¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 31 de marzo de 2011

Novedades Veet

Hola de nuevo mis preciosas nenis!!

Antes de saber que tendría la presentación anterior, Bloody Rose, como no podía ir ella a esta presentación, me ofreció que fuese en su lugar y acepté encantada, me hacía una ilusión y con motivo, porque fue increíble!!.

La presentación en concreto era sobre las novedades de Veet, la marca sobre productos depilatorios, y os paso a detallar la fabulosa velada que no tiene desperdicio!!.

La hora de inicio fue a las 11 horas en el hotel Silken puerta de América, un hotel que solo con verlo te inspira modernidad, elegancia y fascinación sobre todo cuando inicias el ascenso a la planta 13, en la que se celebraba el evento, por su ascensor desde el que puedes ver unas vistas de Madrid increíbles, mirad:


Nada más llegar das tus datos para entrar al skynight, entero decorado con productos, y la gente encargada del evento te informa un poco de como será el evento, este en concreto inicia con fotos a la chica invitada y nueva representante de la marca, Edurne, después un poco de picoteo, todo rico rico!!, presentación por parte de Veet de los lanzamientos y de sus productos y por último un poco más de relación social ya que estaba todo lleno de gente interesante, periodistas, bloggers, etc, todo fantástico!!, seríamos unas 50 invitadas a la reunión!!, a mí me encantó conocer a una chica de Ragazza súper simpática, a ver si me manda un mail o algo que después al menos así conozco a alguien!!, no incluyo fotos de la gente por si los derechos de imagen ;);).


Veet es la marca líder en el mercado de productos depilatorios, lleva muchos años, vamos mi madre la usa desde que tengo uso de razón, pero no solo es para mujeres también incluyen productos para hombres ;) ;).
Todo esto es debido a su inversión en publicidad por todos los medios, ahora con Edurne como embajadora de la marca, y por la calidad de sus productos, la verdad creo que no hay nadie que no conozca esta marca, a cualquiera que se le pregunte sobre productos para fines depilatorios la conocen.

Como novedades en la presentación se han centrado en tres puntos:

Los tipos de piel, hace un año sacaron cera en gel para piel seca y sensible y este año se suma la rosita para piel normal.

Partes del cuerpo, por lo tanto productos nuevos para zonas sensibles, es decir, ingles y axilas.

Nuevos beneficios: ya que han mejorado sus productos, las bandas de cera fría ahora incluyen pestaña para retirarla con mayor facilidad y las cremas llevan componentes nuevos para al mismo tiempo que nos depilamos nos hidratamos.

Como punto final un evento así no podía acabar sin un regalito para todas, un set de productos de la marca y el dossier con toda la información y un CD.


Los productos iré haciendo reviw de ellos según los use porque hoy no me iba a poner a darme todas las cosas depilatorias XDXD pero os los enseño y os hago una breve reseña!!:

Cera en gel para pieles normales


Como os comenté hace un año sacaron dos formatos, para piel seca y sensible, este año añadieron la de piel normal en un precioso color rosita y con olor y extracto de flor de loto.
Si alguna la uso es un pack súper completo, incluye la cera, una espátula para aplicarla y las tiras para retirarla.
El precio recomendado es de 9,99, pero en cada sitio pues un precio, en mercadona supera los 10 euros y suelen tener la de pieles sensibles.

Bandas de cera fría para pieles sensibles


Con estas tengo una gran relación, a mi madre le apasionan, seguro que me las quita XDXD.
En el pack se incluyen 10 tiras con un nuevo formato, es decir, con una pestaña para una retira más rápida, fácil y eficaz.
Su uso es de lo más simple, cogemos una de las tiras, la frotamos entre las manos, la abrimos y aplicamos sobre la piel frotando para una mayor adherencia, por último la retiramos y listo, vello fuera!!.
Además de las tiras se incluyen unas toallitas con aceite para eliminar los restos de cera tras la depilación.
El precio es entorno a 4 euros, depende del sitio, en bodybell son bastante más caras!!.

Crema depilatoria para pieles sensibles


Esta crema la conozco desde antaño o más!!, la usa mi abuela, mi madre, vamos tengo una relación con ella íntima!!.
En concreto nos obsequiaron con el formato 100ml.
Se incluye bote de crema y espátula para retirarla por unos 5 euros.
Su uso es de lo más simple, se aplica y extiende sobre la piel a depilar, se deja actuar unos 5 minutitos y retiramos con la espátula.
Resultado??, piel suave, lisa, preciosa y con un olor fantástico, además con los componentes nuevos obtendremos mayor hidratación!!.

Crema depilatoria para axilas e ingles


Para mí el lanzamiento definitivo porque siempre siempre me ha irritado la parte de las axilas esta crema y esta tiene pinta de ser lo que necesitaba.
Contiene 90 ml y espátula.
El funcionamiento es igual que la anterior y el resultado el mismo pero más delicado, vamos esta la use hoy como podéis ver!!.
Precio sobre 6 euros.

Por último os recomiendo visitar su nuevo grupo de facebook, siempre lista con Veet, hacen sorteos todos los Jueves y tiene un montón de novedades.

Vosotras usáis productos de esta marca??




Bruno Banani Made for Women

Hola mis nenis!!

La entrada de hoy para mí es súper especial, hoy fui a mi primera presentación de un producto!!, va a ser larga XDXD.
Hace cosa de un mes Linaortas me propuso colaborar con ellos, para probar productos, recibir información, etc, y hace cosa de una semana me propusieron acudir a la presentación de un producto, la nueva fragancia de Bruno Banani, sobre septiembre sacaron la versión para chico y tuvo un gran auge en navidades por lo que ahora la sacaron para nosotras.

El evento fue en la sala Bangaloo, un local que es precioso!!, más aún con la decoración para el evento: sillones de terciopelo frambuesa, taburetes de diseño, mesas con jarrones y frutos rojos decorándolas, paredes rosas y espejos antiguos, un ambiente encantador y sofisticado para un perfume que merece los mismos adjetivos.


La reunión se inició a las 19,30 y salí de allí a las 21,30, se me pasó el tiempo volando y es que fue fenomenal, las chicas encargadas del evento simpáticas y amables, los aperitivos y bebidas suculentos y la representante de la fragancia, Ana Fernández, una chica encantadora que nos atendió y contó cosas súper interesantes, y no solo sobre el producto, como si fuese algo obligado, también sobre ella, sus trucos de belleza, apasionada de Sephora, de moda y un poco de todo, la verdad me pareció una chica madura y muy muy simpática, no es que haya estado cerca de mucha gente famosa pero la verdad fue fantástica con todas las que estábamos que seríamos unas 25, no pongo foto de la gente por privacidad de imagen ;);).

El colofón final a una velada tan tan agradable fue un set de regalitos en el que se incluye:
Perfume Made for Woman versión 20 ml
Perchero que en mi caso usaré para joyería
Libro informativo sobre el perfume con CD


Ahora pues toca reviw del perfume!!, es lo que más me apetece!!.

Lo primero que encontramos es un envase interesante, inclinado de cartón en rosa Fucsia con relieve de eslabones como de una cadena, nombre del producto, marca, cantidad 20ml en mi caso, pero la hay de 40 y de 60, y que incluye un accesorio en su interior.


En el caso del frasco en cuestión es de base inclinada de nuevo, alargado, transparente y con el nombre y marca del producto sobre la base.
Además incluye un colgante bajo el tapón dosificador que es desmontable, y además es una pulsera!!, hecha para distinguir a las chicas Bruno Banani y usuarias de esta fragancia que son divertidas, seductoras y dulces al mismo tiempo, unas chicas que apuestas fuerte y saben lograr lo que desean, ese chico guapísimo.


El perfume en sí es de color fucsia como la caja, con un aroma fresco, como primaveral veraniego, pero al mismo tiempo frutal y femenino, no es la típica colonia que tiene aroma a fruta y punto, es bastante especial y elaborada.
Ente su ingredientes destacan; bayas negras y té verde como salida, frutos rojos, melocotón, iris y violeta como centro de este y la frambuesa junto al ámbar como despedida.
Todo esto hace única esta fragancia de la que seguro habéis visto la campaña publicitaria últimamente en televisión, con esa chica morena con cuernitos de diablesa sexy que rodeada de dos hombres está orgullosa de haber conseguido a sus presas con su sofisticación y poder de seducción.

Os animo a probarla y que disfrutéis de su aroma porque es una pasada y el frasquito de 20ml solo cuesta  17 euros, perfecto para un regalito seductor.




martes, 29 de marzo de 2011

Tónico facial Deliplus

Hola nenis!!

Como sabéis sigo de re acople de productos faciales, a pesar de los que tengo que me van estupendos necesito algo económico que me funcione con lo que alternar, me refiero a que Lush es fabuloso pero a diario en dos ocasiones puede resultar alguno hasta fuerte y otros dar la sensación de que van a acabarse con solo mirarlos y no puedo permitirme ahora mismo un gasto demasiado elevado, una cosa es una limpiadora al mes, que duran más, o un jabón tipo farmacia de guardia cada dos meses, otra un farmacia de guardia cada dos semanas, que aun que son solo 6,50 los 100 gramos pues si puedo intento que sea 6,50 al mes, así como os comenté reservo su uso a noche y periodos menstruales.

Pues como con los jabones con todo!!, como tónico principal tengo Tea Tree water pero a 5,50 los 100 ml como que lo uso en las ocasiones que os comenté antes, entonces para por las mañanas?? o para esos momentos que se necesita algo que refresque la piel o la limpie un poco??, pues a eso vengo hoy!!

Hasta hace poco mi Tea Tree lo alternaba con el tónico especial para pieles grasas con tendencia al acné pero la verdad notaba que no hacía nada, para mí gusto, notaba que tardaba un montón en ser absorbido, que me dejaba la cara un poco, a saber, no era suave, ni tersa, era como echarse agua con olor que en ocasiones me daba sensación de estar tirante, en otras me dejaba brillos, vamos era como de todo.

Así pues pasando hace unos días por mercadona vi el tónico facial de uso diario, que debe ser que antes o no existía o para mí no lo hacía porque nunca lo había visto XDXD, y estaba a 1 euro!!, lo cogí lo miré y fue algo como: peor que el otro no puede ir y por un euro no pierdo apenas nada y me lo lleve y ahora voy a daros mi reviw.


Lo primero vemos un bote cilíndrico blanco semi transparente con boquilla de apretar y rellenable.
Trae una pegatina delantera y trasera en la que se indica composición, breve descripción, caducidad, cantidad de 250ml y forma de uso.


En cuanto al producto pues como todos los tónicos, líquido con un olor suave, delicado y como a hidratante, me va más los aromas a fresco pero el de acné no funciona así que nada.
La verdad que da sensación de hidratar la piel, puede que no tanto de refrescarla pero si de hidratarla y dejarla más tersa o tonificada, no en exceso pero hace su función.
La verdad que a mi me encanta más una sensación de frescor que otra cosa, es que me da más sensación de que me tonifica pero aún no logre eso con ninguno que no sea el Tea Tree, pero para lograrlo más fácilmente hay una solución simple, tónico a la nevera y listo!!, fresquito fresquitoo.

Para aplicarlo simple, echamos un poco en un algodón, disco, mano o mi opción favorita, vertemos una parte de un producto en un bote con dosificador en spray y flus flus por la cara, así igual da más fresco y se desperdicia menos producto.

Repetiré?? Es posible pero depende de si con el uso me sigue funcionando o me pasa como con el de acné que fue cuesta abajo, os tendré informadas.




lunes, 28 de marzo de 2011

Stay with me glosses

Hola mis nenis!!

Essence trajó de nuevo cosas nuevas!!, tras la liquidación llegaron las geniales novedades y lo primero que me llamo la atención fueron los nuevos glosses que prometen larga duración con el color de una barra de labios y el brillo de un gloss, todavía tengo que ponerlos a prueba pero me parece que lo de larga duración es un poco falsoo, la verdad adoro essence pero con estos glosses creo se han estrellado un poquito.


Como vemos en este caso se han decantado por un packing bastante compacto e innovador, saliendo de su tradicional plateado pasan al negro, tapón negro y letras negras con su caducidad y sus 4ml de capacidad nos indica lo que comenté antes, duración color intenso y brillo.


