¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 24 de mayo de 2011

Sa la lá llega a mi armario

Hola preciosisimas nenis!!

Estoy realmente happy por todas las felicitaciones, pero en serio sin vosotras nada sería posible, sois las que hacéis que el blog siga adelante, muchas gracias!!.

Hace tiempo os hablaba de la web de complementos y monadas en general llamada Sa la lá: http://www.salala.es/ que ahora por cada compra superior a 35 euros os dan un llaverito Donut, me encantan, tengo uno y es precioso.

Pero vamos a lo que vamos, voy a enseñaros las cositas que me hicieron llegar, me encantan todas:



En serio me parecía necesario para mi existencia, es blandito, con olor a bollito de vainilla, perfectamente detallado con topping cobertura, viruta, vamos me encanta, va directo a mis llaves si o sí.



Estos perfumes los conocía hace tiempo, tengo uno grande y dos minis de plátano, son colonias para diario, fresquitas, suaves pero duraderas y muy muy agradables.
Esta de Limón es fresca totalmente, cítrica evidentemente y a mi me dura bastante en la piel, aún tengo que probarla más a fondo pero vamos si las de plátano me encantaron esta no creo que me decepcione.



Kitty me encanta y Betty no se queda atrás!!, tengo cositas que sacó H&M de ella y lo que pude ir consiguiendo así que ver este monedero me a hecho hasta emocionarme!!.
Acabado acharolado y por dentro con tela, tiene cierre de clip, correa para la muñeca, forma de saquito y Betty con un estilo realmente elegante en tonos negros, grises y blanquecinos.



Después del anterior ver este fue como sí!!!,
Es un bálsamo labial con la imagen de betty, de aroma y sabor a tutty frutty, es muy fresco y dulce, me encanta, da brillito, no color pero para diario viene estupendo



Una de las pulseras más imitadas en los últimos años, sobre una correa plateada se montan abalorios de diferentes tipos.
Esta viene montadita t con cadena para ajustarla al tamaño de la muñeca, me parece preciosa y realmente útil, la voy a usar bastante.

Pulseras goma o pulseras locas: http://www.salala.es/176-pulseras-locas


De estas tengo bastantes la verdad XDXD, me compre 3 paquetes cuando salió el Boom y me las pongo para las cosas más dispares, pero sobre todo para el día a día para aportar un toque divertido a cualquier outfit.
Estas son preciosas, muy muy coloridas y llamativas, me encantan, son todo un acierto porque sirven para todo y no se estropea con nada.



Para mí este reloj me junta dos tendencias para este verano, el color azul eléctrico tipo fluor que se lleva ahora un montón y el diseño inspirado en el casio de los 80 que tanto vuelve verse, es un 2x1 para ser la más it del momento.
En serio ahora XDXD, me encanta el color es genial y el diseño es una buena inspiración, pero si soy sincera lo que más me apasiona es que es sumergible, tengo reloj para la piscina!!

Pulseritas varias


Pulserita con cascabelitos, me encantan!!, suenan un montón y tienen un montón de colores.
La segunda no llego a saber el nombre de ella pero es más mona, en colores gris metal y verde, me encanta!!.

La verdad es una página con un montón de cosas y estilos variados en las que encontraréis todo tipo de complementos y accesorios que necesitéis y ahora que por fin los tengo en mis manos puedo decir que me encanta todo!!, viene perfectamente protegido y guardado, me encanta.

Que os parece mis nuevos completementos??, tenéis vuestras cosas preparadas para el verano??.




6 comentarios:

  1. Jajajaja, todas como locas con las de cascabeles xDDD Si es que somos como niñas chicas.
    La de pandora me gusta muchísimo, es diferente a la mía :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente de recibir el pedido y eso que lo pedí con entrega 24 horas y ya lleva una semana, estoy muy descontenta, espero que los productos sean tan buenos y estar tan contenta como tu.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte has tenido de recibir estas cositas! Yo la verdad es que me muero por ese donut jeje. Tiene que oler genial! Y las pulseras Fiji que tienen tb me encantan.

    Besitos guapetona!

    Por cierto, cuando puedas pasate por mi blog a ver si la adopcion ha sido correcta jeje.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que monada de pagina y que monada de compritas!!! Yo tambien tenia un llaverito de donut pero se me fue poniendo mu feo y lo tuve que tirar u_u

    ResponderEliminar
  5. a mi creo que me han pegado el palo, me pidieron que pusiera la publi en mi blog y no me mandaron nada, el otro dia me cabree y retire la publi.

    ResponderEliminar
  6. A ver comento, en esta empresa para el tema bloggers tienen a una persona sola encargada, es un caso pero es lo que tienen, después los envios si t los hacen pro mensajeria te aseguran más que lleguen pero si no estas en casa en el momento teneis que hablar con la marca para que os pase con la mensageria y pedir que os lo lleven, vamos es con todas las marcas así.

    Si te lo mandan por correo ordinario como fue mi caso, pues a tardado un mes entre problemas de envio al sitio que no era y al nombre que no debia ser.

    Asi que es normal que tarden pero lo más fácil, quejaros y que os den el número de envio para conocer el estado del paquete por lo menos así sabéis como va la cosa

    ResponderEliminar