¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 30 de abril de 2010

premio ojo

Sin cortes me otorgo este premio en su blog y la verdad que su blog si q merece la pena, cuenta cosas super interesantes y utiles. Muchas gracias




En mi caso sabeis que no doy premios porque la mayoria lo teneis, pero si a alguien le falta que lo coja!! ;) ;)


jueves, 29 de abril de 2010

La aventura de ebay, paypal y las bb creams!!

hola nenis!!

Pues hoy voy a comentaros mi aventura, viene a cuento porque es sobre unos productos cosméticos las bb creams, tan comentadas ultimamente.

Las BB creams son cremas de origen coreano, son unas cremas que disimulan todo tipo d imperfecciones con un poco de color, spf, hidratante, con tratamiento par amarquitas y granitos, es el gran secreto de las mujeres asiaticas para tener y parecer q tienen esa piel perfecta.

Evidentemente en España estamos a la cola de esto, puesto que en nuestras tiendas no podemos adquirirlo pero para eso esta ebay para proporcionarnos todo lo que deseemos.
Sin embargo como sabeis mi relación con los pedidos de internet es orrible, no obstante ayer conseguí hacer mi pedido por ebay con paypal.

Mi programa era pedir tres bb cream pero solo pude pedir dos, a pesar de pedir saldo la tercera bb cream no me la cobraba puesto que como más tarde me informo la vendedora esa crema tenia q comprarse por separado, asi que con este problema tarde en hacer el pedido más de 4 horas XDXD.

Conseguí pedir la famosa Missha m perfec cover en tono 21 y lioele triple oslución, en cuanto als tenga os pondre datos sobre ellas, una reviw completísima tengo idea d poner.

La vendedor a la que se lo compré es bello girl, una chica magiiiisima, me soluciono todas las dudas, problemas,a demás me informo que hoy me ha enviado mi pedido, en unas dos semanas lo tendre en casa si todo va adecuado.

Estoy emocionada!!!


martes, 27 de abril de 2010

Cute as hell

Hola guapas!!

Como sabeis hace nada llego a Madrid la cute as hell, una edición limitada de essence super codiciada desde que tubimos conocimiento de su existencia y tuve la suerte de poder hacerme con algunas cosillas, que happy me hace la verdad!!.

Conseguí dos sombras, una amarilla y otra naranja, ambas pigmentan genial y aplicadas solas parecen menos cantosas, perso seguro que con alguna otra sombra a constante se van a ver un montón.


El colorete rosita, más que rosita, super rosa, puesto que es de un tono rosa fluor alucinante, aplicando poca cantidad queda genial!!.


Igual me hice con dos gloss, uno moradito intenso que no da mucho color pero si un poco y uno rosita con reflejos dorados, me encanta!!, ambos huelen como a caramelo de vainilla, super ricos.


También conseguí el rotulador tatu de estrellitas, que para mi gusto son un poco grandes, algo más pequeñas serian más apropiadas


Los precios no los se exactamente puesto que con la cuenta conjunta no venia desglosado asi que no tengo demasiada idea, lo lamento, pero ya sabeis que en essence es todo barato.
El total de todos los productos fue 14, 35 euros.


lunes, 26 de abril de 2010

Cuando los gloss se ponen pochos

Hola nenis!!

Casi nada dura eternamente y con los gloss pues sucede igual, se ponen pochos con el tiempo, bien sea d no usarlos o de que llevan mucho tiempo en nuestros cajones o simplemente porque les llega el momento.

Varias de mis nenis me habeis preguntado como reconocer estos gloss en mal estado y creo que es un tema que todas deberiamos conocer para evitarnos malas experiencias.

En mi caso hago una limpieza anual de labiales con el fin de evitar tener gloss en mal estado entre mis cajones que ya no puedo usar, me ocupan sitio y que no sirben ya para nada.

Hago esta limpieza anual debido a un suceso desagradable que me paso con un gloss caducado, lo compre y venia así y siempre que lo usaba me ponía fatal del estomago, tras darme cuenta de que mi enfermedad probenia de ese gloss consulte con la tienda en la que lo adquirí y estaba pasado, horrible.

Desde entonces me di cuenta que el olor que tenia ese gloss era el que tenian todos los glosses cuando se caducaban, es un olor a rancio como a cartón o esmalte seco, es un olor muy caracteristico que reconocereís a simple olfateo ya que se diferencia mucho del olor dulce que suelen tener la mayoría de los labiales.

Otros signos de que un gloss esta pasandose e sla disgregacion, el color se queda por una parte y el liquido transparente por otra, esto lleva a que la pigmentación sea diferente de la que deberia ser.

Desde mi opinión os recomiendo que echeis un ojillo a vuestros labiales y desecheís los que esten en mal estado, peuden causaros molestias y ocupan espacio habiendo dejado de ser útiles.

Estos gloss no estan pochos pero quedan genial para ilustrar :D :D



Chuche kitty!!

Hola a todas!!

Esta entrada en verdad es un poco tonteria puesto que voy amostraros una chuche con forma de kitty.

Con el tema del premio este que se esta repartiendo de cute como kitty, recorde que tengo una piruleta de hace unas semanas que es de nube con forma de kitty.

Costo 1,50 y me da pena comermela porque es tan mona, así que me la he quedado de adorno, la compre en una tienda de chucherias de estas de bellros o como se ponga que hay en bastantes sitios al menos de madrid.

Sin entretenerme mas os la enseño :D :D.



domingo, 25 de abril de 2010

Exfoliante corporal by YR

Hola holita!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con el exfoliante corporal de albaricoque de YR.
Con mi ultima compra me dieron una muestra de 30ml y tras usarla un par de veces os doy mi opinión ;) ;).

Bueno con esta muestra de 30 ml me sirbio para cuatro usos, hace falta poquito.
Es muy fluido, con particulas de tamaño medio que exfolian a la perfección, son cachos de hueso del propio albaricoque, huele genial y deja la piel super aterciopelada, a mi me hace una leve espuma, es genial.

El tubo estandar a la venta creo q trae 150ml, creo q cuando se acabe el que tengo lo comprare, tener cuidado con no confundiros con el facial que es en el mismo estilo pero no igual.

Sin mas os recomiendo probarlo si podeis!!



sábado, 24 de abril de 2010

Yes love!!

Hola guapisimas!!

Se nota que en fin de semana tengo mas tiempo de poneros cosillas.

Ayer me pasee por una tienda de estas de 60 centimos, un euro, las que antes llamabamos de 100 pesetas, mi intención era probar algo de yes love, después de ver a otras compañeras de blogger y amigas sus buenas experiencias pues decidí probar algo.

Hace tiempo compre un gloss que me fue genial y en este caso me decidí por una paletita de sombras y coloretes y una barra de labios.

En cuanto a la paletita contiene seis sombras de ojos pequeñitas y tres coloretes peuqeñitos, contiene un pincelito para sombras y colorete y ademas un espejito pequeñito, me costo 2 euros.



En lo referente a la barra de labios es de color rosa fluor y contiene unos 3 gramos, me costo 90 centimos.



Son geniales, de verdad, lo del mito de que los cosmeticos de estas tiednas t pueden dar un patatus, creo q podriamos dejarlo atras porque en verdad no son así, muchos son super utiles, económicos y dan el mismo resultados que otras marcas algo mas caras, animaos a probar algunas cosillas!!


viernes, 23 de abril de 2010

Cute como kitty!!

Perli publico estos premios y cositas en su blog y proponia a todos sus seguidores cogerlo y me encanto asi que se lo he cogido para hacerlo, mucahs gracias guapa!!

Tengo que responder a las siguientes cuestiones:


- ¿Te gusta Hello Kitty? Me encanta, varias de mis entradas en este blog son de ella y un montonazo de mis cosas llevan su imagen, mochila, bolos, peluches, neceseres, cosmeticos, mi telefono movil y pen drive son de kitty!!


