¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 22 de mayo de 2011

You Rock! by essence

Hola mis nenis nenis!!

Llegó la nueva EL de essence y no me la he podido perder, es genial y me hice con dos productos que son los que considero esenciales de esta colección, os la vais a perder??, corred que estas cosas se acaban en nada!!.


Lo primero que seleccioné es la paletita de sombras, creo que a todas es una de las cosas que más nos llama la atención de la colección.
Hecha de cartón en tonos amarillos, rosas, grises y azulados con cierre imantado contiene espejito, 6 sombras de ojos, aplicador doble de esponja y cepillo y mini lapicero kohl de 1 gramo.
Es preciosa y además permite la creación de bastantes looks por la combinación de colores que posee, desde básicos hasta más cantosos, además al llevar kohl es simplemente perfecta!!.
El precio 4,99.


Por otro lado me decanté por la prebase de ojos, desde que conodco la marca es la primera que tiene y no podía dejarla pasar.
Es un tubo pequeño a modo mini gloss con tapón negro y aplicador de esponja.
Contiene 2,1 ml de una crema suave que al aplicarla en la piel se hace aterciopelada y se adapta a nuestro color unificando el tono y prolongando la duración de cualquier sombra que le pongamos encima.
Tiene un poco de brillo nacarado entre rosado y dorado pero nada demasiado cantoso por lo que de paso podemos convertir sombras mates en brillantes además de aumentar su duración.
El precio 2,49 creo recordar.


Conseguiréis cositas de esta colección??




20 comentarios:

  1. Hola, guapa! La verdad la paleta. Muy mona, pero los chuaches no me convencen por la pigmentación. Tú que la tienes qué tal va de eso? Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es mona xo no pigmentan nada :S ultimamente las sombras de essence me defraundan un poco

    Por cierto estuve en Lush de madrid el jueves q me acerque desde mi ciudad a un evento y no habia la manita!!! estaba agotada y yo mierda..me dice la recibimos en unas semanas, y yo y q?? sino soy de aqui, snif snif :(

    muak

    ResponderEliminar
  3. y donde salio ya esta coleccion, yo aun no he visto la blossom... tengo que ir esta semana a beautik.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la paleta se ve preciosa! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hace poco estuve en Bodybell para verla y de todo lo que compone la EL, la paleta es lo que menos me ha convencido. las sombras se ven super pequñas por casi 5€ y el tamaño de los esmaltes son la mitad de los de la blossom y más caros... no lo entiendo!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tendre que probar la prebase xq me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola pues os comento, de pigmentación no esta mal la verdad que las mono tienen más pero la foto se queda bastante corta. se ven más claros

    ResponderEliminar
  8. De las dos cosas, creo que me decantaria por la prebase, además que puedes utilizarla sola con una sombrita oscura en la V externa y tienes un look natural para cada dia.

    Me ha gustado muchissimo!

    ResponderEliminar
  9. Guapa, ya has probado la prebase?... si es así que tal te ha parecido?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La probé hoy y me encanta, deja el brillito nacarado estupendo y las sombras aguantan un montón, además como comenta Dangie hasta sola queda genial porque no sale grasa en el parpado ni nada, vamos en mi caso la recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. La paleta es una monada, me pasare a verla.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la paleta es una preciosidad!! Al final voy a acabar arrepintiendome de no comprarla jaja. Ahora ya sabes, deleitanos con todos los looks que se te ocurra hacer con ella, eh?

    Yo aun no he probado la prebase :(. Hoy iba a hacerlo, pero la inercia ha hecho que utilize la mia de siempre jeje. Me lo vy a apuntar en un post-it delante del espejo a ver si no se me olvida!

    Un besote!!

    Por cierto, al final no he podido mirar lo de la mascota! Espero poder hacerlo mañana!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ke wai esto de las sombras aunk yo casi cunca me aplico... mmm tendre k ir a cotillear... jejeje

    ResponderEliminar
  14. Yo de esta EL me compré la paletita, el lipstain rosa y dos esmaltes (01 cut off the beige, q tiene unos destellos dorados preciosos, y 04 let me in pink). Un besitoo!

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo la paletita y la verdad es que todavia no la he probado, es tan monaa, jeje!
    Un dia de esotos voy a hacerme un look o algo con ella porque está que se muere de risa en casa! Parece que pigmentan poco las sombras..aunque lo voy a probar con prebase aber si se intensifican los colores o algo!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la paleta!! tendré que esperar a que la pongan en Maquillalia porque en mi ciudad Essence vuela, siempre que voy esta arrasado! Y que tal la pigmentación de las sombras? Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo estaba esperando que vendieran la prebase para sombras en maquillalia porque vi el avance de verano en la web de essence y la queria probar.

    ResponderEliminar
  18. Por internet aún no estoy informad de si saldra o no, la compra de internet y una servidora no nos llevamos demasiado.

    Las sombras son más pigmentadas que en la foto, bastante más, para mí las mono son un poco más intensas pero me encantan.

    ResponderEliminar
  19. Aquí acaba de llegar la bloson!!! es que siempre llegan tarde joooo me encanta ea paletita y el primer lo quiero!!

    ResponderEliminar
  20. Mira que son cucas estas paletitas que saca últimamente essence y siempre están barridas del stand, oye : )

    ResponderEliminar