¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 6 de mayo de 2011

Entre brochas anda el juego

Hola mis nenis!!

Que título me ha salido, la verdad XDXD, no tenía idea que poner y me salió eso, esto debe de ser el estudio que me afecta, si es que!!.

El caso que como habréis visto en bastantes blogs mercadona nos sorprendió con cositas nuevas y es que la perfumería del supermercado sabe como tenernos enganchadas, a mí me hace falta poco para engancharme pero vamos XDXD.

El caso que sacó unos mini sets de brochas preciosos!!, disponibles en dos tonos, morado rosado o naranja amarillento, conociéndome sabréis que me quedé con el primero, a conjunto con anteriores disponibilidades, pero vamos a ver el asunto que es lo que importa:


Mercadona pone a nuestro disposición a este paso la posibilidad de conseguir la magnífica mini colección de brochas de colores XDXD, no me había dado por pillar ninguna pero viendo que conjunta pues a por todas!!.


El caso que hace tiempo sacaron la brocha para maquillaje con mini neceser para poder llevar en el bolso en diferentes tonos.
Me decante por el rosa amoratado que incluye un necesercito de charol negro y boquilla rosa a conjunto con la brocha de base negra acharolada y pelo rosita.
Es bastante tupida. suave, cómoda y práctica para retoques esporádicos, perfecta para cualquier bolso, a mí no me atrajo hasta el otro día pero me llamó seriamente por tan solo 5,50 euros.

El motivo por el que me llamó es este nuevo set:


Contiene un neceser de color negro acharolado con cremallera rosa amoratada y dentro tres brochas, una de esponjita negra para delinear, otra de polvos con el pelo rosa y mango negro brillante y la última de sombras con pelo rosa y mango negro acharolado de nuevo.
Por solo 4,95 euros son interesantes, a ver seguro que más estupendas las hay, pero están en la línea de las que venden en mercadona, de las que tengo bastantes, son suaves, bastante tupidas y a mí al menos no me pierden pelo.

Así me puse con ambas cosas en la mano y es un conjunto ideal para llevar en el bolso, no se si os pasa a vosotras pero entre brochas de polvos, kabukis, demás llevo el bolso lleno de pinceles, estos son una buena alternativa, más elegante, protegida, y cómoda que impide que nuestros pinceles normales se estropeen,

Para viaje puede ser algo corto pero si vais a hacéros cosas básicas es perfecto, además de bonito.

Que os parecen??


29 comentarios:

  1. el diseño es precioso, casi que estuve tentada a comprar ese estuchito, pero paso, esas brochitas no las iba a usar mucho por como son, y pagar casi 5 euros por tenerlas muertas de risa, pues como que no.

    ResponderEliminar
  2. has probado las brochas? merecen aunque sea un poquito la pena? porque si es así, mañana mismo me voy al mercadona haber si aqui las han traido!
    un beso!

    tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A ver lo más de lo más no son, pero son bastante suaves, tupidas y para los bolsos es estupendo

    ResponderEliminar
  4. yo las tuve en la mano, pero m lo pense dos veces y no me hacian falta.. asi que las deje :(

    ResponderEliminar
  5. que buena opción para cuando nos vamos de viaje! la brochita con el estuche la tengo aunque un modelo mas antiguo, y me encanta para aplicar la base de maquillaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy pues esta mantita no la había visto yo!!!! Me voy a comprar una para dejar en la casa donde veraneo!

    ResponderEliminar
  7. me acabas de tentar... y mucho!
    la brocha de maquillaje con el estuchito la tengo y me encanta pero me apetece probar las otras tres xq las veo muy bien así para viajes ;)
    muaks!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve tentada de llevármelas pero solo usaría las de ojos y no se si muy allá, que ya estoy servida... Eso sí, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. En mi caso esq no tengo brochas apenas, ni de sigma ni de marcas importantes por lo que voy cogiendo cosas así que la verdad están estupendas, seguro que Mac es el triple de calidad, pero una no puede permitirselo!!.

    ResponderEliminar
  10. Yo las estuve viendo y la verdad es que no me parecieron malas en absoluto, pero ese día no llevaba más dinero, para la proxima vez que vaya al mercadona cae seguro jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. son muy monas...maldito mercadona!

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo maquillarme mucho, soy una nulidad para ello (por eso admiro a las que saben maquillarse bien) pero vi la brocha rosa y me enamoré de él y sin dudarlo lo compré. No sabía que habían sacado ese neceser, estoy tentada de comprarlo >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. uyyyyyyyyyy, pues pa llevar en el bolso son de lo más apañao! la tipo kabuki no me llama pero lo otro si :D

    ResponderEliminar
  14. Ya lo temngo apuntadito, que luego más tarde nos toca ir de compras ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. El neceser no me llama mucho la atencion, pero la pequeña rosita si, veremos que podemos hacer jaja! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Quiero ese neceser yaaa!!! Esta tarde, si no hace muy malo me acerco antes de que se gaste, que chulo está.

    ResponderEliminar
  17. Hace que no paso por la perfumeria de mercadona, por que tiembla mi tarjeta cada vez que voy, y acabo cargando con cosas que no son muy necesarias o que ya tengo. Pero tengo que pasarme, que el neceser es super bonito! Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por comentar a todas!!
    la verdad son unas brochas interesantes, repito que seguro las hay que las superen, seguro, pero dentro d elo que me puedo permitir, están genial!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la misma brocha en rosa!! pero no sabía lo del nuevo estuchito!! el lunes me voy de cabeza a mercadona, que para el bolso van genial

    ResponderEliminar
  20. No había visto los nuevos sets. Si vinieran con una brocha para difuminar serían perfectos!

    ResponderEliminar
  21. Yo me compré el set de brochas y más de una vez he estado por coger la brocha de maquillaje, pero al final nunca la cojo...no sé porque =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Pasa por mi blog, te he dado un premio!! =)

    ResponderEliminar
  23. Yo tembien las tube en la mano, son una monada, pero yo las mire para viaje y para mi se quedan cortas en cantidad, no en calidad que yo creo que es mas que buena por el precio que tienen. Pero nunca se sabe, igual a la siguiente pico y me las traigo para casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. aiiiiiiiiix, que monada de estuche...creo que será mi próxima adquisición ejejejejeje :)
    Gracias por la información!

    saludos ^^
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo ayer las tuve en la mano y no me las traje y aún me estoy preguntando porque jaja. Son una monada!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan: de precio genial y de el diseño es preciosoooo!!!
    No las he visto en el Mercadona aqui.. pero seguire buscandolas jajajajaja

    Bss y abrazos
    XoxO
    _______________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. uy preciosas!!! donde las habeis conseguido?
    yo compro todo a través de www.carritus.com que ahorro bastante ... pero son muy xulos.
    son suaves? cuanto te han costado?

    ResponderEliminar