¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 30 de octubre de 2010

Look con mi gorrito!!

Hola mis preciosas nenis!!

Hoy salí un rato a dar una vuelta a pesar de la que esta cayendo en Madrid, me apetecía evadirme un rato bajo la lluvia y de paso aproveche el frío para estrenar el gorrito.

Primero como siempre iré con mi sencillo maquillaje:


Base Dream satiné fluido.
Polvos maderas de oriente.
Colorete Thrrrob de benefit.
Duo de sombras de ojos aquarelle de deliplus en negro y gris.
Gel eyeliner essence en tono negro.
Base de máscara de pestañas volumen booster de essence.
Máscara de pestañas blackmanía de essence.
Barra de labios numero 36 de Flormar.
Duo de gloss forget me not de H&M, la parte fucsia.

Empezamos con lo típico, base, polvos y colorete para dar buen aspecto a la piel y cubrir mis leves imperfecciones que encima se acentuaron por el cambio de tiempo.

Vamos a los ojos que es lo interesant, damos la sombra gris por todo el párpado y damos un poco más de intensidad en la parte móvil de este.
Después usamos la negra a ras de las pestañas inferiores y en las superiores gel eyeliner.
Base y dos capas de mascara en superiores e inferiores para acabar.


Damos barra de labios y gloss fucsia y listo.


Mi look:


El look de ropa fue uno bastante abrigadito:

Chaqueta fucsia de alcampo
Camiseta gris de alcampo
Jeggins de alcampo
Botas tienda Ramdon
Complementos six
Bolso de regalo
Abrigo de alcampo
Fular tienda Ramdon
Gorro de C&A.

Los complementos


Foto en casa preparada


Foto para salir de casa


Que os parece??




viernes, 29 de octubre de 2010

Gorritos de moda!!

Hola nenis!!

Lamento la ausencia de un post más relevante ayer, pero me encontraba agotada y entre unas cosas y otras no me dio tiempo, ains ains si es que hay días que es mejor quedarse en la cama, lastima no se pueda XDXD.

Al lio!!, si habéis frecuentado revistas con cositas de más invierno, incluidas las de Gals, veréis que este año están de moda unos gorros un poco característicos, de lana abricaditos y sobre todo con un pom pom o borla en el ápice superior, a mi me encantan, me parece la cosa más mona del mundo y además super calentitos.

Así pues el miércoles me dispuse a la búsqueda de uno que me gustase a más no poder y lo más complicado que no fuese caro y fuese estupendo y lo logre!!

Miré en varios sitios en los que podéis encontrarlos: Claires a unos 15 euros, bijou brigitte a 10 euros y en C&A a 8 euros que es donde cogí el mio, sobre todo por que es el que más me gusto.

Es rosita purpura, de lana y de hello kitty!!, en concreto lleva puesto hello kitty con brillantes en el doblez de abajo del gorro y más arriba la cara de kitty bordada y con brillantitos que están inusualmente bien pegados XDXD.
Además por todo el borde inferior lleva algún brillantito más al rededor de todo el.


La mayoría de gorros de lana son eso, lana tejida, este no, además de la lana por dentro lleva forro polar para dar más calorcito!!.


De verdad por el precio que tenia me pareció el mejor, por diseño y por todo.
Os gustan estos gorritos??




jueves, 28 de octubre de 2010

Sorteo de make up fun shop

Hola nenis!!

Sabéis que me apunto a pocos sorteos, nunca me toca no entiendo por que, pero este me ha parecido super interesante y decidí intentarlo!!.





Las condiciones son las siguientes:


1_Para las 40 chicas que son ya subscriptoras les doy una participación porque les estoy muy agradecida y quería recompensarlas.
2_Estar subscritas al Blogg y dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar, tu nick de subscriptora y tu email.
3_Si anuncias el sorteo en tu blogg tienes una participación extra.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mini haul Flormar

Hola a todas nenis!!

Después de mis reviws iniciales sobre Flormar me siguen encantando los productos, son asequibles y dan un acabado perfecto por lo que necesité volver a comprar más!!, pero a lo largo de varias semanas.