- ¿Eres una Hello adicta? Totalmente, mi familia lo sabe, mis amigas, XDXD, doy susto.

- ¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty? Desde pequeña, antes de ser conocida, adoraba su imagen en cosas como pegatinitas o un perfume que tube que era de kitty, desde unos 4 años creo que es.

- ¿Lo más kawaii que tienes? Tengo un peluche enorme de mokona que adoro, de kitty mi moivl me parece monisimo, unas patitas que tengo de gatita con orejitas esas cosasmep arecen super kawaii, es que adoro estas cosas.


Igual que siempre las que lo desseis podeis cogerlo y usarlo, isboo, cupcake.... XDXD, venga que se que os gustaaa.

YR maquillaje buen aspecto

Hola nenis!!

Llevo sin actualizar lo seee, estoy super ocupada, lo lamento mis nenis de verdad.

El tema de hoy!!, va llegando la primavera, el calorcito y las bases de maquillaje se hacen mas pesadas, apetece mas algo fresco con aspecto jugoso que algo mate.
Bajo todos estos datos y a pesar de que hay muchos retractores de esta base pues al final me decidi a comprarla. Hablo de la base efecto buen aspecto de Yves rocher, perteneciente a la gama luminelle.

La encontramos disponible en tres colores, en mi caso elegí el tono mas claro, su precio 10 euros sin descuento, la cogí al 40% pues 6 eurines q no es nada, la cantidad 30ml es bastante por que cunde.

En teoria este producto es una base de maquillaje de efecto ligero que proporciona un aspecto iluminado, para mi un aspecto demasido iluminado, algo como shimmer, pero no obstante es muy util, si mezclamos un poco de esta base con una base normal y un poco de crema hidratante, conseguimos la base de moda del verano XDXD.

En mi caso junte soft and natual de essence, con esta base y un poco de crema para piel acneica, hidratante y el resultado, matecito pero iluminado, con color para cubrir imperfecciones y d efecto ligerito.

En concreto esta base la recomiendo para mezclar con mas cosas y hacer pruebas, viene genial!!



lunes, 19 de abril de 2010

Crema nivea

Hola guapisimass!!

Pues sigo en modo tradicional y vengo a comentaros sobre la crema nivea, la de toda la vida, la de la latita azul de metal.

La verdad que esta crema lleva usandose desde antaño, mi abuela la usaba a diario para la cara y tiene un cutis estupendo.

Actualmente existen cremas más ligeras y aptas para pieles grasas para la mia, no obstante la considero un básico para otros usos, que no es el facial, por ejemplo para las manos cuando las tengo super secas y sobre todo para los pies y talones, los deja como nuevos.

Esta lata es la cosa más economica del mundo por entrono a 3 euros encontramos el formato grande y el mediano por 1,80, el pequeño por un euro o menos.
Donde?? en grandes superficies, perfumerias, tiendas de 100, droguerias, de todo vamos, creo es la crema mas estendida en ventas.

La teneis alguna??



domingo, 18 de abril de 2010

liposan soft rose

Hola guapis!!

Pues hoy me pongo en plan negami tradicional, ya conoceís este punto mio, y os hablo de liposan soft rose, el de toda la vida, el que antiguamente era el tubito rosa con letras blancas que ahora viene con un diseño mucho mas precioso.

Liposan es una marca muy antigua perteneciente a Nivea que da unos resultados incríbles, disponibles actualmente en sabores, colores y formatos variados de los que posteriormente os hablaré.

Este en concreto es en stick con 15 gr, da un color rosita precioso, gran hidratación y genial por solo dos euros.

Se puede encontrar en perfumerías como Juteco, grandes superficies como el alcampo o el CI, vamos en cualquier sitio.

Además cuenta con eso de que es una marca de toda la vida.

Habeís probado algo de esta marca?? os gustas??




sábado, 17 de abril de 2010

Papelitos matificantes!!

