¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 30 de septiembre de 2011

Información sobre el sorteo Loreal Lips

Hola mis preciosas nenis!!

Como sabéis hoy acaba el plazo de inscripción al sorteo Loreal Lips.

Como me pilla fin de semana de por medias, aprovecharé estos días para hacer la lista de participantes y el lunes publicarla, el martes hacer el sorteo propiamente dicho y en cuento sepa la dirección de la ganadora enviarlo lo antes posibles.

Parece mentira pero siempre que hago un sorteo acabo con la publicación de la lista un poco lenta y es que siempre me pasa algo, en este caso el miércoles por la tarde noche tuve un ataque de cefalea, si mi cefalea tensional atacó de nuevo y acabe en urgencias a las 3 de la mañana tras tomarme diversas medicaciones porque seguía con un dolor insoportable.

Salí de ahí bastante tarde medio sedada y tras una inyección también para calmarme el dolor, estos días estoy reponiendome porque aún sigo fatal pero va poco a poco la cosa.

Lamento el retraso que espero sea de lo más leve para vosotras, también lamento que hoy mi publicación no sea de lo más extensa.



jueves, 29 de septiembre de 2011

Yin body mist by Rituals

Hola mis nenis!!

Continuo con cositas de Rituals que la verdad me están encantando!!, si que es cierto que en un principio no me apasionaba pero ahora hay cosas que creo no podré vivir sin ellas.

Mi nuevo descubrimiento el spray corporal y de ropa de cama Yin de la gama loto blanco y Yi Yi Ren.

Encontramos una caja verde clarito con dibujos de un montón de flores blancas y símbolos asiáticos, la verdad es un aspecto que me encanta, muy yo, además de muy cuidado y elegante.


También se nos indica en la caja su finalidad, es un spray corporal y de ropa de cama que ayuda a relajarse y al descanso, además es perfecto para usarlo en cualquier tejido puesto que no deja mancha y no contiene alcohol y si que es cierto que entre los ingredientes no lo veo aunque lleva parfum que puede incluir un poco.
El frasco continúa con la misma temática en un verde clarito y letras negras y rojas con tapón plateado.
Contiene 50ml por 15,90 euros pero con el descuento se puede quedar en unos 11, un precio muy razonable la verdad.
Tiene 12 meses de caducidad.
El aroma, como el de toda la línea de productos es muy muy reconfortante, fresco, relajante, con un punto floral pero no demasiado elevado y algo vegetal, a mi me encanta la verdad, si tenéis ocasión olerlo porque puede transportaros a recuerdos pasados agradables, a mi me pasa.


En cuanto a duración para ser un spray corporal es bastante elevada, al menos el mi piel me aguanta horitas y además es muy muy refrescante por lo que para estos días de calorcito que aún nos quedan puede ser una genial opción.

Lo conocíais??.




miércoles, 28 de septiembre de 2011

Look para el día de Karu

Hola mis preciosisimas nenis!!

Como lo prometido es deuda, vengo con el look que hace unos días comentaba que haría, uno con la paletita de azules de Estee Lauder, la estaba reservando para un día especial y ese es el día del cumple de mi amiga Karu, que merece me ponga mis mejores galas potinguiles XDXD.

Pero vamos al lio como siempre con los productos empleados:

Base studio finish powder plus de Mac, os la mostré hace poco.
Corrector muestra de Mac
Colorete, multiple Orgasm de Nars
Prebase de sombras Shadow insurance de Too Faced
Paleta de Sombras Blue Dhalia de Estee Lauder
Prebase de máscaras Deliplus
Máscara de pestañas Deliplus extreme
Gloss orgasm de Nars

La verdad que aproveché para aplicarme muchas cositas nuevas, es lo que tiene pasarte media vida trabajando que no puedes sacarle el jugo a todo lo nuevo que te llega, pero vamos con el paso a paso:

Aplique el corrector de Mac en ojoras, horribles las que tengo ahora, nariz y marquitas varias, seguidamente la base en polvo que por cierto me tiene sorprendida aún.

Después como colorete el múltiple orgasm, con la mini mofeta de Mac, pendiente de reviw, cogí el producto y lo aplique en la parte alta del pómulo.

Seguidamente pase a los ojos, apliqué la prebase y a lo largo de todo el párpado la sombra blanca que contiene la paleta, en la zona del párpado móvil la azul más clarita y por último la azul más intensa en la V externa y delineando parte de pestañas superiores e inferiores.
Prebase para máscaras y una capa de máscara en superiores e inferiores y ojos listos!!.


Por último un toque de gloss orgasm a los labios y perfecto.


Es un look simple pero muy mono y que por cierto me aguanto desde las 6 hasta más de las 12 de la noche.


La verdad que fui sencillita pero muy cómoda y me lo pase genial!! porque andamos de una parte a otra de Gran via.




martes, 27 de septiembre de 2011

Bornprettystore me crackela

Hola mis todas preciosas nenis!!

No soy de pintarme demasiado las uñas, mi trabajo no me deja, pero en ocasiones si que me apetece y si que le tengo el gustillo pillado, sobre todo en los pies que con eso no atiendes pacientes XDXD.

El caso que hace unas semanas conocí la ya tan publicada y comentada tienda online para productos destinados al nail art: Born Pretty Store y la verdad que no me dejo indiferente todo sea dicho, tienen gran variedad de productos y todos a unos precios realmente asequibles.

Si bien es cierto que hay cosas que no uso o no soy diestra hay otras que si me apasionan, por ejemplo los crackle, siempre me han llamado la atención pero nunca pillé ninguno por falta de oportunidad o de decisión y esta fue la definitiva, me hice con uno!! de la mano de la tienda que os comento, es este:


El bote contiene 15ml, para media vida vamos, un aplicador finito y un diseño genial porque todo el tapón parece estar crackelado

La verdad que no es un tono discreto la verdad, es un rosa asalmonado bastante flúor pero me encantó y ya que tengo pocos pintauñas mejor que todos sean diferentes para poder variar.


La cobertura es estupenda, la verdad que para ser un crackle de precio low cost cubre bien, hace su función perfectamente y me aguanta en las uñas unos 7 días intacto, después ya empieza a quitarse, pero la verdad que para mí es un logro esa duración.

Tenéis algún esmalte de este tipo??, Conocíais la tienda??


Recordad que estamos de sorteo!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/09/loreal-lips-sorteo.html




domingo, 25 de septiembre de 2011

Impassioned de Mac

Hola a todas mis preciosas nenis!!

Hace una semanita salí de paseo con Drissing y claro estando por el centro fue inevitable acabar arrimandonos a un CI y a su stand de Mac XDXD, el caso que inicialmente yo iba a por un par de cositas pero mi compi se animó al final con el labial que os mostraré en este post, soy una tentadora lo seeee!!.
El caso que aún habiendome llevado un par de cosas no podía dejar de pensar en el labial que Drissing se llevó, el impassioned, un rosa fucsia con un punto fluor, realmente pigmentando, de la gama amplified y que le daba a su rostro un puntillo muy interesante, además la dependienta que nos atendió, muy maja ella, le recomendó usarlo junto al tinted lip conditioner fucsia fix para un mayor brillo y nos dio una muestra generosilla.

La verdad que pasaron los días y no lograba lograba olvidarme del labial de marras por lo que al final le pedí a ella, ya que se iba a pasar por el centro de nuevo, que me lo pillase a falta de mi tiempo para ir a por él y por fin esta en mis manos el tan ansiado labial!!:


Como siempre en su perfecto packing negro llega presentado esta maravilla de color rosa y que da alegría a mis últimos días de trabajo y de verano.

Es muy cremoso, como casi todos los de Mac, muy muy pigmentado y bastante duradero al menos en mi caso pero sin resecar, el precio como siempre 18 euros en los stand de la marca.


Drissing ahora me llama copiota, se que con cariñoo XDXD pero la verdad que me quede realmente enamoradita del labial, fue uno de los pocos flechazos potinguiles que he tenido tan fuertes pero es que no lograba olvidarlo!!.

Lo conocíais?? os a pasado quedaros realmente pilladas de un cosmético??


sábado, 24 de septiembre de 2011

Novedades a mi vuelta!!

Hola a todas preciosas nenis!!