Ahora os hago unas mini reviws de mis adquisiciones.


Cuartetos de sombras de ojos metalicas, uno en marrones y otro en rosa.
Ambos como el primero que puse al principio son increíbles, pigmentan una barbaridad, duran, con aplicador doble de esponja, mini espejito, sin duda una pasada por tan solo 4,90 euros 12 gramos de sombra.
Son la rosa 402 y la marrón 401.


Lapicero kohl waterproof en tono gris 102, pigmenta un montón, es cremoso  con punta suave y gran duración, no se corre pero permite difuminarlo a la perfección, aun que cuidado con el párpado grasillo.


Barra de labios hidratante de larga duración en tono 36, es un rosa medio amarronado que me ha encantado, matecito pero cremoso, no queda mate mate es mas como un acabado naturalcillo.
Es hidratante con forma ángular de 4,5gr y queda fenomenal.


Habéis podido probar algo de la marca??




martes, 26 de octubre de 2010

Lush care

Hola a todas nenis!!

Todo el mundo habla de Lush, esa conocidísima marca de productos artesanales y naturales que como se habla es increíble en muchos de sus productos.

En mi caso me decidí hace tiempo por algunos y mas recientemente por otros pocos, sin embargo las reviws de productos de cuidado o tratamiento me gusta hacerlos cuando los tengo probados y reprobados y comprobados al menos sus efectos de no solo un uso, motivo por lo cual no había hablado aún de estos.

En concreto son dos los que se han incluido a mi arsenal:

Primero hablaré de la crema de manos calmante échate una mano la cual nos promete transformar nuestras manos secas, irritadas y ásperas en manos suaves y perfectas.
Mi experiencia ha sido que sí claro que lo consigue, deja las manos preciosas, super hidratadas y renovadas después de trabajos fuertes con agua y secantes como los guantes.
Probablemente hablase hace tiempo de este producto pero ahora lo acabé, una de las pocas cremas de manos que finiquité, tra 45 gramos por lo que no es demasiada cantidad como para que se caduque, de precio entorno a 7 euros.
El único inconveniente que le veo, el olor, tienen un olor que para mi gusto es terrible, pero vamos es soportable, se puede echar por las noches en abundancia en plan tratamiento nocturno y vamos va fantástico.

Fotos del bote que viene con dosificados para modular la cantidad y repartirla y de los ingredientes que se que  a muchas en estos productos os interesa:


El otro producto me antojé de él tras verlo en el blog de SinCortes, le tenía echado el ojo pero no me decidía y al final me animé a ello hace como una semana y ya tengo resultados!!.
Hablo del Tea Tree Water, el tan conocido tónico de árbol de té que nos promete tonificar y desintoxicar la piel grasa controlando los poros problemáticos.
Me lleve el formato pequeño que es de 100ml por 5 euros, algo que adoro de lush, puedes llevarte el formato pequeño pagando menos, probarlo y si te gusta lanzarte a algo mas grande y más caro y si no no perder tanto.
En mi caso volveré a por el grande seguro por que el efecto para mi es visible al segundo día, normaliza los poros y la piel en general, la suaviza, no deshidrata, es antibacteriano por el árbol de té por lo que evita la formación de más granitos y retira el exceso de grasa que pueda quedar.
Como vienen en formato spray podemos depositarlo en un algodón y pasarlo por la piel o dosificarlo por ella para refescar y quitar algo de grasa.

Dejo igual foto del formato pequeño y de los ingredientes:


Los habéis probado, los tenéis, que os parecen??




lunes, 25 de octubre de 2010

El pasado fin de semana

Hola nenis!!

La verdad no se me ocurrió un titulo mejor para mostraros el look del fin de semana pasado así que pues puse eso XDXD.

El caso que hice poca cosa, salí a dar una vuelta y poco más, me lleve algun poticillo y compre unas cosas que necesitaba pero para el día a día en plan café y cosas así.