El aplicador es de esponja, pero con una forma novedosa para mí, tiene una parte gruesa donde se inicia la esponja una parte mas estrecha en el medio y después acaba con otra ancha, se supone es anatómicamente perfecto para la forma del labio pero hay que cogerle el punto que no me parece tan simple de aplicar pero vamos una se acostumbra.

En lo referente al producto, se nota que es más pigmentado que los glosses normales, sobre todo se ve en los más nudes que son los mios, el 01 y 02, ya que se nota el tono cuando en los xxxl normales apenas.
Sin embargo mi problema llega en el tema duración, lo aplique para probar en la mano, acostumbrada a otros long lasting como Kiko o Deliplus, creí que dejándolo secar un poco podría ver cuanto tardaba en desaparecer de la mano o sí no lo hacía, cual fue mi sorpresa que pasado un rato la cosa no quedaba fija, me refiero no se secaba un poco o se notaba menos pegajoso tipo gloss.
Mi duda fue entonces sera como los de Too Faced que si se t quita el brillo se t queda aun así el color, precisa algún retoque pero aún así idea, pero al retirar un poco el gloss ni color ni nada!!, como un gloss normal vamos desaparece todo!!.

El caso es que de long lasting tiene el nombree, si da algo más de color que por 2,79 esta genial pero nada más, así pues si lo que buscáis es larga duración decídiros por otro porque este no.

Que decepción por essence!!!


Sorteo de Lapinturera

Hola nenis!!

Una no puede dejar pasar un sorteo de este tipo!!, es que todo lo que nos ofrece esta chica es un tesoro, no solo en sorteos, en información, looks, etc.

Si necesitabais un motivo más para uniros este sorteo es ideal: http://lapinturera.blogspot.com/2011/03/ya-va-tocandosorteo-de-primavera.html


Os apuntáis??




domingo, 27 de marzo de 2011

Limpiador al agua Deliplus

Hi hi mis preciosisimas nenis!!

Ando en momentos de ahorro económico, necesito reunir  un poco para dentro de unos meses, por lo que ando haciendo reposición o acopio de productos alternantes, que como podéis observar son económicos a más no poder pero no por ello de baja calidad.

A pesar de que tengo el jabón Farmacia de guardia de Lush lo estoy reservando para momentos de alteración hormonal por la mañana y por la noche, seguro que todas me entendéis, y para por la noche tres días por semana, es un gran jabón pero deseo alargarlo.
Igualmente tengo toallitas jabonosas de Deliplus, pero las reservo para los días en los días en los que me maquillo con bases fuertes, la Súper Stay 24 h y cosas así.
Pero para el resto de ocasiones, por las mañanas con la piel limpia, maquillajes poco elaborados con base simple y cosas así necesito un jabón, no soy de usar leche limpiadora todos los días o cosas así, y lo encontré, tras leer más de una reviw, además me pareció el complemento ideal de las esponjas vegetales.

Hablo pues como adivinaréis por el título del limpiador facial al agua de Deliplus, como siempre Mercadona nos propone las perfectas soluciones para nuestra piel!!.


Nos encontramos ante un bote cilíndrico de color verde semi transparente con boquilla dosificadora, de apretar, en tono blanco.


El bote es rellenable, si se precisa, y lleva una pegatina a lo largo de él con la información del producto, en la parte delantera el nombre de este y las porpiedades básicas y por la parte de atrás descripción del producto, ingredientes, forma de uso, contenido de 250ml y caducidad de 12 meses.


En lo referente al producto encontramos un gel con textura entre gel y gelatina líquida de color transparente, por cada dosificación sale como media avellana de producto.
Su olor es cítrico fresco, para mi a mandarina, puede que sea debido a que está enriquecido con Vit C.
Si se aplica con las manos hace poca espuma por lo que prefiero hacerlo con mi esponjita vegetal con la que hace un montón.

La forma de aplicación es simple, nos humedecemos la cara, echamos tres aplicaciones en una esponja vegetal previamente húmeda y hacemos un poco de espuma, con la esponja frotamos la cara suavemente y aclaramos.
Con esto conseguimos una limpieza estupenda, con textura jabonosa y espumita, lo adoro, y con una leve exfoliación por parte de la esponja, pero leve leve.

