¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 30 de noviembre de 2010

Soy una abejitaa

Hola mis geniales y preciosas nenis!!

Hoy mi día empezó en guerra, intenté ser positiva como todas me pedíais pero parece un poco complicado, no obstante lo intento.

Como sabéis el frío en Madrid es tremendo, ayer nevó y mi madre tras despertarme se puso a pelear conmigo para que no fuese a clase, evidentemente no puedo faltar, así que tras pelear y casi llegar tarde fui a una sola clase por la mañana, suerte que de la otra tenía la clase en fotocopias, pero entrar en guerra a las 6 de la mañana es poco grato para animarse, es más me duele un montón la cabecita.

Encima las peleas con las clases, el 9 hay esamenes no hay clases, el 7 cierra el campus, se supone q el viernes acaban las clases en mi carrera peroooo nos quedan temas por dar, preguntamos a los profesore ssi van a poner clases estras estos días, no lo hacen y todos que no saben y mañana es miércoles por lo que no hay tiempo, así que al final no acabaremos el temario o no se, no hago más que mandar correos a profesores para confirmar clases.

Después de mi típica puesta al día de mi estado pasamos al tema poti que se que es lo que de verdad os interesa!!!.

Hablo hoy de cositas de miel!!, si si, aromas a miel que por cierto se ha convertido en casi mi favorito.

Lo primero que busque hace tiempo fue una crema corporal así con vainilla y toque de miel y que mejor sitio para buscar que lush así que me lleve la tan conocida colmera, una manteca corporal con forma de panal que cuesta 9,25 euros. Su aroma es a vainilla con miel, es súper hidratante, suave y deja un aroma increíble, solo hay que pasar la barrita por la piel para conseguir un acabado perfecto, hidratado, terso, oloroso e increíble.


Después encontré un perfume a conjunto, miel d´oranger de Yves rocher, edición para navidad, huele genial para ir a duo, aroma duradero, dulce, navideño, cálido e increíble!!, 8 euros el bote de 100ml, recomendación total.


Por último me hacía falta un gel d ducha y fui a alcampo, geles de baño por 1,19 y uno de miel con aroma parecido de medio litro??, porque no!!, así pues me lo lleve.
Espuma en cantidad, aroma semiduradero, hidratante e increíble.


Estoy hecha una abeja!!




lunes, 29 de noviembre de 2010

Repaso sobre mi estado y lo sucedido en mi vida

Hola preciosas nenis!!

Sabéis eso que comentan que las desgracias nunca vienen solas??, pues de lo cierto que es, se queda corto!!.

Si que es cierto que lo de mi padre gracias a dios no es cáncer, menos mal, es un gran gran alivio sinceramentee, a pesar de ello tiene revisiones periódicas porque el que ahora no lo sea no descarta que aumente y que se vuelva "malo".

Por otra parte, hoy fue el día de la cirugía de mi abuela, 8,30 en el hospital para que la atendiesen a las 9,30, que estupendo vamos, la intervencion corta, 30 minutos con anestesia y eso pues media hora más allí hasta que se le paso, el problema que nada más llegar a casa eso se puso a sangrar y una servidora que es enfermara pues me toco ponerme a mirar que es lo que sucedía ahí para ese chorro de sangre, para mi gusto han puesto un punto de menos y claro por ahí sale de todo, en fin me fui a la farmacia a por todo el aparataje para curarle aquello y que cierre sin necesidad de darle ese punto ausente, por suerte esta todo controlado pero tendré que curarla periódicamente.

Si a esto le sumamos que ayer por la mañana al despertarme llegue y encendí mi móvil táctil de kitty, al que adoro, y de repente que raro pero la pantalla táctil no reconoce nada de lo que toco, es como si no la tocara, por lo que hoy después de todo el jaleo me fui al servicio técnico de the phone house, sitio en el que compré el móvil hará menos de un año, la garantía son dos años, y me sueltan que se lo tienen que llevar al servicio técnico UN MES!!!!!, un mes sin móvil!!!, pero que es estoooo, encima le pregunto, bueno al estar en garantía el arreglo será gratis me suelta debería serlo pero ya sabe estamos en crisisi y si el técnico que lo arregle cree que tiene un uso indevido se lo cobrarán el arreglo y no se cuanto será, flipa en colores!!!!!!!!!, así que ahí esta mi pobre móvil abandonado.

Estoy bastante disgustada hoy con todo así que llorando medio día entre unas cosas y otras y mi padre regañandome por disgustarme por un móvil estropeado y por según él una cirugía estúpida en la que claro el no mete mano porque no tiene que curarla.

Encima mi cabeza en estos días volvió a peor y no tengo cita hasta el 14 del mes que viene, el estomago va a ratos, pero parece va mejor al menos, ahora me da miedo lo que me puedan decir.

Para colmo hoy nieva, si me encanta la nieve pero solo cae fuerte en el norte, en el sur nada y mi universidad esta en el sur, vamos lo que más me apetece es salir mañana a las 6,30 de la mañana con todo nevado para ir a la universidad en metro lleno de gente entre frío helador y calor abrasante de la gente, pero es lo que toca.

Encima una página web me ofrecío mandarme un regalo a cambio de publicidad les comente que si y ahora no me responden, vamos me quede sin regalo, si es que no me sale nada bien ni regalado, para mi los reyes o las reinas deberían ser en estos días, pero a nadie de mi familia se le ocurre la genial idea de hacerme un regalo o algo por todo lo que estoy pasando, si me conformo con poco :( :(.

Como punto positivo no dejo de pensar que en algo más de un mes, el 7 de enero es mi cumpleaños y aguardo que algo genial llegue y pocos días después uno que también es importante, el día 11 d enero será el cumple de este blog, se admiten donaciones de lo que sea para mejorar mi estado de animo y la caridad para una causa necesitada en situación de desesperación depresiva.



Nori giveaway

Nori a montado un concursito, el primero por sus primeras 120 seguidoras!!, os recomiendo visitar su blog y su concursito, son todo cosas super monas, que a ver si tengo suerte y me llevo alguna cosita que nunca nunca me toca nadaaaa.


domingo, 28 de noviembre de 2010

Probamos a kitty!!

Hi hi nenis!!

Hoy aprovechando que tenía que salir a empezar con los regalos de navidad familiares aproveché para probar la paletita de kitty y haceros un look!!, que muchas me lo pedisteis y vuestras peticiones para mí, si puedo cumplirlas, son sagradas.

El cuanto al material de maquillaje:


Base super stay 24h de maybelline
Polvos maderas de oriente
Paleta de Kitty de mercadona
Eyeliner en gel de essence
Base de máscaras volumen boostes
Máscara Blackmanía.
Shadow insurance, prebase de sombras, que no sale en la foto pero todas conocemos.

En esta ocasión el material es escaso, pero es que la paleta puso todo el colorido al look, así pues es un todo en uno!!.

Lo primero damos base y polvos y aplicamos colores, el más rosita, en la imagen siguiente es el de la esquina superior derecha, queda preioso porque es rosita con un poco de shimmer dorado, genial.


Ahora a los ojos, emplee las sombras en tonos grises, vamos la primera linea vertical de sombras del siguiente modo:
Bajo el arco de la ceja y en el lagrimal la más clarita, la de arriba del todo.
La gris medio por todo el parpado difuminado y más acentuado después en el móvil.
La negra a ras de pestañas superiores e inferiores junto con un poco de eyeliner en las superiores.

Base y mascara en superiores e inferiores y listos.


Como labial el gloss rosita de la paleta, el segundo empezando por arriba que como borre los labios con un poco de base se nota bastante.


Mi look completo!!:


Hoy de ropa era la chica de rosa como podéis ver:


Pantalon de C&A
Jersey Alcampo
Botas tienda ramdom negras
El boslo nos ale pero lo habeís visto
Complementos bijjou briggite y joyeria el belén, os las presente en otro post pero os pongo hoy el collar llave de nuevo:


Os convence la paleta??




viernes, 26 de noviembre de 2010

Vuelveee al Merca vuelveee

Hola mis nenis nenis!!

Ayer me puse fatal de nuevo con la cabecita y actualice en cuanto se me pasó un poco, pero por la noche terrible de nuevo, vuelta a tomar diazepam, hoy me levante mejor pero me sigue molestando, encima como me retrasaron el neurólogo para el 14, estoy que trino!!.

Pero a lo que iba, seguro todos conocéis el famoso anuncio de vuelveee y demás, pero no me refiero en este caso a los turrones y anuncios que también, me refiero a las cosas de nuestra querida kitty a mercadona!! y es que van dos navidades en las que el supermercado se ha propuesto hacer la competencia a otras plataformas como H&M trayendo cosas de Hello Kitty a precios súper asequibles, me pase ayer media tarde ayer y hoy otro tanto, no tengo remedio lo seee XDXD.

Os recomiendo asomáros porque hay un montón de cosas, yo estoy preparando muchos post de cosillas que he pillado, este es solo el primero!!, en el que os traigo una paletita!!, si si, nos sorprendieron el día d la madre y se han vuelto a superar, nunca dejan de sorprenderme.

El caso que han sacado dos diseños de kitty, uno con strass haciendo la cara de kitty y otra con kitty estampada en tonos morados, en mi caso me decante por la primera, me pega más con todo lo que tengo ya.

Pero que nos trae esta monada??, pues de todo un poco para ponernos perfectas en una paleta compacta, manejable y perfecta para el bolso para mí gusto, las mas grandes las veo poco manejables:

24 sombras que tocan los tonos negros, naturales, rosados, tostados, variadito pero sin demasiada estridencia.
4 Gloss, no súper pigmentados pero quedan monos.
4 coloretes, fabulosos, rosa, melocoton, coral y amarronado, que pigmentan bastante.
2 polvos compactos, iluminador y polvos de sol
1 lapicero kohl negro
2 aplicadores de sombras de espuma dobles
1 brocha de colorete
2 pinceles de labios
1 espejo en la tapa.

Que más le podemos pedir??, que sea barato, pues síi!!, tan solo 6 euros no esta mal no??
Aún apenas la probé pero con una prebase de ojos monísima para estas fiestas próximas y porque no para todos los díassss.

Por último fotitos!!:

La paletita cerrada completamente con kitty en la tapa


La paleta abierta del todo


Sombras y kohl


Glosses y pincelitos varios


Los coloretes y polvos compactos


Que os parece??




jueves, 25 de noviembre de 2010

Tarde de Coffe!!

Hola preciosas nenis!!

Ayer me fui de paseíto de nuevo al CC. la vaguada a por más cosas de Lush, si tengo una lista interminable y os hablaré de los productos poco a poco según los pruebe, primero me va hacerles un rodaje interesante.

El caso que después de ir por unas cosillas me fui a tomar un cafecito al restaurante Flunch y cual fue mi sorpresa que vi macaroons!!!, café + dos macaroons 1.95, me fui directa a por él, nunca los había probado y decidí que por fin que los había encontrado era el momento!!.

El café estaba rico, pero no super super especial, sin embargo los macaroons increíbles, repetiré seguro además de porque me salió baratito XDXD.

Unas fotos del momento café en cuestión:


Después me fijé que habían puesto una cosa muy interesante, una especie de mini bosques de Bambú con motivo de las colonias Bambú de Adolfo Dominguez y lejos de que me interesase el que me diesen una muestrecita, que no estuvo de más, de la colonia femenina a mi lo que me encantó fue hacerme una foto con todos esos bambús en medio del centro comercial, os dejo la foto:


Como veis el look era bastante normalito depués de haberme tirado toda el día en la uni no me moleste en cambiarme, solo tenía ganas de un momento de relax.




martes, 23 de noviembre de 2010

Adopcion de sweet mascotas, only cats!!

Hola de nuevo hoy nenis!!

Hacía tiempo que no ponía mascotas nuevas y era momento de hacerlo en esta ocasión vengo con una tanda de preciosos gatitos y las condiciones como siempre las mismitas de siempre:

La idea es la adopcion de Sweet mascotas, es decir mascotas para vuestros blog como la situada en el mio al final d ela columna derecha.

Como conseguir una mascota

Primero se seguidora de mi blog
Despues muy simple dejais un comentario en esta entrada con estos datos:
Numero de mascota que quereis
Nombre q le pondreis
Blog en el que situareis a la mascota.
Aguardais a que os diaga q podeis cogerla y entonces cogeis la mascota y la descripción que hay debajo de ella, incluido el link que lleva a este mi blog.
Y listo tenis vuestra mascota!!
Por favor no cojais las mascotas por vuestra cuenta, la mision es un juego o proyecto entretenido por parte de este blog ;).

Mascotas:

1.
Hola!! soy Casito
Soy un gatito siames al que le encanta jugar con pelotitas, además soy la mascota de este blog!!

2.
Hola!! soy Mimitos.
Soy un gatito super cariñoso al que le encantan las caricias y jugar en este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://lacasito88.blogspot.com/

3.
Hola!! soy Luna
Soy una gatita super coqueta me encanta que me rasquen las orejas y ser la mascota de este blog.
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://nairimworld.blogspot.com/

4.

Hola!! soy Lestat
Soy un gatito al que le encantan los dulces y por eso soy la mascota de este dulce blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://maquillandolavida.blogspot.com/

5.

Hola!! soy Piticli
Soy un gatito lleno de energia me encanta correr a jugar por todo este blog!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://revolviendoloscolores.blogspot.com/

6.

Hola!! soy Misi
Soy una gatita super tranquila, me encanta el calorcito y acurrucarme entre las mantas como en este blog!!.
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/
Propiedad de : http://fanuka87.blogspot.com/

7.

Hola!! soy Tous
Soy un gatito al que le encanta ronronear y que me arrasquen!!
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/


8.

Hola!! soy Xinina
Soy una gatita al que le encantan los ovillos y dar vueltas en el sofa
Adoptada en: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/



Sorteo rose art!!

Hola a todas mis nenis!!
La verdad que últimamente me estoy metiendo entodos los saraos concurseros, a ver si me llevo una alegria navideña, o pre navideña y me llevo alguna cosita.

Hoy me apunto al de Bloody rose, que nos oferta productos de Delarom una marca de la que seguro habéis escuchado hablar un montón las últimas semanas.

Sin más os remito a su blog para que os apuntéis y veaís las condiciones: http://makeupinrose.blogspot.com/2010/11/sorpresa-sorpresa.html

lunes, 22 de noviembre de 2010

Look sabado meetup!!

Hola nenis de nuevo hoy!!

Estoy escritora hoy o parlanchina según se vea XDXD.
Os enseñe las fotos que hicimos el Sábado pero no os enseñe el look detallado que es a lo que vengo hoy, me encanta enseñaros mis cosillas y sobre todo los maquis ropas y demás, vosotras me entendéis.

Voy con el maqui primero como siempre y el material de este:


Base Super Stay 24 horas de maybelline, me aguanta toda una tarde movidita intacta.
Polvos maderas de oriente, me hacen falta siempre siempreee.
Colorete melocotón de Flormar
Prebase de sombras Shadow Insurance
Sombras gris plata y gris carbón de la colección Glam Rock d essence
Jumbo negro de doble punta negro de deliplus
Eyeliner en gel negro de essence
Base de mascará de pestañas volumen booste
Máscara de pestañas blackmania
Barra de labios peach gold de avon
Gloss xxxl nude Light Candy de essence.

Usé un montón de cosas en esta ocasión XDXD, pero mereció la pena, quedar con gente especial meree llevar un look especial.

Lo primero lo normal aplicamos la base, en este caso lo hice con los dedos, iba con una prisa excesiva y fue como en plan cueva a pintarrajear con las manos XDXD, después polvitos para que no salgan brillos por si acaso y un toque sutil de colorete, adoro el tono melocotón con tonos grises.