Hola nenis!!

Pues voy ha hablaros de un producto que para mi ha sido revolucionario, los papelitos matificantes.
Acostumbrada a quitarme los brillitos con pañuelos de papel los cuales me quitaban un montón de maquillaje o aplicarme polvitos matificantes encima que no me dejaban un buen acabado del todo, llegaron a mi estos paepelitos.

En concreto son de mercadona, en torno a tres euros y contienen creo 25 unidades, al menos el paquetito que acabe primero contenía esas, que las conté, desde que un día me vendieron un paquete supuestamente cerrado y traía 10 unidades de menos, siempre lo cuento.

Estos papelitos son muy pequeñitos en un tono azulado, coges una y la palicas sobre la piel en la parte que tengas brillos y el papelito absorve la grasa sin retirar maquillaje.

Son estupendas para el bolso para esos brillitos rebeldes



viernes, 16 de abril de 2010

Perfumes en crema by YR

Hola mis guapisimas!!

Pues llevo unos dias sin poner cosas, tube mucho trabajo y un agotamiento terrible, así que me metia en la cama nada mas acabar de cenar y horrible, lo lamento lo lamento.

Pues al lio, hoy voy ha hablaros de los perfumes en crema de YR, creo que los van a retirar, asi pues aprovechad si os interesan.

Estos perfumes huelen igual que los liquidos solo que vienen en formato crema, en un tarrito en plan vaselina y su aplicacion pues es igual, con el dedo en puntos estrategicos.

Su duración es buena, no deja mancha, pero es mejor el perfume en líquido.

La ventaja de estos pefumes que para un retoque oloroso breve es genial y ademas ocupa poquisimo en el bolso, son ideales para esos mini bolsos en los que no puedes llevar el frasquito.

El precio no lo recuerdo los compre hace tiempo pero como los van a retirar pues estaran baratillos, la cantidad que lleva 15 gramos.




lunes, 12 de abril de 2010

Tonico Nivea

Hola guapis!!

Pues hace unos meses me compre este tónico de nivea y le hice foto y ayer al fin le acabe.

Es de un tamaño muy peuqeñito, lleva 50ml, ahora tiene las letras medio borradas, lo compre en juteco por un euro, asi que mas económico imposible.

Es muy suavecito, quita la grasa sin dar granitos, no reseca y no es nada agresivo, así que para por las mañanas refrescar un poquito tras lavarse la cara va fenomenal, sobre todo porque lo guardo en la nevera para que me refresque.

Decir que de nivea las cremas no me apasionan pero este tónico me dejo sin palabras, tengo que ver si vuelvo a encontrarlo, porque es fantástico y por un euro q mas le puedo pedir!!



domingo, 11 de abril de 2010

Repavar!!

Hola holita!!

Pues este balsamo labial lo conocí hara un año, es poco conocido pero sinceramente genial.

Se consigue en farmacias principalmente y en alguna gran superficie también lo hay, cuesta entorno a 5 euros, vienen en tarrito y contiene 1o ml.

De especial tiene su tarrito, mas pequeño que los demás, va a rosca y es resistente, contine spf 15 y aceite de rosa mosqueta, sabe como a fruta y es super ligero ya que no deja una capa pegajosa, es como un aceitito ligero que se absorbe enseguida.

Para mi lo mejor que tiene es que su efecto de hidratación es duradero sin dejar esa sensación de tener un pegote o algo en los labios.

Sirve también para la nariz cuando la tienes roja sobre todo porque hidrata, no deja graso ni deja brillos.

Es ideal!!



sábado, 10 de abril de 2010

Deborah animal print gloss!!

Hola neniss!!

Pues os voy a hablar de un par de gloss de deborah que se me antojaron, nunca habia tenido gloss ni nada de esta marca y me decidí aprovechando una oferta que pusieron en el CI.

Tras verlos anunciados en verano, decidí por septiembre ir a por ellos, con la oferta se quedaban entorno a los 5 euros con algo su precio de verdad entorno a los 8.

