¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 31 de enero de 2011

De vuelta!!

Hola mis nenis!!

Estoy de vuelta con vosotras!!, la verdad que estos días fueron agotadores y encima me fui de viaje desde el jueves hasta ayer, matada que esta una vamos!!.

Me fui unos días por ahí a relajarme y desconectar del mundo completamente y lo logre!!, descansé un montón y fue lo más agradable que tuve desde hace bastante tiempo y para rematar el fin de semana visita al Japan Weekend Madrid, lo repitieron enseguida y fue estupendo!!, además fui con mi Kogala Dena, es la mejor, lo pase estupendo y a pesar de que fue el primer día que hicimos una quedada lo pasamos genial, al menos a mi me encanto!!.
Fuimos por la mañana a las 12 quedamos y salimos antes de comer, fue breve pero tenía que hacer un montón de cosas aún ayer, eso sí, arrasé como una loca con todo lo que pude del Japan, es que había cosas geniales, además había máquina de baile gratuita por lo que echamos unas partiditas, la verdad fue súper divertido.

Os dejo fotitos!!:




Mirad mi súper pollito!!!!, es una monada, en esta ocasión no tengo demasiadas fotos y no tengo una cara fantástica pero vamos que lo pase genial!! que os parece??




jueves, 27 de enero de 2011

Hello Kitty colonia

Hi nenis!!

Otra entrada programada, de verdad que sigo lamentando mi ausencia y presencia frecuente en todos vuestros blogs, intento con esto que no me echéis enormemente de menos, queda menos para mi vuelta a la normalidad no os preocupéis!!, por cierto servidora agradece enormemente que me sigáis visitando y escribiendo a pesar de mi ausencia.

Hoy una cosa que no me podía faltar!!, tengo cosméticos, ropa, neceseres, complementos y todo tipo de cosas de kitty y esto no podía faltarme, una colonia de kitty!!, tenía sprays corporales pero colonia ninguna, así que cuando vi esta en mercadona no me pude resistir.


Este perfume va a estar de continuo en mercadona, no es una edición especial ni de navidad ni nada así por lo que si os agrada podéis conseguirla en cualquier momento y además se puede repetir, vamos que para mí va a ser y es un básico!!.

Nos encontramos ante una caja rosa con un poco de estampado abajo y la cara de kitty en todos los lados de la caja, dentro un frasco transparente cilíndrico con la cara de kitty y tapón rojo con el perfume rosita dentro.


Contiene 100ml por tan solo 5,95 euros, es bastante económico y a pesar de esto el perfume que aporta es bastante duradero, no es una de esas típicas colonias que por ser económicas en un par de horas no la notas, no esta deja su estela de frutas dulces durante todo el día.

La tenéis?? alguien más que no pueda resistirse??


domingo, 23 de enero de 2011

Rub Rub Rub de Lush

Hola mis preciosisimas nenis!!

Sigo con las entradas programadas, no me queda otro remedio hasta que tenga tiempo a diario de escribir como siempre, pero al menos os pongo cositas!!.

Os leo a todas siempre que puedo y si tengo tiempo os comento si o sí, aun que sea menos lo intento!!, aguardo que todas estéis genial y que no notéis en exceso mi ausencia aunque a mi si que me falta el poder escribir y comentar todas vuestras entradas a diario.

Como sabréis los exfoliantes para mí son básicos, faciales, de labios, corporales, me dan mucha sensación de limpieza increíble, hoy vengo a hablaros de la que se convirtió en mi favorita.

Si bien probé varias y muchas me encantaron esta lo hace también y las supera un poco, hasta ahora mi favorita era la de mercadona, que sigue siendo genial, 200 ml por 2,50 euros con un aroma estupendo y con partículas bastantes gruesas, pero descubrí Rub Rub Rub de Lush!!.

Hace unas semanas en mi vista a Lush mire unos cuantos productos que me llamaron la atención en el periódico pero que no estaba segura de comprar, generalmente suele ser por el aroma y en algunas cosas más importantes por su acción, el caso que tras tener el ojo puesto en Rub Rub Rub decidí olerlo y madre mia!!, es el mejor olor a cítrico floral que olí en mi vida!!, mi duda era merece la pena??, si parecía un gran exfoliante pero de verdad es una inversión adecuada o es igual que otros más económicos??, para aclarar mis dudas con la compra pedí una muestra que vino llena hasta el tope, gracias a una de las dependientas que es simpatiquísima.

