¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 26 de mayo de 2011

Fridda Dorsch en la Beauty party (Parte 1)

Hola mis nenis nenis!!

Hoy estoy un poco enfadada la verdad,  es uno de esos días en los que no me sale nada a derechas, fui a una presentación en la que en fin ni las gracias casi, tenía que llegarme un paquete por mensajería a las 17 horas, son las 19,30 y no ha llegado, es más llamé hace dos horas y me comentaron que me mandaban un correo "ahora mismo", sigo esperando XDXD.
Además precisamente de esta marca me tenía que llegar unas cosas y les han devuelto el paquete, estamos en vías de ver si es que la dirección estaba mal o que falló en el envio.

Pero en fin malos rollos míos fuera vamos a lo que es Fridda Dorsch en la Beauty Party, que como publiqué ayer fue un gran evento el miércoles de la semana pasada y esta firma participaba en ella, es más aún la propia Fridda Dorsch estaba allí, es una persona muy cercana y estaba encantada con nuestra presencia y nosotras con ella y con el resto de gente de la firma que estaba allí, sobre todo Sonia que nos atendió estupendamente.


En concreto la gama que se presentó de Fridda Dorsch fue la basada en las Stem cells, en la regeneración celular a partir de células madre y el conseguir la mejoría de la piel a partir de las propiedades halladas en una manzana cuyo envejecimiento es mucho más lento de lo normal, la verdad que me parece una innovación estupenda.

Del mismo modo es una marca que colabora en proyecto solidarios lo cual me parece un punto a favor en la política de esta empresa, es un gesto muy muy noble por su parte.


Ahora lo que se que todas estáis aguardando, ver los productos y saber sobre ellos!!, esto es todo lo que recibí:


Una bolsita preciosa en tonos fluor muy de moda ahora y dentro de ella una ce las cremas de la gama Stem cell hidratante con spf 20, una crema corporal reafirmante, un conjunto de muestras muy variado y una chapita en verde manzana, me encanta todo.

Ahora os voy a mostrar las muestrecitas y mañana os mostraré los productos tamaño normal, es que el post si no va a ser enorme!!:


En este precioso lote encontramos una muestra de cada de la linea facial Stem Cell, hidratante spf 20, pieles maduras y pieles primeros signos, suero y crema anti envejecimiengo magic, además una mini botellita de exfoliante facil corporal que huele y es genial, para mí es lo mejor porque cunde bastante, además tiene un tono relajante.
El resto de muestras me ha servido para acercarme un poco más a la marca y conocer más ampliamente la gama.

Podéis encontrar información extensa de todos los productos en: http://www.friddadorsch.com/

Conocíais la marca??, que os parece??, os la recomiendo de verdad




8 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Te invito a q visites mi blog y si t egusta me sigas, yo a ti ya te sigo.
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que conocer a Frida debio ser un movidón!Besos!

    ResponderEliminar
  3. ke pasada!! yo no he probado nada de esta marca, ahora me das tu envidia jejejeje :D

    ResponderEliminar
  4. k pasada hjooo m hubiera gustado ir. por cierto a dia de hoy no tenia idea de este evento!!! que hay que hacer para ir?¿ que es cada año o cada cierto tiempo¿? muchas gracias por adelantado wpa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero a ver si se pasa por la expo belleza de aqui en sevilla!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que pasada guapa!!! no la he probado ni la conocia pero tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  7. hehehe cuantos regalitos..que divino...
    beijos

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte que tuvisteis de conocerla! Me encantan los regalitos que os dieron. A ver mañana que nos cuentas de los otros productos ^^

    Besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar