¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 19 de diciembre de 2011

Sombras long lasting en barra by kiko

Hola todas mis nenis!!

Ando un poco agotada por tanto madrugar, aunque alguna siesta que otra me meto, pero voy sacando tiempo de momento.
La verdad que tenía algunas ideas de unos post para que me echaseis una mano pero ahor ano dispongo de tanto tiempo y muchas cosas no podría llevarlas a cabo, es una lástima porque hay algún conjunto que me está dando problemas sobre su make up correspondiente, pero no me quejo el trabajo es un gran aliado!!.

Vamos al tema que me voy por las ramas, como muchas sabréis en Kiko este mes está la oferta de sombras a 3 euros y si bien las normales me gustan, cogí un par que mostraré, las de barra me llamaban poderosamente la atención por todas las reviw que leí poniéndolas por las nubes así que comprobé que estas entrasen en la oferta y sí!! lo que supuso ir a la aventuraaa.


El paking es bastante simple pero no le hace falta más, es formato boli negro mate con las letras en tono plateado, con el tiempo se pueden borrar, y en la parte de abajo se puede ver el supuesto color de la sombra, después todas tienen bastante más matices así que solo sirve para hacerte una idea.
Se saca a rosca, es decir giramos la parte que contendría la barra de sombra y esta va saliendo por lo que es cómoda para llevar de viajes y se conserva muy bien.
Trae 1.64 gramos, parece poquito pero cunde, con caducidad de 24 meses.



Sin embargo lo que tiene de especial esta sombra es que cumple sus promesas, al menos conmigo, es de larga duración, en la caja nos indican hasta 8 horas, a mí me las aguanta perfectamente pero después pierde un poco de intensidad, nada exagerado.

Es de una textura que denominaría crema polvo, cuando la aplicamos es como formato crema, parece incluso demasiado pringosa y densa si usas un poco más de la cuenta, por ejemplo en la tienda probandola en la mano pero para nada, coges el estick, lo aplicas sobre el parpado y vas difuminando, en la mayor brevedad posible y después se queda fijo como una textura en polvo pegada al párpado, muy sorprendente para mí.
Pueden ser usadas por todo el párpado, como delineador que es como menos me apaño, mezclandolas entre ellas, como base para otras sombras en polvo, dan mucho juego.

Tiene variedad de acabados, si bien destacan los efecto metálico que recomendaría más hay también algunos con shimmer, no demasiado exagerado, o tornasolados, para todos los gustos!!.

La variedad de tonos no es que sea demasiado amplia, consta de 16 tonos pero vamos hay un poco de todo.

Ahora paso a enseñaros los míos para que aprovechéis antes del fin de la oferta:

09 Nile Green


Según la web es un verde clarito, pero cuando lo ves en persona es más bien un agua marina clarito con un poco de shimmer doradito, me parece perfecto para combinar con sombras menta o con otras aguamarina para darles un toque extra.

10 Emerald Green


Este en la web se pasa, lo ponen como un aguamarina intenso pero es más un verde bosque con un leve subtono aguamarina, con efecto metálico no lleva shimmer, uno de mis favoritos sin duda alguna.

11 Teal


En la web es un tono mar, en la vida real es un azul medio muy muy pigmentado, casi eléctrico y sin shimmer.
A las adictas a estos tonos les va a conquistar


16 Violet


En la web es un morado vivo, en nosotras lo veremos como un morado con subtonos granate y bastante más apagado, perfecto para un ahumado en estos tonos.

17 Midnight blue


Este es el más logrado que he visto en la web, un azul noche intenso con shimmer dorado muy ligero que queda de muerte.
Perfecto si lo difumináis solo par aun toque azul que os da profundidad ligera a la mirada y un toque festivo para comidas con amigas.

Yo ya tengo mis combinaciones montadas!!

El 10+11 da un turquesa intenso precioso

La 17 + 165 de las normales ahumado azul para conquistar

Las conocíais??, que os parecen??





13 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos :) el color aguamarina me encanta pero luego no suelo utilizarlo en los ojos, no me veo con ello :S
    Sin embargo el morado y el azul noche son mis favoritos para looks nocturnos. No me las cogí porque tengo jumbos y sombras parecidas. Aunque me compré el 05, de los pocos que no te has pillado tú jeje. Es un beige con tornasol rosado muy luminoso, que lo veo perfecto para combinar con sombras por el estilo para looks de todo tipo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Hola..que hermosas!! ame la sombra azul..super en moda no? besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/attimo-el-perfume-de-salvatore.html

    ResponderEliminar
  3. Bufff el otro dia estuve en kiko y yo tambien me puse morada.... pero mucho mas que tu! xDD

    Que ruina! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los tonos que tienes. Tengo solo un par de sombras en este formato, no termino de animarme, a ver si las miro mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. son chulisima estoy deseando de tener algunas jiji besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice con la negra para los ahumados... creo que iré a por casi todas! besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta la emerald green y la midnightblue!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y estas estan fijas? porque se parecen mucho a las shadestick de mac.

    ResponderEliminar
  9. Nami, si son fijas, las tienen siempre por lo que si te interesan échales un ojo.
    Comparar no puedo porque las de Mac no las probé.

    Muchas gracias a todas por comentar!!.

    ResponderEliminar
  10. has arrasado con estas sombras .. yo 2 de éstas y dos de las otras .. no quiero abusar .. porque al final me encuentro con mil y un potingues!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. He leído muy buenas reseñas de este producto... quiero pasarme por Kiko a ver si siguen quedando para arrasar!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar