¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 31 de marzo de 2010

¿¿Astor barato??

Hola mis nenis!!

Este si es el tema del día de hoy, que madre mía con el jaleo que se me monto ayer, no me aclaro.

Todas conocemos Astor, esa marca que mucho anuncian pero que par ami gusto la relacion calidad precio esta descompensada, tienen buena calidad pero un precio demasiado elevado, sus barras de labios por ejemplo no son mejores que las de deliplus y cuestan el doble.

Pero que pasaría si la relacion calidad precio se igualase, si sus barras de labios fuesen por tres euros??, pues lo que ha sucedido en mercadona, que para retirar los productos de sus tiendas los han puesto a tres euros y por lo tanto para mi gusto asequibles y aceptables.

Por lo tanto decidí llevarme dos barritas de labios de la gama sensation, una la 730, un rosita bebe precioso y la 506 un color teja super natural.

La verdad la calidad es buena, la pigmentación fenomenal, hidrata y queda bien, dura lo normal y pro ese precio de tres euros pues la verdad me pareceren una buena inversión.

Así que ya sabeís, si os llama la atención algo de Astor pasaros por mercadona, puede estar disponible a precios geniales!!




chicles en claires!!

Hola nenis!!

En fin vuelvo a poner y redactar la entrada de ayer sobre los productos de claires, lamento las molestias chicas :( :(.

En fin os comentaba que en claires se han vuelto super golosos, hable de la crema de manos y cuerpo de chicle, creía que era lo único con este sabroso aroma, pero nooo, resulta que también hay sprays corporales y fragancias en stick.

En lo referente a la fragancia en stick, es como un lapicero, parecido a un labial con la diferencia de que la mina es perfume, en este caso con aroma a chicle, se va sacando la punta girando la parte inferior.
Deja una roma, super dulce que dura, no es pringoso ni pigmenta la piel ni nada, es genial por solo 3,50.

En lo referente al spray corporal, es un spray de 65ml supuestamente con shimmer, pero no os alarmeis, no deja nada de brillantina, es perfectamente útil sobre el cuerpo, no es pegajoso y dan ganas de beberselo por su goloso aroma, sobre la ropa tened cuidado puede q alomejor si deje alguna particula brillante.
Costo igualmente 3,50.

Sin mas os pongo fotos de los dos productos nuevos y de nuevo de la cremita ;) ;).





Problemas tecnicos

Hola chicas

Esta entrada es para comentaros lo primero que la entrada de ayer se borro por problemas tecnicos, esta tarde la volvere a incluir, lo lamento.

No tengo muy claro lo que sucedio pero vuestros comentarios no se publicaban, los mios desaparecian y aparecian otros que yo no habia puesto.
Además desaparecio la entrada de ayer porque si.

Actualmente creo que esta todo solucionado, los problemas empezaron a media tarde de ayer tras registrarse un par de chicas, que por motivos de seguridad pues en fin me entendeis vamos, parece ser que probablemente o eso quiero pensar, sin querer trajeron algo mas que su presencia lo cual descompenso todo el blog.

Ahora el blog esta limpio, listo y seguro tanto para mi uso como sobre todo para el vuestro.

De nuevo lamento las molestias nenis y espero que sigaiss siendo mis sweet girls!!!!


lunes, 29 de marzo de 2010

Complementos nacar

Hola mis nenis!!

Pues la verdad hoy voy a dedicar el post a enseñaros mis últimos complementos, se que se sale de la norma pero es que me hace ilu ;) ;).

En concreto son un colgante y unos pendientes con nacar y marquesitas, de plata, estilo antiguo, como de plata envejecida.

Simplemente me encantan!!

Los pendiente son de bijou brigitte pro 15 euros y el colgante de una joyeria de la vaguada, con la cadena en plan gargantilla fueron 23 euros.

El colgante le tenia echado el ojo desde hace cosa de dos meses y no pude olvidarlo así que tubo que ser mio!! que os parecen??




domingo, 28 de marzo de 2010

HK primaveral en H&M

Hola hola!!

Hoy vengo a enseñaros varios productos de h&m de la ultima coleccion de hello kitty, casi todas conocemos estos productos, son de calidad, preciosos, duran tiempo intantos y son de kitty sobre todo!!.

Precios como sabeis entre 3 y 6 euros, asique para ser de kitty son asequibles.

Esta colección tiene de especial que viene en tonos rosas, verdes , y azules, a gusto, con rallitas y sobre todo un precioso bordado primaveral de rosas y pajaritos, una monada vamos.

Os pongo fotitos de algunas de las cosas que me lleve:





sábado, 27 de marzo de 2010

Concurso by sub!!




