¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 30 de abril de 2011

Como preparar Rooibos e infusiones

Hola preciosas nenis nenis!!

Seguimos con el tema infusional o para mí postres o delicias líquidas!!.
Como sabéis hay un montón de variedades en sobres para añadir agua y punto, pero no hay color con las de venta al peso, la calidad es distinta, incluso entre tiendas, además podemos elegir la intensidad de nuestra infusión según la cantidad que infusionemos.

Cuando en sobre hay lo clásico, vainilla, chocolate, caramelo, al peso hay piña colada, naranja y azahar, muffin, choco menta, choco naranja, toffe, etc, vamos no acabaría nunca!!.

La cosa es como se prepara estas cosas??, por que sí compramos la infusión o rooibos al peso y que hacemos con ella??.

Lo primero lograr algo para meterla, hay bastantes métodos, uno son los infusores:

Cestitas o bolitas en la que metemos dentro la infusión y añadimos el agua, después se vacía y limpia y punto.

Filtros de papel para taza o tetera.

Bolsas filtros de papel en la que metemos la infusión y después tiramos.

Mi preferencia??, para mí lo mejor es la bolita infusora:
Es una bolita metálica en tres tamaños, grande para 3 tazas, mediana para 2 y pequeña para 1, en mi caso tengo una pequeñita y una mediana por si me apetece algo más intenso.

Su funcionamiento es simple, abrimos la bolita, echamos la infusión dentro y la cerramos, la metemos en el agua y dejamos que infusione.


Por otro lado me agradan los filtros bolsa de papel: cogemos echamos dentro unas dos cucharaditas de infusión y pegamos el sobre en un lateral de la taza, echamos agua sobre él y se quedara pegado a esta e infusionado a la perfección.

Otro punto al tener en cuenta para hacer infusiones es el modo de preparación y e infusión recomendado:

Temperatura de preparación

Generalmente nosotros echamos agua hirviendo y punto pero no!!, los rooibos e infusiones requieren una temperatura según la variedad, generalmente ronda desde los 90º a los 100º.

Las infusiones un poco más, entre los 100 y 110º.

Tiempo de infusión

Normalmente nosotros echamos el agua y ala se enfría un poco y a beber, pues no!!, los rooibos requieren de entre 5 a 6 minutos de infusión, también depende de la variedad, os iré poniendo de cada una según publique.

Las infusiones de 4 a 6 minutos pero depende igual según la variedad.

Formas de infusionar

Según la variedad, sabor, calidad de la infusión o rooibos podemos tomarlas en frio, caliente o con leche.

Generalmente las cosas con toffe, chocolate, vainilla, pueden usarse con leche caliente y con agua caliente preferiblemente.

Las que llevan naranja, piña, etc generalmente se infusionan en caliente y después pueden tomarse en frío.

Las relajantes generalmente sea consejan tomar calientes o templadas y con agua.

Como veis hay no solo variedades en tema sabores, si no en formas de tomar, preparar y usar!!, animaos que hay gran variedad.


viernes, 29 de abril de 2011

Rooibos

Hola mis nenis!!

Estrenamos sección!!, sobre infusiones y Rooibos, y es que estas cosas me llaman desde hace tiempo pero siempre me decantaba por las embolsadas hasta que Salander de: http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ me descubrió donde encontrar estas delicias al peso y con sabores fascinantes e increíbles.

Preguntaréis por que no té??, si hay variedades estupendas!!, con lo de los dolores de cabecita me prohibieron la cafeína y la teína por lo que me queda el Rooibos y las mezclas infusionables.

Ahora os preguntaréis que leñe es eso del Rooibos si no es té?? es una planta de origen Sudafricano que no lleva teína ni excitantes por lo que es estupendo a cualquier hora del día y a cualquier edad.


