¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 22 de marzo de 2011

Volume The Max by Rimmel

Holas mis preciosas nenis!!

Hace días le comenté a mi madre así en conversación que no me decidía entre la máscara Volume The Max y la Volume The Max Bold Curve, que como ando necesitada de máscaras y tal que me apetecía probar una de esas dos y eso, el caso que hace nada me llego la Bold curve que me regalo Perli, y hoy llega mi madre con la normal XDXD, fue como ala pues las dos!!, en serio no puedo quejarme hay gent en mi vida estupenda, cada día más!!

Rimmel comercializó esta máscara hará cosa de un año o más y desde entonces la eché el ojo, pero no me decidía y ahora con la cosa de la nueva pues acabé con las dos, no tengo remedio.

Como siempre acabo de recomendar que investiguéis por tiendas para encontrar el precio más económico y acertado, lo miré por si la compraba de nuevo:

Alcampo: 7,15 euros
Bodybell: unos 7 euros
El corte inglés: 6,12 euros

La diferencia es poca, de un euro, pero merece la pena investigar porque el sitio que siempre parece más caro puede ser en otra ocasión el más económico.

El packing en esta ocasión es Fucsia con letras dorado metálico, me da un poco de cosa que se borren, a ver si aguantan.
Como información del producto dura 12 meses, con 8 ml, y nos explica que nos dota de hasta x14 de volumen lo cual es bastante prometedor XDXD.
En cuanto al gubillón es recto, grueso, con cerdas separadas para peinar mejor las pestañas y aportarlas más curva.


En cuanto al resultado nos da bastante volumen, grosor, elevación y color negro intenso, alargarlas no tanto solo un poco, con una pasada logramos un resultado natural, con unas 3 tenemos pestañones.

Si que es cierto que vi en otras reviws que hay chicas que la ven para diario o que no les hace el mismo efecto pero a mi en las mías pues me las deja genial, son castañas, medianas y eso si con volumen de por sí por lo que es posible que en ellas el efecto sea más.

Repetiré?? Pues probablemente me agradó bastante.


18 comentarios:

  1. Esa no la he probado. Pero por lo que cuentas me gustaría. Aunque yo me doy como mucho 2 pasadas... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! daqui a 6 meses llega este producto aca..y yo quiero probar!! besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    A mi no me gustan muchos estas mascaras, prefiero las de kiko ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero sí había leido lo que comentas, que hay gente a quien no le gusta. De todas formas es que esto de la cosmética es tan específico, que a cada una nos va bien una cosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Negamiii yo creo que tu debes ser rica o algo!! Madre mia la de maquillaje que tienes!!! Como te de por poner un mercadillo tendras la mesa llena!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Chica que madre tan guay! yo a la mía se lo comento y en 2 minutos ni se acuerda de lo que le había dicho...y menos regalarmelo! Besukos! Oye y el gel de chocolate huelelo cuando vayas al carrefour...es increible jajaja te lo vas a tener que comprar!

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente me hace más tilín la otra máscara, la que enseñaste el otro día, me imagino que al final caerá.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Ains, yo siempre uso la misma i ya me va de perlas! Pero creo k algun dia provare estas! Se me muy guai!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. si que tienes personas que te quieren, eso es porque eres estupenda nena!!
    entonces con cual te quedarías de las dos si sólo pudieras elegir una?? =D
    un besazo wapiii

    ResponderEliminar
  10. Nisa eso viene en unos dias que tengo una comparativa en proceso de preparacion!!

    Si que tengo bastante Nenacho pero esq adoro el make up es mi pequeño vicio personal XDXD

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que de Rimmel casi no he probado nada. Pero estas máscaras me las ficharé para hacerlo. Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de tiempo que tiene el productos antes de caducarse, el doble de lo normal.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estos no son los mismos que también han sacado otra nueva y curvadita? la curve que dices creo... xDDDDDDDD porque ya me pierdo, jajajaja. Ambas me gustan. Un besote guapi : )

    ResponderEliminar
  13. Hola!!, a ver si son parecidas, son de la misma marca, diseño parecido, pero tienen sus puntos diferentes, mañana si puedo publico la comparativa entre ambas

    ResponderEliminar
  14. El colgante depende del que elijas...a ti te veo yo millonaria así que sé quequieres el de diamantes que cuesta $1300 jaja

    El mío es de los más baratitos, está ahora a unos $37 (unos 30€ más o menos)

    ResponderEliminar
  15. A mí el envío y todo me fue perfecto. Me tardaron 1 semana o así en hacerlo y luego me dijeron quelo enviaban y en algo más de una semana me llegó todo perfecto. Y los gastos de envío son gratis.

    ResponderEliminar
  16. a mi las mascaras con este tipo de cepillo no se me dan nada bien... por eso no las compro, siempre voy a las que tienen cepillo de silicona

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ya las pestañas bastante largas de por si, así que creo que esta máscara me vendría perfecta para darme más volumen!

    besos!

    ResponderEliminar
  18. Ésta era la mía! La terminé y me gustaba muchísimo, me hacía pestañones!

    ResponderEliminar