??




jueves, 13 de octubre de 2011

Hawaiian Tropic Lip gloss

Hola mis todas preciosas nenis!!

Sabe Dios por qué en Juteco a finales de verano les dio por traer los Lip glos de Hawaiian Tropic, pero como la verdad nunca había tenido cerca esta marca no me lo pensé demasiado y me pille el par disponible que vengo a presentaros ahora, si algo tarde la verdad pero es que yo voy aún con más retraso que Juteco XDXD.

Hawaiiam Tropic es una marca de productos de protección solar, pre y post exposición que últimamente está muy de moda por su calidad, diseño de productos y cuidados aromas, además tienen en cuenta la protección del sol de todas nuestras partes del cuerpo.

Encontramos así los gloss en formato tubos de plástico transparente, a través del cual podemos ver el color del gloss que nos llevamos, decorado con un par de hibiscos, el logo de la marca, y que lleva SPF 25, uno de los datos principales por lo que me lo lleve, es de agradecer un SPF alto en un labial.
Por la parte trasera encontramos una breve descripción del producto, la cantidad de 20ml, caducidad de 12 meses y certificados correspondientes al producto.



En cuanto a la aplicación poseen punta biselada a través de la cual sale el producto cuando apretamos el bote por lo que es bastante cómodo


Los que yo tengo, creo que los únicos disponibles son: Island Berry y Mango papaya.

Island berry por su parte es un fucsia intenso con olor al fruto que nombra, en los labios da un leve, pero leve tonito fucsia acompañado del fantástico aroma.
Mango Papaya es un tono naranja que huele muy muy tropical, este por su parte no deja nada de color en los labios, al menos en los míos.

Para mi gusto no son pegajosos, son bastante aptos para el verano para no sentir la boca pastosa ni nada, su sabor y aroma los hace muy muy agradables, ambos dejan un brillo bastante intenso y muy  favorecedor en cualquier época del año.
Con la cantidad que incluyen tenemos para media vida y sale a cuenta con el precio por el que se nos presentan, 10 euros aproximadamente.

Eso sí, de quedarme con uno recomendaría más el Island berry soy más de ese tipo de aromas y me es más atractivo.


Los conocíais??