Entre sus propiedades destacan:

Ayudante en el tratamiento de alergias ya que actúa como un antihistaminico natural sin la somnolencia que acompaña a ellos normalmente.
Regulador digestivo e intestinal, ayuda a una buena digestión a eliminar el estreñimiento, diarrea, vómitos, nauseas y más, vamos que acaba con todos los problemas intestinales y de estómago!!.
Dientes sanos!!, contiene Magnesio, Calcio y Fluor ayuda a su cuidado y fortalecimiento.
Huesos sanos!!, lo mismo que antes, sus contenidos ayudan a que estén más fuertes, sanos y menos desgastados.
Antioxidante y antirradicales libres.
Ayuda a los problemas de la piel, eczemas, escoceduras, soriasis, todo mejora tomando rooibos.
Boca y garganta, aftas e irritaciones se solucionan con esta fantástica planta infusionable.
Ayuda a perder peso ya que evita el estreñimiento, retención de líquidos y de grasas, además tiene efecto un pelin saciante.
Equilibra el sistema nervioso al no tener cafeína ni teína y además llevar Magnesio.

Todo esto con un sabor increíble, es una planta dulce, si la dejamos un buen rato infusionando no hace falta ni azúcar o sacarina para endulzarla, al menos que seáis como una que necesita bastante dulzor.

Además ahora hay mezclas fantásticas, con chocolate, vainilla, caramelo, frutas, etc.

A partir de ahora iré poniendo post sobre Rooibos e infusiones que pruebe y consiga, aguardo os agrade y os de ganas de probarlas como me pasó a mí!!.




jueves, 28 de abril de 2011

Cupcakes!!

Hola mis preciosisímas nenis!!

Sigo algo acatarrada y hasta arriba de estudio y trabajo pero vamos poco a poco, al menos aún me queda el sabor de las vacaciones pasadas de Semana Santa y nunca mejor dicho porque me harté de comer todo cosas ricas, demasiado ricas!!.

Se que en Madrid hay una tienda en la que venden las famosas cupcakes artesanales, pero una no saca tiempo, pues cual fue la casualidad que en mi viaje encontré una tienda de cupcakes artesanales, estaba dando un paseo buscando otra cosa que ya os comentaré y me crucé con la tienda y fue como hay que probar si o sí!!, esto es el destino!!.

En concreto hablo de la tienda Cupcake Valencia, adivinad donde me pierdo en los viajesss XDXD que nunca lo comentooo, se encuenta el la Calle de la Paz 36, lo miré en Google porque la calle la desconocía, me llevaron XDXD.

En la tienda podemos encontrar cosas dulces y fantásticas, para tomar y para llevar, cookies, galletas artesanales, Cupcakes grandes y pequeñas, muffins, Frappes, Cafés, de todo vamos!!.

Los precios rondan desde 1 euro hasta 3 como máximo por lo que podéis comprobar que no es demasiado caro a pesar de ser artesanal, se puede permitir como caprichito vamos.

Pero dejemos de hablar y veamos la pinta de los Cupcakes que es lo que merece la pena, en mi caso nos llevamos dos grandes, cada uno por 2 euros, uno de plátano y chocolate y otro de naranja y chocolate para llevar y comérnoslo en casa al día siguiente porque estábamos con prisa en ese momento:



A parte de parecer deliciosos son preciosos como podéis ver, probé los dos porque compartimos y ambos estupendos, el de plátano me agrada más el de naranja tiene más dulce, si vivís cerca o podéis pasar probarlos merecen la pena es un cachito de paraíso dulce, de sueño de nubes!!.




miércoles, 27 de abril de 2011

Escada Taj Sunset

Hola mis nenis!!

Llevo una gripe primaveral, hay un virus por ahí que ha mutado de la gripe típica otoñal estacional que está atacando ahora y media familia mía lo pilló y una no iba a ser menos no XDXD, en serio estoy fatal y en nada o menos tengo examenes y no puede ser, en fin, parece que en el último año siempre que me tocan estoy enferma.

Pero al caso!!, ayer fue la presentación de Escada!!, tenía unas ganas de ella!!, desde que supe la posibilidad de su celebración estaba entusiasmada con que llegase y poder acudir, por que hace cosa de un mes pude oler el perfume y me apasionó, vamos necesitaba que llegase esta presentación si o sí.