Esta es la muestra en cuestión:


Como podéis ver use medio bote porque lo primero que pensé es que con ese bote en la ducha la iba a montar XDXD, demasiado pequeño para andar sacando el producto con lo friolera que soy, y aunque viniese lleno me dio la sensación de que para todo no me llegaría lo cual no es muy acertado pero fue mi idea.
Entonces como la probé?? en mi caso no tengo ninguna exfoliante de manos específica, siempre uso la corporal en dos ocasiones por semana así que pensé pues esta semana con esta y así lo pruebo, si me hace más efecto en las manos en el cuerpo será igual, y eso hice con lo que me di cuenta de que me hubiese llegado el producto para todo el cuerpo.


Rub Rub Rub es una exfoliante de aroma cítrico floral súper agradable, de color azul lleva partículas finas y gruesas de sal marina en una base de jabón en textura aceite, esto nos permite que se reparta de forma fácil y rápida, hace que cunda bastante por lo que con poca cantidad nos llega por ejemplo para una pierna entera, además es hidratante y muy muy limpiadora ya que arrastra todas las células muertas con facilidad gracias a su combinación de gránulos y después se eliminan fácilmente porque tras frotar un poco sale espuma de la base de aceite jabonosa, así con poca agua eliminamos las células arrastradas, las partículas y los restos de jabón, vamos no tenemos que estar frotando para eliminar las partículas.

Resultado: una piel suave de textura fina, hidratada con una roma increíble durante horas y con una sensación de limpieza y comodidad que dura días.

Que gano con esta exfoliante frente a otras: sensación de limpieza en la piel por más tiempo a nivel de exfoliación profunda, olor agradable duradero y fácil eliminación de las partículas.

Evidentemente con todos estos pros me la compré ayer y hoy mismo la probé en la ducha esta mañana!!:

Ahora encontramos el producto en este bote negro típico de Lush, anteriormente venía en una botella pero era más complicado sacar el producto ya que es un poquito denso, en la tapa encontramos el nombre del producto con la composición y en el bote la descripción de este y la caducidad, de aproximadamente un año, este si que se acabará antes a pesar de que trae la cantidad de 330 gramos, es bastante la verdad pero creo que le daré un montón de uso ya que mi piel tiene bastantes impurezas y me exfolio unas tres veces por semana.


El precio 10,75, se que es un pelin caro frente a otras tipo mercadona por 2,50 sephora por unos 7 y cosas así pero personalmente merece la pena y repetiré!! si o sí, trae más cantidad que el resto y hace su función mejor para mi gusto.

Dadme vuestras opiniones, la probastéis??




sábado, 22 de enero de 2011

Exfoliantes de labios

Hola de nuevo a todas mis nenis!!

Lo prometido es deuda y en fin de semana intento poner más cosillas para compensar lo que no pude entre semana, no os preocupéis la semana que viene no, la otra seré libre si todo sale como debe para vosotras y para poner todo lo que debo, tardaré un poco más porque me iré unos días de viaje relax para ver si se me pasa un poco el tema de estrés, a ver como sale, tengo bastantes ilusiones puestas en el viaje.

Últimamente estoy viciada totalmente a Lush, donde comenté que no me llamaba la atención la tienda y que los productos no acababan de convencerme aún teniendo la tienda cerca rectifico, desde que empecé a darle una oportunidad seriamente a algunas cosas me di cuenta que todas las reviw que leía estaban en la cierto, son productos geniales por un precio medio, puede que algunos un poco elevado pero vamos genial, y es que hay ocasiones en que la primera impresión no es la que cuenta y hay que dar segundas oportunidades, como para todo.

Hoy vengo a enseñaros una de las cosas responsables de mi acercamiento a Lush, los exfoliantes labiales, se que se pueden hacer en casa fácilmente pero no me salen ni tan ricos ni tan duraderos de caducidad vamos.

En concreto tengo los tres disponibles y la edición de navidad que fue el que me animó, esta un poco gastado porque lo probé a fondo antes de hacer esta reviw, fue verlo y darme curiosidad por probar este producto y cogí este porque sabía que posteriormente no lo habría disponible mientras que los demás si.