Como saqué tiempo de pintarme la cara a lo atapuerca pude emplear más a trabajarme mi mirada, lo primero la prebase que va a intensificar todo y va a hacer que dure todo esas horas por ahí de juerga.
Ahora difuminamos una ligera capa de sombra plateada por todo el párpado, pero muy muy ligera a modo base de color, con esta misma sombra intensificamos el lagrimal y la parte bajo la ceja.
Con la sombra gris carbón con un pincel de kajales pintamos desde la linea de las pestañas superiores hasta medio párpado móvil, como una linea bastante gruesa que difuminamos y sobre esta aplicamos la sombra del lapicero jumbo negro de deliplus, la punta gorda vamos, y difuminamos de nuevo.
Con la misma sombra gris carbón delineamos a ras de las pestañas inferiores y aplicamos encima la punta fina del Jumbo de deliplus y difuminamos suavemente usando el pincelito de kajales de nuevo.



Ahora nos quedan los toques finales de gracia, delineado superior con eyeliner en gel, base de máscara y doble capa de máscara en superiores e inferiores claro esta y así mis ojitos listos!!.

Los labios fue bastante simple, quería un nude natural y me acordé de una de las últimas barra de labios que compre en Avon, un melocotón con refleros dorados nacarados super precioso, puesto así quedaba como el labio un poco blanquecino pero con el Gloss de essence que es un tono naranjita suave todo queda solucionado quedan unos labios nude pero naturales muy adecuado:


Así queda mi carita!!:


En lo referente a la ropa la visteis en el post anterior pero no obstante os la enseño d nuevo que me hace ilu!!:


Jersey negro de Alcampo
Camisola gris de Zara
Jeggins alcampo
Botas tienda Ramdom
Complementos, lo shabeís visto en otras looks, tienda Ramdom(me lo puse en ese vestido de 7 euros con mariposas que os enseñé hace poco)
Diadema del típico rastrillo vacacionero pero que me encanta.
El bolso no se ve pero es gris de H&M, a ver si os lo enseño algún día que tienen un animalito de estos
de llaverito geniales.

Que os parece??




Premiecitos a mogollón!!

Hola nenis nenis!!

Hoy de nuevo inicie el día con gran cantidad de premiecitos por parte de Perlica: http://perlica84.blogspot.com/
Es una chica increíble y su blog aún más, de verdad debéis visitarlo porque no tiene desperdicio por ningun lado.
En este caso son tres premios que os otorgo a todas los que los deseéis:

Sin duda este es un premio que me encanta por la imagen, los labios para mi son lo más bonito para el maquillaje, son expresivos y con el gloss o barra adecuados super dulces




Este oscar creo será el único que ganaré en mi vida XDXD.




domingo, 21 de noviembre de 2010

Karu and me meetup!!

Hola preciosas nenis nenis!!!

Por fin pude salir un rato este fin de semana!!, mi cabecita y estomago seguían igual pero saqué ganas y salí un rato, sobre todo pude ver a Karu que hacía un montón que no podía quedar con ella, entre mi situación, las clases y cosas así que no coincidiamos y al fin lo logramos!!, lo pasé genial la verdad.

La misión principal era la de bailar en las maquinas de baile típicas de dar con los pies a las señales que te salen en la pantalla, hablar, cenar y alguna comprilla y todo lo cumplimos!!.

Quede con Karu por la tarde y tras tardar un montón en llegar al centro comercial nos dispusimos a darlo todo lo primero con las maquinas!!.
La verdad cogimos cositas sencillas no es lo nuestro aún pero nuestra misión es que lleguemos a ser no expertas, pero sí a defendernos.

Una foto de la pantalla de baile mientras Karu bailaba y una mía sobre la máquina:


Después fuimos a por unas cosas que me encargó mi madre a Alcampo que me hacían falta y a por unas comprimas, acabé cogiendo un montón de cosas en Lush que en cuanto pueda y lo pruebe un poco os enseñaré.

Por último acabamos cenando en TacoBell, restaurante mejicano de comida rápida pero que con unas tarjetas te dejan 2 menús por el precio de 1, entonces por 2,55 cada una teníamos cena, había que aprovecharlo y cenamos mientras mirabamos las compras y nos poniamos al día de todo y con estos os dejo unas fotitos más!!.


En cuanto pueda os subiré el look y datos completos de él.