Ayer fue supuestamente mi último día de trabajo de este contrato, es una sensación un poco agridulce pero no puedo hacer nada al respecto salvo ocupar ese tiempo compartiéndolo con las amistades y por supuesto con vosotras.

El caso que para celebrar mi autorregreso fui añadiéndole cositas al blog que creo que le faltaban y pueden aportarle algunas por un lado una mejor presencia y otras mayor expansión.

Por un lado hace unas semanas añadí un puntero al blog con forma de piruleta, que os parece??, la verdad que me parece que le pega mucho al blog.

También puse un favicon, es el icono que sale al lado de la dirección cuando entráis al blog y es una cookie con corazones  siii coockie mi mascota ataca de nuevo XDXD.

Por último hace un par de días realize una cuenta de facebook y una pagina ahí que corresponderá a este blog y desde la cual también tendréis acceso a las entradas.
Estoy bastante poco puesta en el tema por lo que si tenéis sugerencias o consejos que darme estaré encantada de recibirlos.
Podéis encontrar la dirección en el lateral del blog, bajo los seguidores pone facebook la insignia de like o me gusta, comentarios y debajo una imagen que es el propio facebook: http://www.facebook.com/pages/Sweet-girl/119625658141151
Os agradecería si tenéis un segundo y os paretece que le dieseís al like ome gusta así también me estaréis siguiendo desde ese facebook y tendréis mayor acceso.


Que os parecen todas las incorporaciones??

De nuevo daros gracias por estar ahí a pesar de mis ausencias repetidas en estos días por el trabajo.




jueves, 22 de septiembre de 2011

Conociendo Korres

Hola a todas mis nenis!!

La verdad que hace ya un mesecito o más de este evento, pero decidí publicarlo un pelin más tarde ya que como todas con el veranito pues estuve menos y tal.

El caso es que gracias a Drissing: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ pude conecer un poco más a fondo la marca natural de origen griego Korres y alguno de sus productos que mostraré más adelante.
La cita se dio en la tienda de la Calle Fuencarral en Madrid con motivo también de la renovación para nuevo estilismo que tubo la tienda y  la verdad que está preciosa, todo más asequible y visible, más bonito!! y con la cantidad de información que nos dieron de todos los productos creo que a ninguna nos quedó ni una duda pendiente!!.

Pudimos conocer todo, desde los tratamientos corporales y faciales, hasta maquillaje y cosas tan interesantes como su jarabe, tratamiento para picaduras de insectos, tintes capilares, jabones, vamos un montón de cosas que no sabía ni que existian!!.

Sin enrollarme más os dejo algunas fotos del evento:

Sus muebles mucho más blancos y preciosos que antes


Para que veáis que una mete la nariz en todo lo que puede XDXD


La gama de colorido, mucho más completa de lo que creía


Por último la tienda vista desde fuera, parece más luminosa y espaciosa que antes


Conociais la marca?? que os parece??


lunes, 19 de septiembre de 2011

Estee Lauder: Nuevas paletas

Hola mis nenis!!

Estoy de descansito!!, al menos un poquito ante tooodo lo que me toca en estos días, la recta final del contrato que por desgracia se acaba :(:(, una parada más!!.

En fin para no inundar el planeta pasemos a temas más potinguiles y es que Estee Lauder, al igual que otras marcas cosméticas de alta gama está sacando sus cositas nuevas para otoño y una ha tenido la suerte de probar un par de estas!!.


El packing es sencillamente precioso y lujosisimo, toda la parte superior es dorada con las iniciales de la marca, la inferior transparente cual cristal y dentro bandeja dorada para las tan ansiadas sombras de la marca y sus aplicadores.
No puedo informaros de cantidad de producto que lleva cada uno ni de caducidad ya que no aparece, pero si puedo enseñaroslos!!.

Duo Modern Mercury


Como su nombre indica lleva tonos mercurio, es decir, grises, uno clarito y otro un pelín más intenso acompañado de un espejo en la tapa y de un aplicador doble, por un lado esponga y por el otro pincel biselado que si bien no son de lo mejor están apañaditos.
Este es de la EL de otoño y su precio es de 36.50.