Subflava esta realizando un sorteo en su blog, soñando en tecnicolor y para participar en el solo hay que:

-ser seguidor del blog , estaís a tiempo de hacerlo.
-si quereís una participación extra, sólo teneis que anunciarlo en vuestro blog y poner el link en los comentarios de la entrada del concurso.
Teneís de plazo hasta el domingo 25 de abril.
El sorteo se realizará por ramdon.

Animaos!!


yes to carrots lip balm!!

Hola mis preciosas!!

De vacaciones de semana santa, que genial, para las que no puedan animos!!

hoy vengo ha hablaros del balsamo labial de yes to carrots, no soy muy fan de sephora pero esta marca si que me gusta.

El balsamo labial en concreto es natural, contiene betacarotenos y e ssuper hidratante, untuoso y no causa efecto rebote.
AL verdad e sfantastico y aun pensando que esta basado en componentes de zanahoria esta genial, tiene aromas tan golosos como menta, mora, melon, etc, en concreto el mio es de menta y me encanta, huele a chicle de menta.

Precio, tirado, creo recordar entorno a los tres euros, el formato, tipo stick, estandar.

En serio os lo recomiendo proque la verdad para mi es un basico actualmente ;) ;).



viernes, 26 de marzo de 2010

NYC sparkling dust!!

Hola guapas!!!

Hoy vengo ha hablaros de mas cositas de NYC, en concreto las sombras de ojos sparkling dust.

Estas sombras de ojos son sombras en polvo suelto con efecto metalizado, incluyen pincel dentro y tienen una pequeñita gama de colores.

Son unas sombras bastante evidentes, que pigmentan genial, duran y son suaves, son geniales para combinar con otro tipo de sombras, les da un acabado genial.

Tienen bastante cantidad, duran un montón de tiempo, esactamente nos e los gramos pero se ve bastante cantidad.

El precio como todo lo de NYC, baratito, en torno a los tres euros, lo compre hara un año y sigo encantada con ellas.

Os muestro las dos que tengo:



jueves, 25 de marzo de 2010

Toallitas desmaquillantes by essence

Hola mis preciosas!!

Hoy dedicare el tema ha comentar las toallitas desmaquillantes de essence, como todas sabeís esta marca tiene casi de todo y como no tenia que tener productos indicados para retirar el maquillaje.

Estas toallitas tienen de especial, aparte de ser de essence, su compatisimo tamaño, el paquete ocupa menos de una mano, son para pieles normales, pero la tengo grasa y no dan ni grasa ni parece resecar.
Además contiene 15 toallitas por 1,49 euros, vamos son bastante baratas y comodas, puesto que puedes llevarlas en el bolso sin ocupar mucho.
Tiene abre fácil para abrir y cerrar conservando las que queden en el paquete.

El problema, encontrarlas, hasta el momento solo lo logro en la tienda Make up mania, como conoceís esta tienda es algo así como una tienda especicalizada en essence que se encuentra en Madrid, no obstante buscar por vuestras tiendas cercanas que pueden tenerlas.

Sin mas os dejo una fotito del paquete ;) ;)



miércoles, 24 de marzo de 2010

Agradecimiento!!

Hola guapas!!

Hoy estoy un poco escasa de tiempo, así que la entrada que voy a realizar la voy a dedicar a que hoy por fin somos mas de 100 Sweet girls!!.

Este suceso es gracias a todas vosotras, este blog no seria posible sin vuestra colaboración, por mucho que publicase sin vuestros comentarios, apoyo y seguimiento no serviria de nada.

Vosotras sois mi blog, vosotras lo habeis hecho posible y espero siga siendo asi y siga con vuestro apoyo.

Muchas gracias mis sweet girls!!!


martes, 23 de marzo de 2010

Premio primavera

Danui, en su fantastico blog me ha nominado a este premio, neni tu si que eres como una flor ;) ;).


Sabeis q no nomino, asique si alguien lo quiere que me lo pida y lo coja!!


Deliplus eyeliners!!

Hi hi!!

Pues hoy voy ha hablaros de os eyeliners de mercadona.

Estos eyeliner vienen en tarrito, con en textura liquida con aplicador de pico, parecido a la punta de un rotulador, no de pincel ya que con pincel no me apaño nada d nada :( :(.

Que tienen estos eyeliner??, pues una pigmentación estupenda, larga duración y sobre todo su precio, todo esto por solo dos euros!!, paredco de un anuncio XDXD.