La piel queda limpia y perfecta, pero al ser un jabón recomendado para pieles mixtas o grasas para secas no lo recomiendo porque seguro que dará sensación de piel tirante, se nota que limpia bastante profundamente.

Repetiré?? seguro que sí, hasta el momento es el limpiador así en gel que más me ha encantado tras uno de Garnier que retiraron hace bastante, por lo que ahora este es mi favorito, además por 2,70 250ml es bastante económico.

Alguna lo probó??, Alguien me preguntaba si lo probé, XDXD!!




sábado, 26 de marzo de 2011

Mini leche desmaquillante

Holitas neniss!!

Sí tenéis permiso para llamarme adicta de los mini productos pero es que me parece una forma excelente de probar algo, sin gastarte todo el dinero que piden por el formato normal que puede que acabe sin agradarte.
Además es perfecto para viajes, suelen ser recargables por lo que si no t apasiona puedes vaciarlo rellenarlo por algo que te agrade.

Sí si, igual ahora me paso media vida de viaje, de un sitio a otro XDXD, por lo que necesito mis potis ahí al sitio que voy por lo que nada como las mini tallas para no ir cargada cual camello navideño.

Hoy vengo con una leche desmaquillante, y es que de lo que mas caredco en mis viajes es de ganas de acercarme al baño, piso superior sin calefacción, sin agua caliente a esas horas, vamos que no hay ganas de subirse las escaleras para que la cara se congele encima moquee una por el frío.

Conclusión, entre que me echo poca crema facial, que me desmaquillo como se puedeo noto la piel con unos cambios impresionantes, el cambio de clima igual aporta lo suyo ehh.

Aunque por las mañanas tiro un poco de agua por la noche puedo necesitar un plus hidratación y nada para ello como una leche desmaquillante que de paso me limpia la piel, la uso más los días que no me desmaquillo por que así la empleo en plan quitar suciedad e hidratar un poco.


Pero voy a lo que voy que me enrollé demasiado!!, como me encantó el desmaquillante de ojos de Alcampo decidí darle una oportunidad a esta leche, aunque para el pasado viaje no la tenía para el siguiente la tendré y antes la he probado está claro.
Encontramos así un botecito pequeño de forma piramidal con tapón de pitorrito y desenroscable para poder rellenarloy pegatina delantera que indica que limpia y refesca por su extracto de granada y que está indicada para pieles secas o sensibles, la mía tiene algo de sensible pero de seca como q no aun que por esos lugares sin hidratante pues me irá estupenda.
Contiene 75ml y una caducidad de 12 meses por lo que tenemos tiempo de acabarla.
Su método de aplicación simple, aplicamos un poco por la cara y lo retiramos con un algodón dejando la piel limpia e hidratada.
Es una leche suave, fresca, bastante ligera para ser para pieles secas, agradable al tacto, de aroma fantástico.
La recomiendo 100% sobre todo por su precio, si no os agrada no perdéis nada!! porque es solo 0,29 por bote XDXD.

Repetiré pues va ser que sí aunque me durara bastante esta.




viernes, 25 de marzo de 2011

Negami y las esponjas vegetales

Hi hi todas mis nenis!!

Ahora que voy abriendo más camino en el tema de la desmaquillación personal XDXD, decidí probar las esponjas vegetales.

En verdad mi discernir fue el siguiente, adoro lavarme la cara con jabón, apropiado para mi tipo de piel y esas cosas, pero con las manos nunca me dejo suficiente limpia la piel y acabo recurriendo a una toallita posterior o algo.
En este punto me di cuenta de que desde que descubrí las toallitas con jabón las adoro porque me aportan lo estupendo del jabón y además algo con lo que frotarme la piel suavemente para eliminar todos los posibles restos, me encantan pero para un desmaquillado profundo pero como puedo reproducir esa sensación aplicando mi jabón de tratamiento habitual??