El caso que hoy nos convocaron a las 19,30 en la sala chicle en el tacón de Madrid y ahí nos fuimos a la presentación, en esta ocasión coincidí con Salander de viajando a todo color, te adoro preciosa!! y me ha encantado poder coincidir y estar juntas, además me ayudaste en mi momento tatu con Henna, que fue todo un detalle por la organización ya que pusieron un mini taller para hacernos tatus con Henna, inicialmente el mío quedo así, pero tienen que ponerse más intenso:


Nada más llegar tomamos algo como siempre y después al lio!!, la sala estaba preciosamente decorada con estilo Indio, todo en tonos alegres, tropicales con plantas y frutas representantes de la fragancia, precioso todo vamos, mirad mirad:

La velada fue fantástica ya que fue acompañadas de Shaila Dúrcal, una chica súper simpática, que nos atendió perfectamente, respondió a todo, fue muy cercana, además iba vestida con un Sari que le quedaba fabuloso.

Después de todo esto toca habla del otro protagonista del día el perfume de Escada, Taj Sunset que para las que no lo sepáis aún es la edición veraniega que saca la firma todos los años, es decir, todos los veranos saca una edición especial para verano, este año nos presentan esta:


Como podéis ver solo el packing es coloridísimo, en tonos verdes, naranjas, amarillos y fucsias nos evoca diversión, verano, playa, lugares lejanos exóticos, divertidos y relajantes, a mi sobre todo me recuerda un atardecer con amigos.


Por dentro el frasco de cristal tiene un degradado desde el amarillo claro al naranja intenso reforzando la sensación calurosa y de atardecer.
Además lleva el nombre del perfume y detrás una flor de loto un toque muy de la India.

En cuanto al perfume en cuestión es frutal floral, para mí más frutal y eso me encanta, tiene unos toques suaves pero duraderos, intenso en su justa medida, lígero, nada pesado y que evoca recuerdos agradables gracias a que han logrado plasmar en el todo el esplendor del melocotón alphonso y naranja junto a frambueras, flores, notas almizcladas, sándalo y agua de coco.

Tengo que decir que me encanta, vamos es uno de esos perfumes que están hechos para mí, es dulce pero fresco, es perfecto para una en verano, os lo recomiendo si no lo habéis probado, porque es cautivador que podéis encontrar en formatos 30, 50 y 100 ml a precios que rondan desde los 35 el pequeño a 65 el grande.




lunes, 25 de abril de 2011

Sa La Lá

Hola nenis nenis!!

En mi ausencia Semana Santera se pusieron en contacto conmigo los administradores de Sa La Lá y ahora tengo el privilegio de conocer sus marcas, productos, web y unas ganas locas de poder tener alguna de sus cosas!!, Os apetece conocer un poco de www.salala.es?? 

Lo primero es que podéis visitarlo tanto en facebook, tienda o blog en las siguientes direcciones y las compras pueden ser al por menor o al por mayor, si alguien es mayoriste este es el sitio para encontrar ofertas estupendas:



Es fácilmente accesible, tenéis igualmente un banner en mi sección de webs amigas del lateral derecho, para conseguir sus productos entre los que voy a enseñaros los que más me han encantado!!


PULSERA FIJI BAÑADA PLATA (1 unidad)

Es una pasada!!, disponible en diferentes colores encontramos un semi aro de plata con dos hebras de cordón al final y una unión y acabado en plata igual, vamos parece una monada, me encanta además en ese tono rojo, le sacarí aun partido increíble.
Precio 12 euros que es bastante asequible para como están las cosas ahora y par ala calidad de los acabados que parece tener.

Después me llamó la atención la pulsera Rio, totalmente de moda ahora y que necesito si o sí!!, llevo buscándola y esta web la dispone en una gran variedad de colores por 12,95, a mi me agrada la rosa fuerte, como sabéis son bolitas plateadas entrelazadas con cordón, que os parece??:


Pulsera Rio (1 unidad)

Por último a esto tengo que sucumbir sea como sea!!, son llaveros de Donuts con olor a Donut!!, me encantan todos!!!, de verdad los adoro, necesito hacer la coleccion por solo 2.95 euros cada uno adoro todos los modelos!!, señores de Sa La Lá hicistéis esto para mi tentación!! denmelos todos!!:



LLAVERO DONUTS, DONUTS CON OLOR


Conocéis la marca, la web o tenéis algo??, cuando tenga algo d emi propiedad haré reviw más a fondo!!.



Lancôme colours focus self select palette

Hi hi preciosísimas nenis!!