Los que hay son estos:


Sweet lips, su sabor es de vainilla y chocolate de un color marrón amarillento
Mint julips, de chocolate y menta, sabe a los famosos bombones after eight, de un color marrón blanquecino
Bubblegum, con sabor a frambuesas, como a chicle de frambuesas, de un color fucsia.
Lip dip, es la edición de navidad con sabor a sorbete de limón, tiene un toque ácido cítrico pero dulce, de color amarillo claro.


Los tres primeros son una mezcla de azúcar y aceites que permiten un deslizamiento fácil del azúcar por los labios realizando una exfoliación efectiva pero no extremadamente agresiva al mismo tiempo que hidrata y nutre los labios sin efecto rebote.

En cuanto al lip dip la mezcla es de azúcar con una especie de crema mousse, permite una exfoliación más suave, como para diario, ya que la crema aun siendo fundente y creando un poco de aceite sobre los labios lleva menos cantidad de azúcar y más fina por lo que es menos potente pero más hidratante y reconfortante.

La mecánica de este producto es coger una pequeña cantidad con el dedo y frotar el producto por los labios durante unos segundos hasta que notemos los labios suaves y libres de impurezas, después si nos sobra un poco por los bordes o comisuras del labio podemos comerlo, es completamente comestible y además sabe súper rico, vamos dan ganas de coge runa cuchara y comerse el producto en lugar de usarlo.
Se puede usar a diario, Lush propone hacerlo porque no es agresivo, en mi caso recomiendo hacerlo cada dos días o el lip dip incluso a diario, también depende de lo problemáticos que sean vuestros labios pero si están más o menos sanos no es necesario a diario al menos que seáis golosas y os encante este ritual, cosa que a mi me pasa y entre que hidrata y pule los labios a diario estoy con el y como no da efecto rebote ni irrita pues genial.

Este producto lo encontramos en un tarrito de cristal con tapa de rosca negra, parece el tarro típico de un bálsamo labial pero más grande, lleva 25 gramos, que parece poquísimo pero cunde lo que no esta escrito porque con una pequeñísima cantidad llega para usarla para todo el labio a fondo.
En la tapa encontramos el logo de Lush y nombre del producto en blanco, al rededor del bote de cristal lleva una pegatina negra con el nombre del producto composición y breve descripción, y en la parte de abajo del todo la caducidad que suele ser de un año más o menos, es bastante larga en comparación con otros productos de lush.


El precio son 6,75 euros cada uno, muchas pensaréis que que caro pero cunde, vamos creo que con un tarro hay par aun año o más, la caducidad es aproximada puede durar más si esta bien cuidado y cerrado tras cada uso por lo que si no se os acaba no hace falta tirarlo hasta que de verdad de signos de estar caducado, frente a que a mí al menos las mezclas que hago en casa me duran un mes como demasiado y no acaba de agradarme ni el sabor ni la textura de los que me fabrico caseros.

Repetiré!!, sin duda, me encanta y lo uso mucho, de verdad para mí lo mejor de lo mejor de Lush.

Alguna tiene o lo probó??




Va de premios

Hola preciosas nenis!!

Estoy de vuelta por fin de semana!! por lo que ahora mismo voy a recoger todos vuestros geniales premios, con la ilusión que me hacen no había podido cogerlos estos días, así pues vamos a ello:

El primero viene de parte de Kaika una Gyaru estapola genial que debéis visitar su blog si o sí:

Consiste en decir 7 cosas sobre mí:

Estoy trabajando de enfermera en urgencias de un hospital estos días
Me encantan las cosas con encages
Adoro las cosas con volantes
El estampado de puntos negros sobre fondo rosa
Me encantan los vaqueros
Adoro las chucherias
Soy fan absoluta de kitty, siempre lo comento XDXD.

Por otro lado paloma y Diana de make up fun shop me dieron al igual que shamarkanda este que también hay que decir 7 cosas sobre mí por lo que me quedo con las anteriores de nuevo:


Ahora Mary Ampy me nominó al de 10 cosas que me joden, este me encanta y voy a el:

Lo primero es la gente que solo piensa en ellos mismos, dicen las cosas sin pensar, dandoles igual los demás, lo que sientan por su comportamiento hacia ellos.