Es facil de aplicar, fluido, no se corre, queda intenso, no se esfuma en un rato y es pigmentante pigmentante de verdad, ademas esta disponible no solo en negro, también en marrón, la verdad para mi es complicado encontrar eyeliner de calidad en otros colores que no sean negro.

Así que hoy soy breve, os dejo fotos del envase y chauche de los dos colores ;) ;).






lunes, 22 de marzo de 2010

Look labios long lasting deliplus

Hola preciosas!!!

Pues hoy vengo a enseñaros un look de labios que lleve el sabado.

Hace tiempo hable de los long lasting de deliplus que vienen en dos pasos, uno el color fijo y el otro el gloss, todo por 5 euros, pues hoy muestro como queda mi favorito ;) ;), enc oncreto es el tono 04, melocotón.

En concreto aplique primero un delineador de labios en tono melocotón de sephora, depsues aplique el color fijo 04 de mercadona y deje que este se secara, evidentemente reseca un poquito porque es de larga duración, encima aplique el gloss a duo y listo unos labios perfectos para besar y comer sin preocuparse en exceso por retoques!!




domingo, 21 de marzo de 2010

Essence mascara de pestañas para cejas y pestañas!!

Holitas holitas!!

Hoy vengo a enseñaros la mascara transparente de essence para cejas y pestañas, su finalidad es dar una mejor forma a las cejas y dar un poco de definición a las pestañas con un efecto mojado al mismo tiempo que las fortalece.

La cantidad es la de una mascara normal, el precio como sabeís en essence sobre los dos euros.

Es genial da un acabado tremendo muy útil para diario, queda genial si no quieres un look muy elaborado pero si que se note un poco, además tiene la ventaja de que no se corre o deja manchas asi que para esos dias de calor genial!!.

Sin mas os dejo una fotillo y que me conteís vuestras opiniones ;) ;)



sábado, 20 de marzo de 2010

Maquillaje en mousse by essence!!

Hola nenis!!

Hoy vengo ha comentar uno de los productos más conocidos de essence, el maquillaje en mousse, este maquillaje como su nombre indica viene en textura mousse, disponible en varios tonos incluye algún tono clarito compatible para pieles claras, como la mia, así que me viene ideal.

Su textura no engrasa la piel ni produce efecto rebote si teneís la piel grasa con tendencia acneica, al contrario, matifica y absorbe la grasa sin producir brillos y dejando un acabado perfecto.

Como sabeís el precio esta entorno a los tres euros y medio, creo recordar,y dura bastante, lo tengo hace meses y aun me queda algo mas de medio bote, bien decir q no lo uso todos los días, pero cunde un monton y es facilmente aplicable con dedos, esponja o pincel para base de maquillaje.

Si alguna no lo teneís y poseeís una tienda de essence cerca, no se a que estaís esperando es una maravilla que todas deveriamos tener ;) ;).



viernes, 19 de marzo de 2010

Regalitos de Tunez!!

Hello mis guapas nenis!!

Hoy os traigo un post con unos regalitos que me trajo mi amiga desde Tunez, se fue hace unas semanas y se acordó de mi allí.

En concreto me trajo algo que no podía dejar pasar, el famoso kohl arabe, del que aun no puedo daros mucha información puesto que en el bote no pone cantidad y lo demás que pone no lo entiendo XDXD, sun botecito dorado con un palito para coger el producto, eso sí es negrísimo y dura un montón, me eche un poco en la muñeca el día que me lo dio y me duro tres días!! XDXD.


Después me trajo una pulsera de plata con mi nombre en arabe, es una monada y me encanta,a demás es super ponible y con un diseño muy bonito.



look labios colour & shine fucsia

Hello guapas!!

Pues hoy traigo un look de labios, en concreto un look fucsia q no entiendo por que a un montón de amigas les encanta.

Este look es simple, tras aplicar primer de labios aplicamos el colour & shine fucsia de essence, el que van a retirar por desgracia, es muy comodo de aplicar pro su formato lapiz como ya os comente en el tema sobre ellos, y encima un poco de gloss fresa, en mi caso use uno de Avon, el super shine en tubito de apretar y listo!!.

Es sorprendente el color precioso que queda y lo que dura, a mi me encanta, así que os animo a probar la idea!! ;) ;)




jueves, 18 de marzo de 2010

H&M pretty in pink!!

Hi hi nenisss!!

Como ya hable antes en H&M sacaron una colección preciosa normal, ls pretty in pink!!

Esta colección es genial, incluye neceseres con estampado de puntitos, gloss cupcakes y gloss con estanpados de puntitos, son preciosos y todos super refrescantes y golosos, además hay gafas y aparatitos de masage,no me interesaron demasiado pero si a alguna le interesan ;) ;) y por ultimo hay diversos esmaltes en tonos pasteles.