Se encuentran disponible en 6 colores, cada color corresponde a un estampado animal que son reflejados en su nombre, los que me cogí en mi caso son la cebra rosa y en tigre rojo mandarina.
El rosa cebra es un rosita claro perlado con reflejos doraditos y el otro rojo con reflejos cobre.

En general me encantan, el bote con el print, los colores, la cobertura es media y con delineador debajo estupenda, la duración estupenda, contiene 10ml y con la oferta salia bastante rentable.

El otro dia pase por el CI y los siguen teniendo, si os interesa son geniales y para ser lo primero que probe de Deborah, encantada me quede, la verdad los uso bastante y eso q tengo gloss a porrillo como habreis visto.




jueves, 8 de abril de 2010

Tratamiento facial deliplus

Hola holitas!!

Pues hoy vengo ha hablaros de diversos productos faciales de deliplus.

La verdad que en mercadona hay de todo y no iva a ser menos con las cosas de tratamiento fácil, tienen diversas lineas según las necesidades de cada piel, como la mia es grasa pues conseguíproductos para mis necesidades, asique para las que tengan este tipo de piel les irá genial.

Primero voy a hablaros de la linea para piel grasa con tendencia acneica, es la purificante, este tipo de productos están basados todos en el acido acetil salicilico como purificante y el estar libre de aceites para eliminar impurezas y no dar mas grasa a la piel.

En mi caso tengo:
Un gel de limpieza facial, el bote azul, contiene gran cantidad, es incoloroso, espumoso y muy limpiador, a mi me encanta, he usado tres botes de momento.

El tonico facial, el bote azul mas liquido con abre fácil, tiene gran cantidad y con un poquito de líquido en un algodón sirbe, tiene un poco de alcohol, pero a mi no me hidrata y me encanta como huele.

Crema hidratante oil free, tubito blanco, cremita hidratante, tipo loción, muy ligerita y de rápida absorción, no aporta grasa y no da brillos, hay que aplicar poca cantidad proque da para mucho.

Gel tratante de espinillas, el tubo enanito blanco, es ildeal para tratar espinillas sueltas rapidamente.

Despues hay una linea de cremas en tarrito, una para pieles grasas normales y otra para piel seca, en mi caso consegui la de piel grasa, es la del tapón rosita, tiene spf y e sun poco densita pero no da grasa, ideal para por el dia.

Contorno de ojos, no es que sea para piel grasa pero es ideal para esta zona del ojo y no da sensacion grasa, se absorbe rapido y cumple la función para esta zona excepcionalmente.



martes, 6 de abril de 2010

Vaselinas en mercadona

Hola hola nenis!!

Hoy os voy a hablar de las vaselians de deliplus, la verdad os podre dar poco datos de ellas las compre hace tiempo y el precio por ejemplo no lo recuerdo, pero sobre los 2 euros.

Pero al lio, estas vaselinas son similares las de gal de toda la vida, en tarrito de metal con tapita, poseen dos aromas increíbles, frambuesa y manzana, fabulososo los dos.

La cantidad que contienen es la misma que las de gal, asi que si teneis alguna dura lo mismo.

Que ventaja tiene esta, es algo mas baratita, entorno a los dos euros creo recordar, podemos acceder a ella en mercadona, son fijas en todos los mercadonas.

Es bastante hidratante, suabe y el sabor es rico.

La verdad tengo poco que contar sobre ellas pero me apetecia enseñaroslas!!



lunes, 5 de abril de 2010

Multi chorraditass!!

Hola nenis!!

Pues hoy toca un post de multichorraditas, para enseñaros diversas tonterias que he ido adquiriendo en estos ultimos meses XDXD, interes consmetico tiene ninguno pero me hace ilusión enseñaroslo.

