¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 28 de marzo de 2011

Stay with me glosses

Hola mis nenis!!

Essence trajó de nuevo cosas nuevas!!, tras la liquidación llegaron las geniales novedades y lo primero que me llamo la atención fueron los nuevos glosses que prometen larga duración con el color de una barra de labios y el brillo de un gloss, todavía tengo que ponerlos a prueba pero me parece que lo de larga duración es un poco falsoo, la verdad adoro essence pero con estos glosses creo se han estrellado un poquito.


Como vemos en este caso se han decantado por un packing bastante compacto e innovador, saliendo de su tradicional plateado pasan al negro, tapón negro y letras negras con su caducidad y sus 4ml de capacidad nos indica lo que comenté antes, duración color intenso y brillo.


El aplicador es de esponja, pero con una forma novedosa para mí, tiene una parte gruesa donde se inicia la esponja una parte mas estrecha en el medio y después acaba con otra ancha, se supone es anatómicamente perfecto para la forma del labio pero hay que cogerle el punto que no me parece tan simple de aplicar pero vamos una se acostumbra.

En lo referente al producto, se nota que es más pigmentado que los glosses normales, sobre todo se ve en los más nudes que son los mios, el 01 y 02, ya que se nota el tono cuando en los xxxl normales apenas.
Sin embargo mi problema llega en el tema duración, lo aplique para probar en la mano, acostumbrada a otros long lasting como Kiko o Deliplus, creí que dejándolo secar un poco podría ver cuanto tardaba en desaparecer de la mano o sí no lo hacía, cual fue mi sorpresa que pasado un rato la cosa no quedaba fija, me refiero no se secaba un poco o se notaba menos pegajoso tipo gloss.
Mi duda fue entonces sera como los de Too Faced que si se t quita el brillo se t queda aun así el color, precisa algún retoque pero aún así idea, pero al retirar un poco el gloss ni color ni nada!!, como un gloss normal vamos desaparece todo!!.

El caso es que de long lasting tiene el nombree, si da algo más de color que por 2,79 esta genial pero nada más, así pues si lo que buscáis es larga duración decídiros por otro porque este no.

Que decepción por essence!!!


15 comentarios:

  1. Gloss..gloss..divino gloss
    que buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pero el color es mas intenso o no?
    Un saludo y ahora a gastarlo... dura o no)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me digas esooooo1 yo que pensaba que si duraban lo que prometian joooo vaya decepción no? pero igual me voy a hacer con el rojo vino que he visto en imagenes es un color bastante precioso aunque ya se que no tengo que pedirle mucho :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, pero en general no me fio de los glosses, todos duran poquito, hasta de Dior que he probado alguno

    ResponderEliminar
  5. El color si que es más intenso que los normales pero d duración pues poco mas la verdad, es lo único hasta el momento que me ha decepcionado de essence.

    ResponderEliminar
  6. Qué colores más lindos! Yo quiero (T____T)

    ResponderEliminar
  7. A mi me chiflan los nude, estos no los he visto, aunque lo de long lasting..vaya estafita, jejeje, pero si son bonitos, es igual que usar un glos normal!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Son como tonos corales, qué bonitos para ahora!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los tonos pero no soy muy fan de los glosses porque me duran un suspiro, así que estos me durarían menos aún. El formato me ha gustado, más pequeñitos y compactos.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada por el tamaño, pero di como bien dices no duran nada, no creo que lo compre, pero el color es muy bonito,
    Me ha encantado tu blog y te sigo

    Te invito a que visites mi pequeño mundo,
    un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que raro el aplicador!! me gusta mucho!! a ver si lo consigo :D un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias! tengo dos gloss de essence y no me terminan de convencer... estos por el packaging como más cuco pintaban bien pero si la duración y tal deja que desear mejor me animo con nyx.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo fui hace una semana a Essence y no tenian casi d nada, y ahora m dices q haan traido esos gloss super chulos... q fastidio! no m pilla nada cerca, asiq...! en la web no los venden? me refiero a maquillalia!
    Besos!!
    http://nanaenlasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues por web nunca compré essence porque tengo tiendas al lado, las novedades llegaron el jueves pasado a algunas tiendas, puede que a todas no.

    Además estos glosses comento lo contrario que no llegan a ser estupendos, no cumplen lo que prometen, son tirando a normales.

    ResponderEliminar
  15. A mí es que cualquier gloss me dura, así que... Creo que te has cogido justo los colores que más me gustan!

    ResponderEliminar