En el transporte público esos abuelitos que van despacio pero cuando hay un hueco para sentarse de repente hacen un matrix, levantan el bastón corren se cuelan detrás de tu culo y se sientan cuando casi tocas el asiento con la pierna para sentarte, no están trabajando van por distracción son mayores lo se pero hay gente que trabajamos un montón de horas y necesitamos descansar o estamos con la regla o revueltos o simplemente vamos a comer en el metro por falta de tiempo para ir a casa o un restaurante.

Me jode la gente que tiene animales y no cuida de ellos como deben.

Me jode que mi madre vea un cosmético mio nuevo y tenga siempre la idea de estrenarmelo antes de poder hacerlo.

Me jode la gente que visita 10 minutos a un familiar que esta ingresado solo para aliviarse la moral, aun teniendo tiempo en plan de: vengo a decirte que va todo bien pero me voy porque quedé con una amiga y no tengo tiempo, a ver que es tu padre o tu madre a la amiga la veras cuando puedas, no ves que se esta muriendo!!??, hay cosas que una no entiende.

Cuando trabajas en urgencias y te viene alguien a un hospital porque esta mañana a empezado a tener mocos y tos, para eso ves al centro de salud hombre XDXD.

Las dependientas pelotas que te comentan que todo te queda genial y es estupendo cuando sabes q no lo es solo para vender, que las clientas no somos tontas XDXD.

Los profesores que fastidian por ganas de fastidiar que somos personas no se acuerdan de que un dia fueron alumnos??.

La gente que habla a espaldas de una solo para criticar y de frente va de amiga genial.

Por último que no menos importante la g ente que critica nuestra pasión por la cosmética y la moda que es un mejor vicio los videojuegos, alcohol o cosas así?? de verdad cada unos sus vicios y los potis es algo bastante sano.


Igualmente Nami me nomino a este precioso premio también:


De momento creo que no me queda ninguno si me falta recordadmelo en esta entrada please y por cierto estáis todas nominadas!!!.




jueves, 20 de enero de 2011

Lancaster summer edition

Hola nenis!!

De nuevo esto es una entrada programada, que por cierto estoy viendo que se publican un poco aleatoriamente pero al menos mantengo el contacto con todas y os leo!!, aunque apenas tengo tiempo para comentar, mientras sea fin de semana podré editar un poco y atenderos más, entre semana leere lo que me ponéis y si puedo alguno de vuestros blogs, de verdad lamento enormemente mi ausencia pero es que no me da para todo. Por cierto las que me estáis nominando para premios no desesperéis en fin de semana cogeré todos los que pueda y los pondré, entre semana solo salen entradas programadas porque hasta el viernes o sabado no tengo tiempo de escribir nada lo lamento de verdad, con lo que me encantan y la ilu que me hacen a mí los premios!!.

Muchas os preguntaréis, edición de verano??, ahora nada más pasar la navidad??, pues sí peor no es que lo comprase en verano y lo ponga ahora, es que con mi cesta de navidad los contactos de Juteco me regalaron junto a mis padres un montón de testers sin estrenar, que no dieron salida, de la colección de verano de Lancaster y ahora son mios por fin!!.

Os enseño:

Lo primero los polvos faciales infiniti bronzer 5 in 1, como el nombre dice son 5 tonos de polvos faciales con shimmer dorado para usarlos juntos o por separado o como multiple!!, huele genial como a coco, me encanta, no sacan brillos en la piel y duran bastante, creo que el verano que viene van a venirse de vacaciones si tengo porque los adoro.
Tiene 20 gr y caducidad de 12 meses, lleva espejo y un macking muy veraniego viajero con sellos y cosas así como cuando nos vamos de vacaciones.
No hice chauche porue aún ni los probé, me da penita pero os dejo varias imagenes:


Lo siguiente un gloss de la misma colección, con el mismo packing marroncito y el nombre de Lancaster, caduca en 12 meses y trae 12 gr.
Es de color marroncito natural con efecto fresquito, no voluminizador, extra brillante sin shimmmer, con sabor a coco, además de una pigmentación y duración fabuloso tiene spf 15 ideal para el verano y nuestras vacaciones playeras.


Lo último un kohl en formato retractil.
Muchas conoceréis este formato de los long lasting de essence, es el mismo, es un lapicero de plastico que al girarlo sale la mina, es muy cremosa, negra negra y long lasting por lo que dura un montón pero es fácil de desmaquillar y modular el formato de la línea que necesitamos, es perfecto para momentos calurosos.
Contiene 0.33 gramos y 30 meses de caducidad, me va a durar!!.