Estoy de vuelta!!, me lo pase genial!!, se que abandone un poco el blog pero es que estuve estupendamente, hice tantas tantas cosas genialesssss que es que no me daba tiempo ni de coger el ordenador, os pondré entradas detalladas en el momento que saque un rato.

Sigo poniendo entradas del sorteo de Becky, en serio las cosas que me ha mandado son geniales!!.


En este caso una paleta de sombras de ojos  de Lancôme y es que no hay nada como un conjunto de sombras en tonos naturales, ponibles para todo y perfectar para un viaje porque con ellas se pueden hacer looks de todo tipo, hablo de la colour focus self select palette, murmures du desert 205.

Lo primero que encontramos es una cajita de plástico negra con tapa trasnparente y letras talladas con 4 sombritas redonditas acompañadas de un aplicador de esponja blanca y mango transparente.
Por la parte trasera información e ingredientes de la paleta, además lleva 2 gramos, 0,5 por sombra.


Los colores son súper pigmentados, de textura sedosa y acabado natural, modulables los colores según la cantidad aplicada y con acabados satinados la rosita beige y teja, y mate la marrón chocolate.

En cuanto al aplicador parece resistende es de esponjita de goma espuma y con solo un lado de uso, no es doble.

Me encanta completamente!!, precio no tengo idea pero la adoro!!.




domingo, 24 de abril de 2011

Rilanja mascarilla con sales del mar muerto

Hola nenis nenis!!

Os pongo una entrada de la que tengo las fotos hechas cuando estaba en casa, las deje preparadas para estos días que estoy fuera, lo estoy pasando fenomenal!!, relajándome y sobre todo cocinando que es divertido!!.

Os comenté que la semana pasada estuve de Kogaleo con Dena mi Kogala, lo pasé genial y además ella es fantástica, le encargué unas cosas de Basic y además me trajo esta mascarilla de Rilanja y no pude aguardar a probarla!!, de nuevo muchas muchas gracias Dena, sabes que te adoro, a ver si repetimos que lo pasé genial!!.


El caso que lo primero que encontramos es un sobrecito de plástico en tonos azules con una raya que lo divide en dos partes, supuestamente dos dosis de mascarilla.
En cuanto información encontramos la marca Rilanja, el tipo de mascarilla que es purificante con sales del mar muerto, composición que os adjunto, modo de uso que os adjunto igual y poco más la verdad.


En cuanto al producto en sí cogí la primera dosis, la abrí con el abre fácil que lleva y saque el producto poco a poco repartiendolo por mi cara, con lo que supuestamente es una dosis, llega para dos o tres aplicaciones si la estiramos bastante, esto me ha sorprendido un montón cunde bastante.


Ahora en cuanto a la textura, es una crema suave y sedosa, opaca que se extiende suave y fácilmente por la piel, con poca cantidad llega par aun gran área.
El olor es súper agradable, suave, genial, como a flores.
Es de color blanca sin grumos.

Resultado??, piel suave, sin grasa, finita, tersa, acabado mate y sin deshidratación ninguna, me ha encantado!!.

Fue un regalo por lo que el precio exacto no lo se, pero menos de un euro, con lo que tenemos para 4 mascarillas, por lo que esta genial en torno a la relación cantidad precio.

Alguien la tiene o la probó??




miércoles, 20 de abril de 2011

Miracle skin transformer

Hi hi nenis!!

Estos días si me veis más ausente es que estoy de viaje de nuevo, me voy a pasar unos días fuera en semana santa, me pilla justo antes de la época de estudio intenso así que para relajarme un poco antes me vendrá genial!!, informaré de todo a la vuelta lo antes posible, que con lo del estudio que agobio.

Pero vamos al tema cosmética!!, seguimos con las cositas del sorteo de Becky, me va a dar para bastantes post porque hay un montón de cositas, de verdad cada día más contenta con las cositas.
En concreto vengo hoy con la cremita Miracle Skin Transformer en el color Mediun Tan, es como un tipo de BB cream, aporta color, hidratación y tratamiento, uniformidad al tono y perfeccionamiento de la piel, a pesar de ser el tono medio a mi piel le va estupendamente, al menos el poquito que me probé en la mano y en la mandíbula, aún no lo usé para la cara entera porque lo estoy reservando para el viaje porque es un formato mini, pero vamos con la presentación formal XDXD.


Encontramos un tubito pequeñito blanco con letras azules y plateadas en inglés en la que encontramos información del producto, uso, cantidad de 5 ml y efectos que nos aporta, la verdad para ser tan mini trae bastante información.
Tiene taponcito a rosca y sale el producto aprentando el bote.


En cuanto al producto es una cremita fluida con tono de maquillaje que cunde un montón, se reparte fácilmente por la piel dando un tono uniforme, aspecto mate y como empolvado, vamos es un todo en uno, porque hidrata de forma ligera, unifica tono y da aspecto de base y queda como si hubiésemos aplicado polvos, vamos es fabulosa, es como una BB cream o crema con color, porque incluye protección a rayos solares.
En cuanto al olor es bastante agradable y como la textura inicialmente es fluida en fácil de repartir, con una pequeña cantidad como de una avellana llega para toda la cara, en mi caso la aplico con las manos.

De precio no tengo idea, supongo que el frasco normal será de unos 30ml pero no tengo nada seguro, es lo que tiene que sea un premio!!

Alguna lo probó o conoce esta marca??, la verdad me está interesando un montón.




martes, 19 de abril de 2011

Va de sorteos y premios!!

Hola nenis!!

Hoy vengo con una tanda de sorteos a los que me apunto y premios atrasados, no tengo remedio, se me acumulan las cosas!!.
Primero vamos con los sorteos:

El primero de becky que sortea unas circle lenses!!, me apunto si o sí!!


El siguiente es de blody rose de: http://makeupinrose.blogspot.com/2011/04/sorteo-500-seguidores.html que sortea balsamos labiales de my lip stuff, los necesito:


Por último un premio que me otorgo Aspirante a Miss Divina de: http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/




Me encanta el premio preciosa y os nomino a todas!!.




lunes, 18 de abril de 2011

Negami and Karu y el misterio del zumo

Hola nenis nenis!!

Estaréis con cara de y ese título a lo novela o película de Harry potter!! esta se a vuelto loca!!, puede que un poco más sí XDXD.
El caso que hace unos días salí con karu a dar un paseo y, fuimos a un mercadillo y después decidió mostrarme el ladoooo, el ladooo, el lado de los mercados chinos XDXD, pues sí, después de un rato de misterio sin saber a que sitio me dirigia me llevo a un supermercado chino en el que no conocía que era casi nada y en el que adivinar que es cada cosa es un reto, salvo cosas claras porque se ve lo demás es imaginación y ganas de probar, gente con miedo abstenerse ya que es aventura gastronómica y de turismo porque eso es ir a otro mundo XDXD.

La tienda en cuestión en la que nos sumergimos era bastante transitada pero está escondida en una galeria subterranea de un aparcamiento, parece que vas a por comida de contrabando o algo, por lo que es algo siniestro llegar.
Dentro montones de cosas colocadas y apiladas por las estanterias y neveras, 4 pasillos, comidas y saldas en uno, bebidas y dulces en otro, utensilios y tes el tercero y el cuarto revistas, no pega nada pero ahí estaban XDXD.

Tras dar vueltas por el lugar decidimos a llevarnos a medias este curioso producto:




Las fotos las sacamos en el Mcdonals como puede verse.
Seguro que ahora os preguntáis que es esa cosa, pues una bebida, sin gas, un zumo, pero de Aloe Vera, si sí, hartas estamos de conocer las bondades y genialidades del Aloe Vera, pero esto es lo más!!, jamás creí ver una bebida de esto, pero ahí estaba y ya que probabamos algo "diferente" puyes más diferente aún!!.
Es de color verde claro amarillento, pero para más misterio aún estas bebidas contienen cachitos, tipo pulpa de fruta, en este caso pues de Aloe.
Lo más de lo más es que está rico!!, sabe dulce dulce como a chucheria y llena bastante, es como para una merienda un vasito.
Contiene 500ml y costó 1 euro, si nos pasba algo al menos fue económico XDXD, no en serio está genial y en ocasiones si los sitios parecen de calidad, vemos la fecha de caducidad y al menos un poco de traducción pues podemos probar cosas nuevas, puede que nos encanten.
Nosotras tras este descubrimiento decidimos ser imagenes promocionales de la cosa en cuestión, So Good!!:




En mi caso además de esta bebida decidí pillarme una bola infusora, para meter las hierbas de infuión dentro y hacer infusiones que vendan al peso, es como un coladorcito en forma de bola que se abre y una cadenida, las hierbas finiiitas se salen pero suponco que pasara con todas, es la primera que tengo y por 1,50 no le pido más.
Además pille un par de bolsitas de caramelos de goma o gominolas de fresa made in China supongo por 0,30 la bolsa de 25 gramos, abrí una ayer y me comí alguna que está riquisima el resto se las a comido mi padre!!, la otra bolsa la tengo guardada para el viaje, os haré foto de ella!!.

domingo, 17 de abril de 2011

Cargo Polvo líquido??

Hola nenis!!

Seguimos con cositas del premio y es que además de tocarme un montón de cosas, la mayoría son cosas o que no conocía o que no tengo cerca para probar, hoy toca una cosa que desconocía por completo, vamos no imaginaba ni que existía XDXD, mi imaginación poti se esta acabando la pobre.

Hablo de lo que viene a ser según cargo polvos en formato crema, liquido, tubo, no lo conocía por lo que mi cara fue como de esto para que es?? XDXD, le pregunté a Becky y lo tenía más claro pero me parece que tampoco estaba convencida del todo.


Encontramos pues un tubo que contiene 28ml, transparente con letras negras, de apretar con un contenido marronoso tipo base con shimmer entre dorado y plateado extremadamente fino, es el tono 01 que para mi piel no da tono, es clavado, perfecto.


Según cargo son polvos sueltos con la comodidad de un formato tubo, se pueden usar sin base o con la base y en esta opción bajo o sobre ella, a mi se me sigue quedando la misma cara porque viendo el color y los mini shimmer es como: si me doy esto por toda la cara, tendré el efecto gusiluz o glow que se supone está tan de moda ahora??, Salander sabe de que va el tema XDXD.

Tras mis reflexiones decidí probarlo un poco y al echarlo es como una crema ligerísima, según lo extiendes es como si el líquido que tiene se evaporase y se transformase en polvo, se extiende fácilmente, con poca cantidad llega para gran área, deja la piel mate pero jugosa y con shimmer está claro, aquí podéis ver el efecto, con esa cantidad llega para media mano:


Viendo esto me planteo, que la finalidad de esto es iluminar!!, es un iluminador curioso, con shimmer sutil, que queda genial con o sin base, que no da grasa, que matifica y deja un efecto genial pero aplicado  con moderación en puntos clave.

Precio pues no tengo ni idea, nunca me lo planteé, disponibilidad de tonos igual, es lo que tiene que vieniese en un sorteo, estoy encantada XDXD.




sábado, 16 de abril de 2011

Eyeko by Becky

Hi hi mi spreciosisisimas nenis!!

Como os puse unos post atrás gane un gran y variado sorteo por parte de becky del blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/ y tengo que enseñar todo porque es genial!!, de verdad es un premio más que variado, Becky te adoro!!.

Lo primero que traigo son las dos cositas que incluye de Eyeko que como sabéis hice un pedido hará un año con poco éxito por lo que no volví a pedir, esto me ha hecho probar más cosas sin necesidad de pedir a la web!!.


Lo primero el Rapsberry Fat Balm o tinte para labios y mejillas en tono Frambuesa, su misión es esa dar color a los labios y a las mejillas en un tono precioso entre marrón y rojo.
Lo primero que vemos es el packing ahora nuevo, una barra gris verdosa con el logo de la muñeca de eyeko y dentro una barra tipo labial que al girar sale y entra, no tengo la caja por lo que no puedo aportar demasiados más datos, pero supongo será como el resto de Fat Balms, en la web de Eyeko encontraréis todos los datos.
Visto en la barra parece un tono súper intenso, pero aplicado en la piel pues queda bastante más suabe, os pongo foto de el sin difuminar:


Eyeko tinted glow cream o la archiconocida crema con color iluminadora, en verdad es como un iluminador o contorneador en tonos marrones dorados.
La conozco hace bastante porque la pedí en mi anterior encargo, este es mi segundo bote por lo que tengo repuesto así que este verano le daré gran uso!!, sirve para la cara, para contornear, tipo bronzer en crema luminoso, prebase de sombras y coloretes, para las piernas, hombros, brazos, es bastante útil.
Encontramos el botecito marrón dorado con el nombre del producto, al abrirlo tiene tapita blanca protectora y dentro el producto que son unos 30ml.
Aplicado queda bastante sútil:


Los precios podéis verlos en la web de Eyeko, aun que como hay promociones puede variar.




viernes, 15 de abril de 2011

Proyecto abril: primeros acabados

Hola hola nenis!!

