¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 26 de mayo de 2011

Beauty Party

Hola a todas mis nenis!!

Como sabréis hace unos días, en concreto el día 18 fue la Beauty Party en el Palacio Fortuny de Madrid, esta fue la 3ª edición y hay que dar gracias a Beautyvictim por esta maravillosa fiesta y por todo el trabajo y tiempo dedicado al evento, en serio fue fabuloso!!, las fotos de este post las saqué de su blog: http://www.beautyvictim.com/


El evento se sucedió en dos turnos, unas chicas entraron a las 18 horas y otras entramos a las 20 para poder disfrutar de todo sin demasiados atascos a pesar de la cantidad de gente que allí se congregó.

En esta ocasión el evento se realizó dentro del Palacio y ahí pudimos disfrutar de las siguientes firmas: She,Biotherm, Hedonai, Farmavital derm, Issey Miyake, Fridda Dorsch, Bare minerals, Narciso Rodríguez y L'oreal en todo su esplendor.
Se portaron estupendamente, explicaron todo genial para el poco tiempo que teníamos con cada stand, y nos obsequiaron con cositas que os iré enseñando.
Todo muy variado y dedicado a diferentes ámbitos de nuestra belleza, quien podría resistirse a tal conjunto??, en mi caso no pude.


El ambiente fue espectacular, el palacio estaba con luz tenue y los diferentes stand más iluminados y colocados a lo largo de dos plantas del lugar con una decoración preciosa, alfombras, césped artificial y mucho glamour.
En cada planta había barra para poder beber agua, vino o refrescos y además en la primera un puesto de cocteles creados para la ocasión entre cuyos ingredientes se encontraban cosas tan fabulosas como el polvo de oro o plata.
Del mismo modo el evento fue acompañado de un catering exquisito de productos primero salados y después dulces, todo estaba realmente rico.




En cuanto a la gente el sitio estaba lleno hasta la bandera, ambiente chic, glamuroso y sobre todo con diversión, animación y ganas de pasarlo genial, además como se hicieron grupos de bloggers de 4 en 4 las rotaciones eran sencillas y me tocó estupendamente acompañada ;);).

Tengo que dar las gracias a Inma por permitirme asistir y por hacer estas cosas tan increíbles y felicitar a todo el mundo que asistió, fue estupendo: http://www.beautyvictim.com/




9 comentarios:

  1. Anda que no nos lo pasamos poco bien...parece mentira que fuera hace una semana

    ResponderEliminar
  2. ahhhh que hermoso todo..!! beijos linda!

    ResponderEliminar
  3. no me enseñes esto que me das envidia nena!! XDD

    ResponderEliminar
  4. Hi :) Nice blog you got there, I was wonderin if we could be friends and follow each others blogs? ^__^ Thank youuuu.~

    ResponderEliminar
  5. Ya te he visto por los blogs, me encantaba el color de tu vestido! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que envidiejaa! Me encantaria assisir a un evento así, que suerte tienes!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lo pasamos super bien y me alegró un monton encontrarte allí... a ver cuando volvemos a coincidir!!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:

    Muchísimas gracias por publicar el post. Me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien. La semana pasada estuve sobrepasada de trabajo, terminando cada día pasadas las 2 de la mañana y no pude seguir los blogs, pero ya pasó, ya está toda la info publicada y esta mañana os he enviado a todas el cd con las imágenes.

    Me pongo al día con tu blog.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Oooooh ¡yo quiero ir a un evento de estos! ¡¡Qué envidia!! :D

    ResponderEliminar