Os dejo unos chauchecitos del gloss y el kohl:


Se que de estos productos os doy poca información pero apenas los probé aún y no tengo la información de precio ni nada así porque fue regalo.

Tenéis algo de Lancaster?? os agrada esta marca??




martes, 18 de enero de 2011

MAC lip tinted conditioner

Hola de nuevo mis nenis!!

Aguardo que todas estéis estupendamente y si no me pude pasar por los blogs de todas lo lamento de verdad, el tiempo me brilla por su ausencia, pero no os preocupéis poco a poco intento ponerme al día con todas y con mis entradas que se que están siendo más escasas de lo normal.

Hoy vengo a enseñaros otro de los regalos que tuve en navidad, el lip tinted conditioner de MAC, por fin algo de MAC, hacía cosa de un año que no cataba nada y este era uno de los productos que llevaba tiempo aguardando para probar.

Lo primero que vemos nada más coger el producto es su caja, blanquita con relieves del nombre de la marca y la información del producto, caducidad de 12 meses y cantidad de 15 ml, bastante la verdad, además del nombre del producto y del color que elegimos.


Al sacar lo que es lip conditioner nos encontramos con un tarrito de diametro bastante grande y aplanado que se abre a rosca, lleva una tapita negra y las letras de la marca gravadas en la parte del bote que lleva el producto que es transparente.


En cuanto al producto el tinted lip conditioner, como su nombre indica, es un bálsamo labial con color que además de tratar los labios hidratandolos y embelleciendolos les aporta un color bastante intenso con brillo, en mi caso un rosa medio bastante natural, el Petting Pink.
Además de todo esto tiene spf 15, un añadido al tratamiento que aplica y que además lo hace ideal para usarlo en momentos de viento y extra de sol, es ideal para usarlo no solo a diario, también para momentos especiales ya que queda genial y muy sofisticado, además sabe de vicio!! a chocolate súper dulce y huele también exactamente a eso!!, por "solo" 15.50, que en verda por la cantidad sale genial, cunde cunde.

Os dejo un chauchecito:


Tenéis este producto alguna??, adoro todo lo de MAC!!.




domingo, 16 de enero de 2011

Toallitas quita esmaltes

Hola a todas mis nenis!!

Entrada programada, os comenté que no me agradan pero se que la actividad de mi blog está bajando bastante y no quiero que penséis que no vuelvo, me echéis de menos o creáis que voy a dejar abandonado esto, que no!!, la verdad me acuerdo mucho todos los días de vosotras y me da una pena terrible no poder escribir más a menudo pero el trabajo me está acaparando completamente, vamos cuando llego a casa me quedo en el sofá a penas sin moverme y después trabajo en el ordenador cosas del hospital.

Hoy vengo a hablaros de una de las cosillas que me dieron de extra en mi cumple, unas toallitas quitaesmalte de Astor.
Conocía este formato de los chino s y nunca me llamó la atención a pesar de ser baratas por lo que comprarme las de Astor era una opción muchisiimo más remota ya que por 5 te cobran la friolera de más de 3 euros, un atraco me parece además de que Astor personalmente no me apasiona, pero a mi madre sí y siendo un regalo lo acepto encantada!!.


El caso es que de la pequeña cajita verde encontramos 5 sobrecitos como estos:


Dentro de cada uno una toallita de tamaño enanito súper empapada de acetona para limpiar nuestras uñas cómodamente de cualquier tipo de esmalte sin tintarnos los dedos por lo que el uso es genial, podemos llevarnos una a cualquier sitio uy desacernos del esmalte estropeado hidratando las uñas y evitando mancharnos los dedos del esmalte.
Como vienen muy impregnadas nos llegan para ambas manos sin problemas, a mí al menos no me produce sensación de sequedad ni me ha hecho tener que frotar para quitar el esmalte, la verdad que son cómodas y efectivas.


Las compraría??, la verdad me parecen caras para solo 5 aunque efectivas son, creo que primero probaría la de los chinos a ver si funcionen y si no puede que me animase para el verano en plan vacaciones.

Alguna tenéis de estas??, os funcionan bien?? alguna marca más barata??




sábado, 15 de enero de 2011

Las rebajas de H&M son un regalo

Hola preciosas nenis nenis!!


De nuevo os pongo una entrada programada, sigue sin encantarme pero al menos mantengo la comunicación con vosotras y no os preocupéis que leo todo lo que me ponéis!!, para eso si que tengo tiempo para pasarme rápido a ver como estáis aun que apenas pueda escribir.

Como todas sabéis el día 7 fue mi cumple justo el día de las rebajas y para mí las de H&M son sagradas, sobre todo a nivel de cosmética, pero este año se me adelantaron y para mí fueron un regalo.
Aún hay gente que no sabe exactamente que regalarme, es el caso de mi tio, que decidió que lo más adecuado era traerme un montón de cosas de H&M de rebajas que seguro alguna no tendría y la verdad no tenía ninguna, si alguna parecida pero nada más,a sí que estoy happy con estos nuevos regalitos que os enseño:

El que más me ha encantado es esta cajita de la sección joven, contiene un colgante de cupcake dorado rojo y blanco junto con un gloss rosita que pigmenta un poquito y huele a caramelo.
Como podéis ver lo más precioso es el packing en esa cajita fucsia semitransparente con dos cintas alrededor, es una pasada, por 3 euritos, no el quito el precio a nada XDXD.


Lo siguiente que vi fue este par de cositas de kitty de la colección de verano, un neceser que me encantó pero no me lleve porque no me conjuntaba con el grande, es blanco con un monton de estampados y el nombre kitty junto con una crema corporal de la misma colección con aroma a frutas tropicales, también me encantó en su momento pero me decante por otra con aroma más dulcecito, todo un acierto por 1 euro cada cosa.


Lo siguiente fue un lote de la colección de navidad de H&M por 3 euros, trae un gel corporal pequeño, una crema corporal y una crema corporal brillante con un aroma muy floral dulce, me encanta.


El siguiente fue otro neceser normal fucsia, que voy a llevar en más de un bolso con cosas básicas y un espejito de kitty de la colección que sacaron en otoño, cada cosa por 1 euro, igual encantada.


Lo último fue un paquetito que contenia por un lado un set de 3 mini perfumes por 1 euro, son intensos pero me encantan,l a pena que solo son 4,5 ml.
El otro lote son 4 mini sprays corporales por 1 euro todo de aromas dulcecillos, los cuales voy a rellenar en cuanto se acaben con cosas parecidas.




No lo había visto pero tengo otro regalito de cumple, en este caso de cumpleblog, gracias a yeli, de verdad es una monada me encanta!!, os recomiendo visitar su blog es genial.



Conseguisteis alguna cosilla de H&M rebajada??

viernes, 14 de enero de 2011

Leopard love palette

Hola mis nenis!!

Llegó el fin de semana y con él un poco de descanso para mi y así algo de tiempo para dedicaros a vosotras y al blog.

Muchas os preguntaréis, si no tengo tiempo porque no programo entradas??, la verdad me parece que es menos personal, a mi me gusta escribir de acuerdo a como me siento y contaros las cosillas que hago en mi día a día y dejar algo programado es como con un poco menos de sentimiento, pero si puedo os pongo alguna para que no os aburráis o me echéis de menos ;) ;), igualmente de nuevo lamento mi ausencia estos días.

Estoy agotada, llevo solo una semana en urgencias trabajando y es un no parar, hay demasiados pacientes y demasiada gente que va por cosas que no es para ir a un hospital, catarros, gripes y cosas así sin demasiado sentido, en fin es lo que toca, esta todo lleno y a mí eso me pone nerviosa por lo que para mis molestias de cabecita va peor, pero hay que trabajar así que no queda otra.

Pero vamos al lío!!, hoy traigo la reviw de la paleta Leopard Love de Too Faced que os enseñe me trajeron los reyes.

Esta paleta lo primero que sorprende de ella es su presentación, viene en una cajita rosa con estampado de leopardo en fucsia y marroncito con relieves dorados y por detrás explicación un poco de ella, caducidad de 12 meses y símbolo de que no está testada en animales, es un punto añadido.


cuando abrimos la caja encontramos una paleta de cartón duro esmaltado brillante de cierre de imán con el nombre de la paleta y el mismo estampado de la caja externa, por detrás explica un poco la aplicación de los tres productos de su interior.


Al abrirla encontramos por fin en la tapa un espejito bastante amplio y los productos: el bonzer peach leopard, el colorete candy leopard y el archiconocido iluminador pink leopard, lo adoró de verdad cuando se me acabe de la paleta, si lo acabo, lo comprare suelto porque es una monada.

