¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de mayo de 2011

Farmavital Rosa mosqueta en la Beauty party

Holas mis nenis!!

Sigo con mis líos de envíos, si es que no es lo mío estas cosas, siempre tengo algún que otro problema, a ver si para el lunes lo solucionan todo.

Pero sigamos con las cosas de la Beauty party, en este caso con otra de las firmas que allí estaban y que personalmente conocía de antes, hablo de Farmavital Rosa mosqueta, una línea de productos realizados con esta flor por parte del grupo farmaceutico Cofares y de venta en farmacias y parafarmacias.




La conocí hace tiempo precisamente en mi farmacia y había probado un par de cosas sueltas, una crema y un bálsamo labial y la verdad estoy bastante satisfecha por lo que verlo aquí me encantó.

La atención de la gente encargada de la firma fue encantadora, nos hablaron un poco de todos sus productos y nos obsequiaron con un par que paso a detallaros:


Lo primero la leche corporal con rosa mosqueta sublimadora del bronceado, el nombre lo dice casi todo verdad??, es precisamente eso, una crema corporal ligera y fresca con un aroma muy muy agradable, se extiende perfectamente y no tiene ni brillos ni color, la sublimación del bronceado viene porque acelera y prolonga la pigmentación de la piel de forma natural, segura y duradera gracias al extracto de algarrobo.
Es altamente hidratante debido a que lleva rosa mosqueta, además permite mayor elasticidad a la piel, regeneración y firmeza.
Contiene 100ml y caducidad de 12 meses, el bote es de plástico semi duro y tiene tapón de flic, este que presionas por un lado y se abre una boquilla, muy higiénico la verdad.


Lo siguiente es su bálsamo labial con extracto de rosa mosqueta y spf 15, es un bálsamo ideal, repara y regenera los labios, los hidrata y protege de los efectos solares.
Del mismo modo sirve para evitar las arrugas de expresión del contorno labial por la acción regeneradora y rejuvenecedora de la rosa mosqueta.
Tiene un sabor y olor agradable, como a algo dulce con un toque floral, a mi me encanta, además es bastante ligero, da hidratación duradera y un toque de brillito
Contiene 10ml  y caducidad de 12 meses, el bote por su parte es de plástico, formato tubo con boquilla por la que sale el producto al apretar.


De extra antes de irnos al pasar por delante del Stand de la marca me dieron un blister de 10 cápsulas, el paquete lleva dos blister de 10, vamos 20 pastillas.
Estas contiene aceite de rosa mosqueta, vitamina C y E, la misión es nutrir y regenerar nuestro cuerpo y piel desde dentro.
Son cápsulas o grageas blandas con cubierta de gelatina semi solida y contenido líquido.
Si funcionan aún no lo puedo comentar porque no las probé pero son prometedoras.

Esto fue todo lo que nos cedió Farmavital para probarlo y la verdad me encanta, no obstante a pesar de haber probado la crema la reservaré para el verano, pero el bálsamo le voy a sacar más que partido!!, por cierto este es el que tenía de antes XDXD.

Conocíais esta marca??




14 comentarios:

  1. Me regalaron 5 botes de cremas de esa marca la última vez que fui a la farmacia :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero me encanta todo lo que tenga componentes de rosa de mosqueta
    bss

    ResponderEliminar
  3. Como me tientan las cápsulas y la cremita, voy a ver si la veo online! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola nenis, me alegro que os agraden los productos además al ser de l amarca farmaceútica cofares, que es de toda la vida da como más seguridad, aunque como enfermera a mi apenas me regalan nada las empresas farmaceúticas, pero como blogger algo dan, misterios XDXD.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he comprado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, todo lo que lleva rosa mosqueta me entran ganas de probarlo, que envidia, jooo.

    ResponderEliminar
  7. yo con la rosa mosqueta tengo un problema raro, hay veces que me da alergia, y otras que no, asi que supongo que sera algun añadido mas que lleve.

    ResponderEliminar
  8. No se... siempre ando pensando si me merecería la pena utilizar cosas con rosa mosqueta... es que para lo que lo quiero creo que no haría mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ya gnas de probar la rosa mosqueta a ver que tal. Los regalitos estan genial, pero el brillo de labios me ha gustado mucho mas. De imaginarme como puede oler... mmmmm...

    Disfrutalos!! Muacks!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!! son productos que yo gostaria de usar,,beijossss

    ResponderEliminar
  11. Guapa tu entrada me ha venido de perlas!!! Ultimamente me noto la cara muy reseca sobretodo por la parte de la barbilla. Me echo cremita pero nada, voy a probar esto a ver si me lo soluciona!!

    Animo con los envios!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad que la rosa mosqueta es fantástica porque al ser regenerante y estremadamente hidratante puede ayudarnos tanto en épocas de piel seca como para eliminar más rápido los granitos por la regeneracioón.

    Nenacho hay una crema faciald e esta marca con spf 15 q t vendría genial!!

    ResponderEliminar
  13. A mi el bálsamo de labios me tiene encantada, me la pongo en la noche y por la mañana están como nuevos :D
    La cremita al igual que tu, la tengo reservada para el verano.

    Un beso grande y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando el serum para ayudar a regenerar una cicatriz que tiene mi hijo, a ver qué tal va. Se lo he puesto tan sólo tres veces, tendré que esperar un poco para ver los resultados.

    Besitos.

    Inma

    ResponderEliminar