Sigo con mi migrañita de estos días, lamento si mi animación no es la habitual pero me encuentro un poco agotada casi sin sentido.

De maqui lleve lo siguente:


Base de maquillaje dream satiné fluido de maybelline.
Polvos maderas de oriente
Colorete Thrrrob
Gel eyeliner en negro de essence
Base de pestaña volumen booster
Máscara blackmanía de essence
Lapicero doble en gris y rosa de essence
Labial pillow pink de avon
Gloss rosa claro del duo forget me not de H&M

Pasito a pasito inicio el maqui aplicando la base dream satiné por todo el rostro con los dedos, la verdad me deja el rostro super unificado y genial, por encima un polvos de maderas así ligeritos y queda genial
Damos colorete para aportar un tono saludable.

Para los ojos aplicamos unos polvos mas a fondo de maderas, damos el eyeliner gel a ras de las pestañas superiores con el pincelito aplicador que trae este de essence, en las inferiores damos en la V externa el tono gris y en la interna el rosa del duo lapicero.
Damos base de máscara y una capa de máscara en superiores e inferiores.


Aplicamos el labial y dejamos pasar un minuto para dar el gloss y perfecto!!, look terminado


Una más mi!!!:


De ropita llevaba:

Camiseta H&M 10 euros
Usamimi H&M 3 euros
Complementos Random: 5 euros
Vaqueros Alcampo 6 euros
Botas negras tienda Ramdon 15 euros
Bolso tienda Ramdom 10 euros, no sale en las fotos


Que os parece??




domingo, 24 de octubre de 2010

El topo de moda

Hola nenis nenis!!

Hoy domingo de nuevo, no apetece nada el inicio de semana, encima tengo molestias de cabecita y esas cosas, estos cambios de tiempo que si suben q si bajan no me hacen nada de bien.

Pero al lio!!, seguro que todas habéis escuchado hablar de unos meses a ahora sobre el topo de moda, sí sí, me refiero a los famosos esmaltes color topo, a ese marrón grisáceo, maquillaje, un poco súper raruno que parece que ahora nos encanta a todas o casi todas.

Sabéis que apenas puedo pintarme las uñas, pero tanto oír a hablar del famosito color pues decidí hacerme uno de gama económica y de paso probar no solo el color, también la marca.

Mi elección ha sido el plus quartz de Flormar, una de las gamas de la marca Flormar por tan solo 1,50!!, una ganga así que por probar no perdia nada.

El tono elegido es el 79 por si a alguna os gusta y lo queréis, es un topo bastante mono la verdad.

De pigmentación va estupendo, con solo una capa cubre la uña, pero para una mayor intensidad mejor dar dos, seca bastante rápido, en unos 5 minutos seca cada capa y dura!!, vamos llevo con hoy tres días con el y esta intacto, no se descascarilla, no le salen marcas y no pierde brillo.

Os dejo fotitos:


Vosotros tenéis un topo de moda??




sábado, 23 de octubre de 2010

Denim Wanted by essence

Hola de nuevo hoy nenis!!

Por fin llego la tan esperada colección denim wanted de essence!!!!, creo que muchas la llevabamos esperando desde que tuvimos noticias de su existencia y por fin podemos tenerla en nuestras manos.

La colección sigue la línea de una de las tendencias de esta temporada, la moda vaquera y no solo viene con cosméticos, también con algún complemento.

En mi caso fui solamente a por lo que de verdad me interesaba, esta vez no demasiada cosa la verdad XDXD ya que los gloss me parecían que iban a pigmentar poco y sombras tengo algunas parecidas.

Al lio, estas son mis compritas de la colección:


Duo de sombras My boyfriend´s jeans.
Geles eyeliner con pincel vintage style y fivepocket grey.

Primero os hablo de las sombras que me parecen fantásticas, en la línea de essence vamos, vienen dos pequeñitas en un estuche de cartoncito acompañados de un doble pincel de esponja que la verdad a mi me encanta.
En la cajita te explica uno de los modos de aplicación, me parece precioso.

Dejo fotos del item y unos chauches.



Por otro lado los ansiados gel eyeliner, los primeros que saca essence y tan codiciados en todas las marcas que los poseen, en mi caso no puedo comparar con otras marcas por que son los primero que tengo y los probé poco aún.

En mi opinión pigmentan un montón y la duración es increíble, me parece que les voy a dar gran uso a los dos porque los colores son intensos y no aguados.


Por parte del pincelito me parece una monería!!!, es pequeñito suavecito, no pierde pelo y permite una fantástica aplicación del gel.
En mi caso lo conservo en funditas de otras brochas junto a ellas para transportarlo.


Que os parecen?? tenéis vuestras cositas??




Premio blog bonito

Hola a todas nenis!!

Hoy me sumo una animación estra y es este premio que primero me otorgó Lacasito en su blog: http://lacasito88.blogspot.com/

Y despues Diana en : http://makeupfunshop.blogspot.com/ seguida de una preciosa  mariposa: http://lamariposapresumida.blogspot.com/ y ahora también becky: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/, si es que sois todas geniales!!!

Me encanta que os acordeís de mi chicas, es un subidón de ánimo en esos días como los que tuve últimamente de agotamiento.





Para mi todos vuestros blogs son preciosos así pues os nomino a todas!!




viernes, 22 de octubre de 2010

Noticia glamour y sombra bourjois!!

Hola nenis nenis!!

Hoy os traigo una información que ha sido publicada en otros blogs perooo que igualmente os la pongo por si alguna no se ha enterado.

Este mes glamour nos trae un super regalo!!.
La revista normalmente cuesta 1,70 pero este mes es 2,90 por que trae una de las sombras stretch de bourjois, si si, esas de mas de 10 euros XDXD.
Se encuentra disponible en cuatro colores, gris intenso, marrón chocolate, dorado y azul marino.

La mia que os mostrare ahora es la gris intensa, no es una muestra, es la sombra completa.

La sombra en cuestion viene en un estuchito super mono, por fuera es de color similar a  como es por dentro, se abre por presión de un pequeño botón y dentro encontramos un espejito, la sombra de 2,5 gramos y un pincelito que nos hace un apañito para cuando estamos fuera de casa, es de pelito no de esponja.

La sombra es alargadita y parece que no cunde pero si lo hace, pigmenta bastante y la verdad a mi si que me aguanta su tiempecito.

Dejo fotitos:

La sombrita cerrada para que veais como es por fuera.


Así por dentro, espejito en la tapa la sombra y pincel abajo.






jueves, 21 de octubre de 2010

H&M cositas monas de regalo!!

Hola de nuevo nenis!!

Madre mia con tanto trabajo no pude apenas hacer nada!!, de charlas de un lado para otro, con trabajos, vamos un no parar que aún me va a durar unas semanas, pero prometo sacar el tiempo que pueda para poneros mis cositas.

Muchas gracias a todas las que me habéis felicitado, sin vosotras es que nada sería posible.

Ahora voy al lio!!, en el fin de semana pasé por H&M y me hicieron un par de regalitos de los que me antoje, eran necesarios XDXD.

Lo primero una camiseta, adoro el diseño y el estampado aún más ya que últimamente se ha convertido en mi favorito, rosa claro con puntitos negros, perfecto a conjunto con mi usamimi.
Además tiene volantitos en la manga por arriba y manga tres cuartas.
El precio tres euritos y además da bastante calorcito, este fin de semana si puedo la estreno, la adoro la adoroooo!!.
Tallas de la XS a la L, aún quedan si os gusta id a por ella porque es genial, un poco larguita peor más mona.


Lo segundo un gloss de los dobles que sacaron hace no demasiado, los hay en tonos corales, en marrones y en rosas que es el mio, viene un tono fucsia y uno rosita claro unidos por un centro negro.
Cada uno tiene un pincelito de esponja.
Pigmentan bastante y tiene olor como a natillas de vainilla.
Precio, tan solo 1,95, en la línea de H&M.


Chauches!!, arriba el claro y abajo el intenso


Que os parecen mis regalitos nuevos??