Cada producto trae 2,5 gramos, en total 7,5 gramos de producto por 33 euros, pero en verdad los productos y el diseño lo valen!!.


Unos chauches de los tres colorcitos:


Alguna la tenéis??, que os parece??, es una preciosidad!!!!.




martes, 11 de enero de 2011

Cumple blog

Hola preciosas nenis!!

Hoy es el cumple de este nuestro blog!!, tal día como hoy hace un año lo creé, estaba en época de examenes y entre uno y otro hubo una semana y me decidí, la verdad no creí que lelgase a nada y que poca  gente lo visitaria pero aquí estamos un año más tarde y junto a todas vosotras!!, 384 marca el contador, vamos una meta muy alejada y satisfactoria.

Tengo que decir que sois las mejores y que sin vosotras jamás habría logrado nada ni sería nada este pequeño espacio, por ello 1000 gracias ya que se que mi blog no aporta regalos para vosotras o sorteos o cosas así pero intento poner un pedacito de mi en él para todas.

Muchas gracias por hacerlo posible!!.

Por otro lado me vais a tener que disculpar pero mi ritmo habitual va a reducirse drásticamente de aquí al dia 26 aproximadamente, entré a prácticas a un hospital en servicio de urgencias y absorbe todo mi tiempo porque para colmo en último año al que es mi tutor se le ocurre mandarme deberes para casa, asi que desde antes de las 6 que me levanto hasta más o menos esta hora que desconecto no paro apenas, vamos ni para ir al baño fui tres veces en todo el día y comi un poco a medio día nada más, por lo que me veo obligada a reducir mi trabajo bloguero a fin de semana y momentos puntuales, pero no os preocupéis en cuanto esto acabe volveré a la normalidad e intentare compensaros poniendo todas las reviw que tengo pendientes y todo lo que ha sido de mie stos sías si no muero de agotamiento o estrés.

Aguardo comprendais lo duro que esta siendo para mi esta situación junto a mi estrés y cefalea tensional y me perdonéis por abandonaros un poco temporalmente :( :(.



domingo, 9 de enero de 2011

Mi Bday con Karu

Hola mis nenis!!

Hoy estoy agotada además medio deprimida, mañana vuelta a clase, para mí vuelta al hospital con los problemas y asuntos jaleosos de nuevo, no me apetece nada d nada en serio.

En fin, ayer salí con Karu antes de que todo los asedie de nuevo, sus exámenes, mi trabajo todo, para hacer juntas celebración de mi cumpleaños, algo modesto y simple, mi economía no es enorme y era algo para las dos solas, me dio unos regalitos fantásticos que pondré en cuanto pueda junto con el resto que me han ido dando posteriormente al día 7.


Estaba lloviendo por lo que decidimos ir al centro comercial de al lado, La Vaguada, a dar un paseo, mirar un poco las cosas de rebajas y bailar en la maquina de baile esta de dar a las flechitas con los pies, me encanta es súper divertido.


En verdad ninguna de las dos compramos nada de potis o ropa simplemente un par de cosas para las mascotas de Karu y fuimos a cenar al restaurante Flunch, es un sitio que me encanta tanto su comida como la decoración que han puesto ahora con bambú artificial, os pongo fotitos!!:



Después fuimos a por el postre, estabamos por ir al cannel rolls o al starbucks pero cerraron antes de que nos diese tiempo y acabamos en el Mcdonals en el Mccafé tomando un capuccino y tarta Selva Negra con cerecitas, súper rico!!, mirad que de cosas dulces, daban ganas de comerselo todo!!:


Por último bailamos un poco más en la maquina, teníamos vicio XDXD y cerca del recreativo en el que esta la maquina había una atracción para niños de kitty!!, era una monada.



La verdad que me divertí un montón fue genial, un día tranquilo divertido con una genial compañía.

Ahora os detallo un poco el look que lleve con una foto más:


Camiseta rosa con volante y flores vaqueras de Primark
Boina rosa Primark
Bufanda rosa Primark
Diadema de flor vaquera Primark
Jeggin Alacampo
Camisa Alcampo
Abrigo Alcampo
Botas Blanco
Complementos tienda Ramdom
Bolso tienda Ramdom