¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 3 de mayo de 2011

Saicara cosmetics!!

Hi hi mis preciosas nenis!!

Hará cosa de medio mes la marca Saicara se puso en contacto para hablarme de sus productos por correo y la verdad me parecieron realmente interesantes por lo que les comenté si podían mandarme alguno de sus productos para probar por mí misma sus calidades y resultados, al ser un blog personal todas sabéis que lo que publico se basa en mi experiencia.

Así que ellos decidieron mandarme un producto tamaño venta y tres muestras de otro para que pudiese aportar mi visión sobre ellos.
Se portaron estupendamente por que en una semana me llego a casa todo, las muestras, el producto y un dossier sobre sus cosas que estudié a fondo para tentarme encima un poco más XDXD.


Lo primero comentar que Saicara se especializa en el cuidado de nuestros píes, algo que debería preocuparnos todo el año, pero que sobre todo ahora de cara al verano se necesita invertir más tiempo en su cuidado, igual que en el resto del cuerpo ya que vamos a mostrar más piel en breve, para esto Saicara también nos presenta algún producto como jabón y crema corporal, cremas de manos, etc, podeís ver todo en su página web: http://www.saicara.de/swf/

En mi caso no pude resistirme a iniciar mi tratamiento con los productos recibidos que fueron los siguientes:


En primer lugar la crema Foot Soft, una crema hidratante destinada  a acabar con nuestras callosidades, no posee tacto aceitoso, se absorbe rápido con una sensación súper cómoda pero de hidratación intensa aportando suavidad y flexibilidad a nuestros pies, es íncreible!!, esta enriquecida con vítamina E.
Su forma de uso según Saicara es de 2 veces al día en las zonas con callosidades para eliminarlos y prevenir la aparición de más, en mi caso callos no tengo pero zonas con durezas  y alguna grieta sí, es lo que tienen los zuecos de hospital, lo que hago pues es aplicarla todas las noches en todo el pie insistiendo en las zonas más afectadas y estupendo!!.
Como informacion vemos que es un bote de apretar por cuya boquilla sale un hilo de crema, contiene 100ml para 12 meses de duración por un precio de 8,95 euros.


Por otro lado recibí tres muestras de Foot Butter con aceite de aguacate, jojoba y mango además de vitaminas, es una crema, una manteca súper hidratante para pies, un tratamiento intensivo para nuestros pies deshidratados y necesitados.
Su aplicación la veo más esporádica, es una crema más pesada, tarda algo más en absorberse y a pesar de que es cómoda, no oleosa, si que es muy untuosa por lo que recomiendo usarla en una o dos ocasiones a la semana y después ponernos unos calcetines para tenerlos unas horitas puestos y dejar que se absorba por completo, resultado?? piel tersa, suave, perfecta!!.
Cada muestra contiene 5 ml, de precio no se como anda, de caducidad 12 meses.

Conclusión??, me encanta!!, en serio tenéis que probar la marca por que merece la pena, se especializa en un campo del que se nota que entiende por que los resultados son fabulosos.




12 comentarios:

  1. Qué rica la crema para lo pies, con lo que a mi me gusta darme o que me den un masajito!! Tomo nota, que no conocía la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que rico!!! una belleza para un masajito en los pies ,..en las manos..y en el rostro!! beijos divina!!

    ResponderEliminar
  3. Ves como a ti tambien te envian cosillas? jejejeje. Ese exfoliante me encanta, aunke esta ya en las ultimas :(

    ResponderEliminar
  4. Uff el resultado del sorteo tardará...sacaré esta semana los resultados del de dulash y el de Sigma, pero el del aniversario tardaré algo más y no sé cuándo lo tendré, porque tengo que contar un montón de entradas (T___T)

    ResponderEliminar
  5. Cualquier producto para las pies me apunto a probarlo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una carta tambien...voy a pedir muestras.
    Gracias.
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. esa cremita pa los pies me ha gustado!!! te sigo el blog, q tbn me ha gustado. Un besito, pasate por el mio a ver q te parece.

    http://maquillajeycuidadosdelapiel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me interesan mucho los productos gracias por la info.

    Por cierto, se te ha escapado un "exporádicamente", es con "s". Espero que no te importe que te lo haya dicho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero muchas gracias por la información ^^ Hay que empezar a cuidar los pies que yo los tengo super olvidados...

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocia la marca pero parece que es un grqan descubrimiento! Y encima el precio esta bastante bien! Me la apunto!!!

    Besitos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pilar, mi blog esta lleno de faltas,la ortografía no e slo mio, nunca lo fue pero se hace lo qu ese puede.

    La marca para mí era igualmente desconocida pero ahora que la probé no le perderé la pista!!.

    ResponderEliminar
  12. Tienen buena pinta, que de cara al verano hay que empezar a dedicarle más atención a nuestros pies ;-)

    ResponderEliminar