Entonces se me ocurrió que igual que hay esponjas para el cuerpo las hay para la cara, aun que iguales iguales no son esta claro, en concreto se denominan esponjas vegetales y podemos encontrarlas en casi todos lados, a mí me recomendaron las de mercadona ya que por 1 euro te dan 3, pero para no salirse de lo normal en el mío no las tenían por lo que me dirigí a mi otro centro cercano y más grande, Alcampo en el que encontré 2 por 1 euro, una rosa y otra azulita.


La verdad a pesar de que son compactitas son bastante grandecitas  lo cual es un punto a favor porque con una esponja demasiado pequeña es como que hay que ir por partes frotando y limpiando, con una un pelin más grande tenemos más capacidad de limpieza.

Se humedecen fácilmente, haciendo un montón de espuma, absorven un montón y frotan suavemente la piel dejando una sensación de limpieza fantástica justo lo que buscaba.

Sin embargo a mi me seguía picando la idea de porqué las de Merca incluyen una más por el mismo precio, sería la única pringada que pago más por menos??, así pues en mi viaje tenía que suministrarme de comida en algún sitio no??, está claro que Merca no?? y en ese las tenían, me las lleve sin dudarlo.


El paquete incluye tres esponjitas vegetales en tono amarillo, suaves, absorventes, de manejo simple, hacen gran espuma fantásticas vamos!!

Entonces la diferencia??, pues el diámetro de la esponja, las de Alcampo son dos pero son más grandes, no una burrada pero se nota la diferencia por lo que no das más por menos a final de cuentas viene a ser lo mismo.


Ambas son de una calidad estupenda, depende del tamaño con el que os apañéis porque en verdad las veo iguales en el resto de características.

Ahora os adjunto unas recomendaciones para el uso de ellas:

--Antes del primer uso hay que limpiarlas un poco, se humedecen bastante escurriendo y mojando, como si las lavásemos con agua vamos, y la dejamos secar.

--El secado, procurar que sea en un sitio adecuado, nada de radiadores o esas cosas porque se cuarteará.

--No la dejéis constantemente en un sitio húmedo o puede acumular hongos o bacterias.

--Después de cada uso eliminar de ella el resto de productos con agua.

--Cada determinado tiempo podéis limpiarla con agua y jabón suave para que se mantenga limpia

--Cuando la notéis estropeada cambiarla, es como las de maqui no hay que tenerlas demasiado tiempo.

Alguien las usa??


Premio

Hola nenis!!

Hoy hago una reunión de mi último premio recibido, es de Perlica que es una chica a la que adoro, desde hace bastante tiempo, nos conocemos vía internet desde hace años y sigue siendo igual de estupenda a pesar de que esté más ocupada últimamente, tenéis que visitar su blog: http://perlica84.blogspot.com/

El premio en cuestión es este:


La verdad que a mi todos vuestros blogs me inspiran por lo que os nomino a todas y es que siempre aprendo cosas cuando me paso por vuestros blogs por lo que tenéis trabajito!!




jueves, 24 de marzo de 2011

La primavera huele a rosas

Hola nenis!!

Llegó la primavera, las florecitas, todo soleado, brillante, el aumento de temperatura, esas cosas que aun que a mi me producen mocos, ahogo y todo eso pues es genial!!.

Como comenté va acompañado de flores, un montón, por todas partes lo que a mí me incita a usar perfumes, aromas más florales de lo habitual, y dentro de estos uno de mis favoritos es el de rosas, me encanta, es agradable, sexy, seductor, primaveral, fantástico en general.

Por eso hoy voy a mostrar mis cositas con aroma a rosas por Low cost ya que hay cosas o exageramente poco económicas o cosas que lo son demasiado, tanto que afecta a la calidad de forma bestial.

Lo primero por supuesto siempre es un jabón, algo que nos quite la suciedad, los aromas desagradables, el resto de otros posibles aromas, todo lo desagradable!!, mi opción fue una espuma de baño y ducha.
En concreto este producto no es un gel o crema de ducha como estamos acostumbradas es algo más lígero, es más líquido que un gel, muy espumoso, muy oloroso destinado a perfumar la piel, relajarnos e ideal para baños largo placenteros.
Contiene 1litro por 0,85, si sí solo eso!!, esta dentro de la línea low cost de Alcampo, vamos de lo barato dentro de lo barato pero que a pesar de eso es fantástico, hay cosas que me sorprenden cada día más.
La marca para mi es desconocida completamente, no ví igualmente demasiadas cosas más de ella es Isabel, a saber pero a mí me encanta!!, el producto el concreto es bain moussant senteur Rose.


Después de una ducha relajante, aromática, espumosa, agradable que es lo que apetece??, que esa sensación no desaparedca, al menos podemos conservar el aroma y la hidratación con una hidratante a conjunto, en mi caso me decante por un aceitito de rosas.
Elegí uno de la marca anfora, es ideal para aplicar después de la ducha con el cuerpo húmedo y después secar la piel, proporciona hidratación duradera con un aroma irresistible durante horas.
Contiene 400ml y pertenece a Instituto Español por lo que Carrefoures, alcampos, etc la tendran para vosotras, el precio fue 2 euros con poco, vamos nada exagerado.


Lo último que nos queda es que ese aroma nos acompañe a lo largo del día a lo que sea que tengamos, para seguir animándonos, para ello nada como una colonia, algo no recargado, ameno, ligero, que nos haga el día aún más agradable.
Me decanté para este menester por un Agua perfumada de Mercadona, el body spray de rosa blanca, pero la colonia es rosa XDXD.
Es bastante intenso el aroma al principio pero después se disipa un poco por lo que no os asustéis, no es nada pesada, pero dura.
Contiene 200ml por 2,50 en un bote bastante práctico con dosificador que además es recargable.


Que productos preparáis para la primavera??


miércoles, 23 de marzo de 2011

Comparación Volume The Max

Hi hi nenis!!

Supongo que después de las reviws pasadas sobre las dos máscaras Volume The Max estaréis: si las dos son geniales con que me quedo??, que es lo que me pasaba a mí para decidirme entre las dos, que unas hablan genial de una otras de la otra o que critican ambas, pero siempre por separado.

Por más que busqué comparativas entre ambas, no lo encontré en español, por lo que decidí en el momento que me encontré con las dos en la mano que una comparativa tenía que hacerla seguro por si alguna duda entre las dos o por si os piqué para que tengáis más información XDXD.


Ambas máscaras son de la marca Rimmel con el envase del mismo tamaño y misma forma, es decir, tubular alargado con la parte de la tapa acabada en pico.
Es suavecito, satinado con la boquilla estrecha y en color negro para escurrir el cepillo lo necesario.
- Volume The Max, es de color Fucsia chillón con letras doradas, me da un poco sensación de que se puede borrar
- Volume The Max Bold Curve, es de color verde fosforito con letras fucsia metálico, me parece que duraran un poco más.

En cuanto al gubillón ambas tienen cerdas gruesas, separadas y sin ser en espiral de color negro ambos.
- Volume The Max, es grueso y recto acabado en punta.
- Volume The Max Bold Curve, es grueso pero más fino que el anterior y curvado.


En cuanto al producto ambos son negro negro, cremoso y duradero.

Resultados:
- Volume The Max, permite hasta unas 4 capas de máscara sin dejar sensación de que se van a desmontar, da bastante volumen, grosor a las pestañas y elevación de las mismas, alargamiento solo un poco pero algo si que da.
El gubillón al ser recto permite mejor aplicación más simple y rápida entre capas.
- Volume The Max Bold Curve, permite hasta unas 5 capas, da bastante volumen, eleva un poco más las pestañas, alargamiento solo un poco.
El cepillo requiere más pulso y precisión, hay que rotarlo por lo que es más complicado de aplicar y hay que tener más cuidado entre capas.

Ambas traen 8ml, caducidad de 12 meses la diferencia radica un poco en el precio según el sitio:

Mercadona: 6 euros ambas
Alcampo: 7,15 euros ambas
El CI: Bold curve 8 euros, Normal 6,12 euros

Con cual me quedaría??, la verdad la Bold ha sido la única de cepillo curvo con la que me apañé por lo que repetiré para tener una de estas siempre, que no tengo más, sin embargo se que más a menudo usaré la normal porque me apaño más aún con ella  por el cepillo.