Paleta Blue Dhalia


Esta temporada los azules vienen con energia, se nota en los esmaltes y las sombras se apuntan, normal  no??
Contiene 5 sombras, una blanca con shimmer, plateado, azul marino, azul medio y negro, muy ponibles todos y en el fondo básicos apra sacar los mejores looks que podamos de ellos.
Acompañando esta paleta un espejo bajo la tapa y dos aplicadores, uno como el de la anterior y otro e doble esponja, una gruesa y otra fina para delinear.
Precio de esta nueva paleta 48 euros.

No os saco chauches porque aún no las probé, me da penilla!!, pero os haré algún look, prometido!!, de todos modos tengo sombras de otras ocasiones y son super pigmentadas y duraderas por lo que si tuviese que recomendarlas lo haría pero su precio si que es algo elevado, que os parecen??


Recordad que estamos de sorteo!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/09/loreal-lips-sorteo.html




domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevas sombras platinum by Deliplus

Hola mis nenis!!

Se notó el éxito de las nuevas sombras de ojos de mercadona ya que han repetido y en este caso con una colección más otoñal que la anterior, tonos marrones, berenjena y similares para la época de la muda de los arboles.

Encontramos en esta ocasión un envase negro con tapa transparente y en su interior la sombra de ojos en cuestión que parece simular las olas del mar o algo parecido, el caso que el diseño es realmente precioso y más trabajado que el de la primera colección.
En la parte trasera encontramos los ingredientes, la cantidad de 4gr de producto y la caducidad en 30 meses, bastante tiempo la verdad.


Las sombras en cuestión son para su uso en seco y en mojado y es que son una delicia porque si en seco pigmentan bien en mojado ganan o en intensidad o en matices.
Yo cuento con la 9, un marrón rosado con brillito tirando a plateado, y la 10, un granate amoratado con algo de shimmer azulado.


Hay bastantes más tonos, y todos muy pigmentados, eso sí en esta ocasión también hay muchos que vienen acompañados de shimmer por lo que si no os llama este acabado echadles un ojillo antes.

El precio en esta ocasión son 4.50.

Os decidiréis a probar algo??




viernes, 16 de septiembre de 2011

Sleek nude collection: Colorete Suede y Pout Bare minimun

Hola de nuevo a todas mis preciosas nenis!!

El otro día os enseñé la paleta de la nueva colección otoñal de Sleek y os comenté que mi pasión se desató con esta edición, tanto como para llevarme los tres productos que la componen, por lo tanto hoy os muestro los otros dos que faltan.

Colorete Suede

Siguiendo la estética de la paleta el Colorete, en formato plástico rectangular negro, lleva impreso en su tapa la flor abstracta en tonos melocotones, símbolo de la edición.
Nos indica que lleva 8gramos, una cantidad más que aceptable con caducidad de 24 meses.


Dentro por fin el precioso colorete de la colección acompañado de un espejo en la tapa.
el tono es un marrón suave un poco rosado anaranjado, es bastante difícil de describir pero si estáis morenas os dejará un velo precioso y para pieles claras como la mía da un rubor estupendo a la piel, muy muy otoñal pero saludable.


Su pigmentación es realmente alta, cuidado no pasaros con la cantidad, pero al mismo tiempo es muy fácil de trabajar por lo que con poca cantidad, una buena brocha y maña puede ser nuestro aliado durante toodo el otoño.


Su precio creo que con gastos rondó los 9 euros, un poco más que los que están fijos pero merece la pena porque es realmente bonito!!, me tiene conquistada.

Pout Polish Bare Minimum

Este es el último producto que compone la gama, el tinted lip conditioner para poner nuestros labios a tono con el resto de la colección y tener un rostro otoñal perfecto.


Encontramos un tarrito cilíndrico con la tapa negra que porta de nuevo la flor en tonos melocotones y la información de que nos encontramos ante la colección de otoño.
Contiene 10 gramos para una cantidad de 12meses.

El tinted lip conditioner o pout polish es un gloss en tarrito que además de brillo, hidratación y protección solar de 15, aporta, según el tono, un color ideal a nuestros labios.
En concreto este es un tono marrón tirando a melocotón muy nude y su pigmentación no es realmente alta, en mis labios que además son muy coloreados pues apenas se nota demasiado, aun que si los tenéis claritos puede ser un gran aliado.

Sin embargo, deja un brillo espectacular con olor a caramelo que para mi merece la pena!!, además encima de una barra de labios así tono nude queda todavía más espectacular, por ejemplo la Barely There de esta misma marca que es un tono muy similar al pout pero bastante más pigmentado y en acabado cremoso, como podréis suponer es la que yo elegí y que os mostraré en otro post puesto que ya suponía lo de la pigmentación y porque además me pareció el complemento ideal a la colección.

Precio entorno a 6 euros.

Que os pareció la colección??.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sleek nude collection: paleta au naturel

Hola hola mis preciosísimas nenis!!

Tengo que decir que mi vida potinguil últimamente es toda gracias a Drissing http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ ya que ella hace pedidos,  la verdad que tiene más suerte que yo para ellos, y me pregunta siempre si quiero hacerlo con ella y así repartimos gastos de envio y además pues es otro buen motivo para divertirnos un rato juntas.

El caso que nuestra última aventura ha sido con Sleek y su colección para otoño basada en los tonos nudes, marrones y colores tierra perfectos para vestir nuestro rostro esta temporada y ninguna nos pudimos resisitir aun que yo fui más agoniosa y me lo lleve todo!!, ya os mostraré el resto pero hoy vamos a ver la paleta Au naturel.

Como sabéis, gracias al boom que está teniendo esta marca, el estilismo de las cajas de sus paletas es siempre muy cuidado, en esta ocasión ponen un dibujo abstracto que para mi gusto simula una flor en tonos melocotones sobre fondo negro.


En su interior la paleta de plástico en tonos negros con la marca como siempre gravada sobre su tapa, la verdad que es un diseño realmente simple a la par que elegante por lo que la hace perfecta para cualquier ocasión.


Dentro un espejo que ocupa toda la tapa, un pincel doble de esponja y los tan ansiados tonos, al menos por mi que adoro los nudes, que permiten un sin fin de looks usando sus 12 sombras, cada una contiene 1.1 gramo y caducidad de 12 meses para todos ellos.
Son de izquierda a derecha en la primera fila: Nougat, Nubuck, Cappuccino, Honey comb, Toast y Taupe.
En la segunda fila y en el mismo orden: Conker, Moss, Bark, Mineral Earth, Regal y Noir.


La verdad que la gente opina que la primera fila es poco pigmentada, para mi gusto pigmenta bastante pero hay que entender que son tonos nudes, muy naturales y que su intensidad si que es menor que los que son más tierra o cobre aun que creo que la fama de estas sombras es ya realmente conocida, son económicas y altamente pigmentadas y duraderas, son fáciles de trabajar pero no pierden intensidad, son cómodas y sobre todo tienen tonos preciosos, no me estraña que cada día gane más seguidoras.


La compra fue por Ebay y el precio algo más de 10 euros, para mí merece la pena porque llegó en perfectas condiciones, en poco más de una semana y todo muy correcto.

Os animaréis con esta colección??


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gata potiadicta

Hola mis preciosiiiiisimas nenis!!

El otro día, cuando recibí mi pedido de Nars no pude evitar ponerme en la cama con todo a mirarlo mientras la gente de al rededor ponía cara de LOCA!!

Como sabéis ahora convivo con Mochi mi conejo y mi pseudogata Hiroku la cual llegó, se tumbo en la cama y mirando todo lo que había metido en ella no se corto y cogió un Gloss, en concreto el orgasm, que ya os mostraré, mi cara fue de sacrilegio!! pero cambio cuando empezó a acercarselo a su morrito de gata y a poner mirada de coqueta??, además si intentaba quitarselo se enfadaba, por lo que decidí sacarle fotos y que vosotras mismas veais la escena.





No estoy a favor de testar en animales ni nada así XDXD, que seguro hay alguien pensando esta le pinmtó el morro a la gata o la drogo para tal escena, falso!!, pero si que tengo una gata potiadicta o con inicios de ello XDXD.
Aguardo que al menos el post os haga echaros unas risas.