Deliplus en su perfumeria, además de tener cosmeticos incluyo últimamente, desde navidades, accesorios monisimosss para el pelo, goms, horquillas etc y todo por dos eurillos, que mas se le puede pedir, son de calidad, duran, monisimas y baratitas!!, estas son las mias:


En uno d emis paseos por La calle fuencarral, vi en uno de estos puestecitos ambulantes broches de fieltro, no tenia ninguno y me encantan y mi pasión por kitty hizo lo demás puesto que vi un precioso brochecito de la carita de kitty y se vino a mi casa, un poco caro porque fueron 6 euros pero es monisimo:


Hace unos meses, casi ya un año me dio por las horuqillas en plan cintas, muy estilo lolita y consciente soy de que estos adornos son carisimos pero de nuevo las tiendas de 60 centimos ahora hicieron magia, poniendo a mi alcance cosas monisimas, no es el mejor sitio para comprar segun que cosas pero a estas no me pude resistor, 70 centimos en par, que os parecen??:


Se que no tiene relevancia cosmética pero estar mona no es solo la cosmética, espero os agraden mis tonteriasss!!

balsamos labiales YR

Hola holitas!!

En este caso vengo ha hablaros de los balsamos labiales básicos de YR.

Estos balsamos se encuentran en 3 effectos o sabores o propiedades:
- Mateka de carite, nutriente con aroma a chocolate blanco.
- Uva, con aroma a uva de efecto luminoso y reparador.
- Almendra, hidratante con sabor dulce como a almendra dulce.

Todos son en formato stick tradicional con tapa a presión y ruedecita en la base, son geniales, super hidratantes, fantasticos.

Se pueden adquirir por dos euros, duran un montón puestos y en si el producto.

Para mi el único defecto que al abrirlos pueden irse todo el plástico del envase, como me paso a mi en el de almendra, y que algunos pierden el tapon, de los tres q tengo me pasa solo en el de uva.

Alguna los teneis??



domingo, 4 de abril de 2010

look turquesa

Holas nenis!!

Llego la primavera y por lo tanto las ganas de colores alegres y primaverales veraniegos y eso me ha pasado a mi hace unos dias, fui d cena familiar y decidi hacerme un look de ojos en tonos turquesas.

La verdad es bastante simple, use los siguientes productos:

Sombra melocoton del multiple monaico peach glow de NYC, por todo el parpado
Sombra turquesa de la EL de essence Sumer love, por encima de las pestañas superiores difuninado sobr eel parpado
Lapicero kohl de la EL secret of the past de essence sobre las pestañas superiors
Mascara negra de deliplus, un par de capas.

Listo, que os parece??



sábado, 3 de abril de 2010

¿¿Letibalm??

Hola holitass!!

Este balsamo del que voy ha hablar, es como el carmex en el sentido de la polémica a favor y en contra entre las chicas q prefieren estos balsamos y las q prefieren los naturales 100%.

El letibalm es un balsamo labial que se puede encontrar en farmacias, grandes superficies como Alcampo y parafarmacias, en verdad lo hay en casi todos los sitios, su precio oscila entre 4 y 5 euros y contiene unos 10 gr.
Es un balsamo para mi genial, no solo repara los labios, también la nariz en super congestiones, peuqeñas quemaduras cerca del labio que no herpes labial.
Tiene un increíble sabor a vainilla y dura un montón, el tarrito lo tengo hace mas de un año, también su hidratación es fantástica y de larga duración.

Para algunas chicas este balsamo no les llamara la atención puesto que si lleva derivados, no es natural, lo cual no indica que tenga que ser malo, algunas chicas afirman que lo que produce es un efecto rebote de dependencia, pero tanto este como el carmex como cualquier otro que no sea natural, sin embargo, a mi ni dependencia ni pellejitos ni nada, me va estupendo!! y sin embargo la manteca de karite pura que muchas afirman ser milagrosa me los pone fatal secos con pellejitos, asi que en mi caso en labiales prefiero estos, si que tengo alguno natural que me va bien, pero estos también me van genial.

Ahora os toca a vosotras, que os parece?? ;) ;)