Como sabéis en el proyecto de este mes me propuse acabar con esas muestras que se nos acumulan por casa, que acaban por caducarse, que pueden ser algo fantástico pero que no probamos.

Prometí un post semanal pero con las guardias me fue complicado en los días estos poner nada, así que reuno todo lo que acabé en estos días para poneroslo, vamos a ello pues:


Inositol contorno de ojos de Yves Rocher, trae 1ml la muestra peor me ha durado hasta ayer mismo!!, vamos que cunde un montón porque con poca cantidad se extiende perfectamente e hidrata un montón la zona.
Tiene pigmentos rosados anaranjados carnosos que ayuda, al mismo tiempo que hidrata, a iluminar la zona del ojo, lo veo un montón para el día a día, para esos días que no llevas maqui.
Precio entorno a 9 euros con las promociones de 50% que da esta tienda.


Vichy, skin set x2 y aqualia termal, tanto monta, monta tanto, las veo similares, dan gran hidratación, textura fluida, efecto matificante de la piel, rápida absorción.
Me encantó, incluso las busqué en tiendas pero no las encontré, así que me quedo con las ganas, la verdad tendría que haberlas descubierto antes.
Cada muestra trae 2, 5ml, precios no tengo idea porque no lo encuentro.

Derma Genesis de Loreal X6 con spf 15, se supone que es un tratamiento "rejuvenecedor", creador de aspecto más joven, luminoso, etc.
Para mi piel, aporta una gran hidratación, no es fluida, pero no es grasa, se absorve rápido, deja la piel jugosa pero no con brillos, no produce más grasa.
El sobre lleva 2,5 ml y aún me quedan 6, por lo que puedo probarla a fondo y la verdad es que me está agradando bastante.
Aún no miré precio pero rondará los 20 euros.


jueves, 14 de abril de 2011

Premio del sorteo de Becky!!

Hola mis preciosas todas nenis!!

Volví!!, sí!!, me ha costado pero es que de la guardia me quede para el arrastre, fueron 17 horas intensas, avisos no hubo demasiados pero estar una noche entera sin dormir y sin siesta apenas, porque llegué a las 17,30 a casa, pues afecta y estoy todo el día más agotada aún, si la astenia primaveral me podía, ahora con esto imaginaos XDXD.

Tengo más de una cosa por publicar, ayer me fui de Kogaleo de compras y eso merece un par de entradas!!, productos que os hablé de ellos en el pasado look que no hice reviw aún y con lo que vengo hoy que me va a dar para un montón de entradas!!.

Hablo del premio del sorteo de Becky del blog: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/, hace poco organizó un sorteo y resulté ganadora!!, es el primero que gano, no me lo creo!!, la verdad que me ha hecho una ilusión enorme por eso voy ha hacer reviw de todos los productos, pero por fases porque el premio es muy muy florido!!, vienen un montón de cosas!!, Becky es genial!!, así que hoy os enseño todo lo que viene y en estos días reviws!!.

Que vendrá dentro de este precioso neceser rojo??:


Pues todo esto!!:



Eyeko Fat Balm frambuesa
Eyeko Tinted Cream
Sephora Kabuki Flesh 53
Sleek Eye Dust Hypnotic
Mineral Flowers Facial Wash for Normal & Mixed Skin (Travel Size)
Vgee Cosmetics Lipgloss Not Tonight, Dear
Lush La Citrica 
Lancôme Colour Focus Self Select Palette. Murmures du desert 205
Cargo Liquid Powder Light-Medium
Da Vinci Cosmetics Powder Brush
Abbamart Concealer Brush
El neceser rojito
Muestras de Erborian
Muestra super skin 79+
Fimo para decoración de las uñas

Vamos encantada con todo!!