¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 23 de mayo de 2011

Nos vamos de Spa!!

Hola todas mis nenis!!

Hace unos días, la semana pasada unas cuantas bloggers fuimos convocadas a probar un Spa y es que como dice Subflava: http://essenceadicta.blogspot.com/ ser blogger te lleva a un Spa, cual excursión de colegio como aportó Revol: http://revolviendoloscolores.blogspot.com/
Ir acompañada de ellas dos hace de cualquier evento un eventón y toda una experiencia XDXD.

El caso que nos invitaron a probar el Spa de Isabel de Farnesio: http://www.isabeldefarnesio.es/, situado cerca de Segovia, en la Granja de San Ildelfonso o como se ponga XDXD, a unos 89 Km de Madrid.
Nos reunieron a las 10h en Principe Pio y de ahí nos llevaron en autobús hasta el hotel Spa el cual impresiona nada más entrar, te da sensación de relajación, mirad:


En mi caso tuve la suerte de poder probar la parte de circuito de agua, piscina de agua caliente a 35º, fría a 10º, el volcán de agua que te da un masaje estupendo y drena y el baño turco, mirad que ganas dan de meterse en la piscinita, vamos repetía ahora!!:


También disponen de sauna, ducha de contrastes, cabinas para masage y tratamiento corporal o facial, cabina para manicuras y pedicuras.

Todo esto envuelto de un ambiente estupendo, en penumbra con velas y aromas especiados que hacían del lugar un placer y una pura relajación, vamos daban ganas de quedarse todo el día ahí pero a las 13,30 había que irse, eso sí sales con la piel y la mente suave, relajada, sin una gota de toxinas o estrés, vamos una a la semana a ninguna nos vendría mal XDXD.

Después de todo esto nos invitaron a un picoteo variado en el que todo estaba realmente rico, no hice foto porque estaba mojada y entretenida a más no poder pero fue estupendo!!.

Pero aún hay más!!, como punto final a la visita nos obsequiaron con un par de productos de la marca secretos del agua, un gel para el baño sensitivo, indicado para personas con intolerancia a los geles y jabones normales y crema corporal efecto piel de seda, una maravilla.


Probé ambos y tengo que decir que dejan la piel genial, suave, hidratada y realmente preciosa, resplandeciente además con un aroma especiado pero delicado, no es algo que agobie.
El gel cunde un montón con poca cantidad hace una gran cantidad de espuma y la crema corporal es más tipo manteca, cuesta un poco extenderla, es densa pero extra hidratante y nada pegajosa ni pesada, vamos si tenéis oportunidad de probar los productos lo recomiendo.




9 comentarios:

  1. jolin qué suerte! cómo lo haces para que te inviten a tantos sitios y te envíen tantas cositas? ;_;

    ResponderEliminar
  2. que envidia nena!!! ya me gustaria a mi que me invitaran a un spa por tener blog XDD

    ResponderEliminar
  3. QUé bien lo debisteis pasar y qué pintaza tienen los productos!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh que maravilla!!! una belleza..beijos

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto! Me he hasta relajado viendo las fotos! Mmmmmmm!!!!!!
    Voy a encender una vela, a ver si me hace el mismo efecto...
    Besos marujiles!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte!! Me estoy muriendo de envidia (sana) en este momento jeje. La próxima vez me avisas y me escondo en tu bolso!! xDD

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sí (T____T) Muy desaparecida...mañana tengo el primer examen y luego ya todos seguidos estas dos semanitas (T____T) Coñazo total jaja Ahora me tomé un respiro porque acabo de llegar a Salamanca después de 5h de bus y es como...imposible estudiar nada jaja

    ResponderEliminar