Como sabeís, los precios son todos entono a los 3- 6 euros, así que totalmente asequibles, me encantan.

En mi caso me hice con las cupcakes como puse anteriormente y con el conjunto gloss y neceser pequeñito en tono azulito claro con puntitos blancos, el gloss es de melón y menta.

Sin daros más la lata procedo a poner fotillos de las cositas ;) ;).




martes, 16 de marzo de 2010

Jumbos labiales by deliplus!!

Hola a todas neniss!!

Tras un meme hablemos de productos!!, hoy toca los jumbos de deliplus para labios, los sacaron en navidad y puede que aun quede alguno, así que si os interesan mirar por si queda alguno!!.

Estos labiales tienen de especial su formato en lapicero jumbo, la estética es bastante simple pero atayente y fácil de usar, requiere un sacapuntas de tamaño jumbo para sacarles punta, es lo único negativo.

En cuanto al color, es genial, son unos lapiceros que pigmentan un montón, son cremosos, no se corren, dejan un acabado brillante pero sin ser en exceso, dejan un acabado muy natural.

Es super como de aplicar y dura un montón de tiempo puesto y en sí la barra.

Los colores en los que se encontraban disponibles eran 4, natural, granate, canela y rosa medio, cada uno por dos euros, así que es una gran inversión por poco, animaos si quedan en vuestros deliplus!!



super meme-tag

Mas completo no lo hay!!, este meme me a llegado por sin cortes y como he comentado, creo que más completo no lo hay, igual que su blog: http://miviciosano.blogspot.com/ .
Muchas gracias guapa por pasarmelo ;) ;).


MAKE-UP

-What foundation do you use? ¿Qué base de maquillaje usas?

Tengo bastantes bases, para diario me encantan los polvos de maderas de oriente, me encanta tambien la base mousse de essence,el maquillaje fluido matificante de essence y el maqui el crema compacto de maderas e oriente, todos fantasticos.

-How about concealer?
¿Qué corrector?

De esto si que tengo pocos, uso el stick de yves rocher o de essence, este que lleva pincelito, que natural soy XDXD, de toda la vida el de pincelito

-Do you know your undertone color? ¿Cuál es tu subtono (de piel)?

Creo q mi tono de piel es frio, soy blanquita pero subtono creo q azulado o incluso algo rojizo pro las marquitas y esas cosas

-What do you think of fake eyelashes? ¿Qué piensas de las pestañas postizas?

Nunca las he usado todavía, XDXD, me parecen geniales, quedan estupendas pero creo q no sabria ponermelas y q me daría un poco de susto aplicarmelas

-Did you know that you are suppose to change your mascara every 3 months? ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?

Si, técnicamente es asi, pro suelo alargarlas mas si me duran en condiciones adecuadas.

-What brand of mascara do you use? ¿Qué marca de máscara usas?

Uso un monton de marcas de mascara, pero mi favorita, la multiaccion de essence y super shock de avon

-Sephora or MAC? ¿Sephora o MAC?

Segun para que cosa, pero creo que es mas interesante la marcamac que la marca sephora propiamente dicha

-Do you have a MAC Pro-card? ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?

que va!!, solo soy aficionada, nada de profesional.

-What makeup tools do you use in make up application? ¿Qué instrumentos usas para maquillarte?

Brochas, dedos y esponjas.

-Do you use make-up base/primer for the eyes?
¿Usas primer para los ojos?


Si, actualmente el de too faced

-For the face? ¿Usas primer para la cara?

Segun el dia, si la uso empleo la magix fix de avon, que unifica el tono y disimula inperfecciones

-What is your favorite eyeshadow (color or shade)? ¿Cúal es tu sombra de ojos favorita?

Demasiadas, pero creo que la fucsia de kiko me sorprende con todo

-Do you use pencil or liquid eyeliner? ¿Lapiz de ojos o eyeliner liquido?

Me gustan ambas cosas, pero uso mas el lapicero

-How often do you poke your eyes with an eyeliner pencil?
¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?

Esto, pues creo q no...

-What do you think of pigment eyeshadows? ¿Qué piensas de los pigmentos?

Los adoro y mas pero aun no tengo apenas

-Do you use mineral makeup?
¿Usas maquillaje mineral?


Tengo de avon y de eesnece y me gustan pero me da la sensacion de tener algo un poco asi en la cara, ocmo demasiado producto o q cubre poco

-What is your favorite lipstick? ¿Cúal tu labial favorito?

Eso para mi es imposible de decidirme, creo q las que me conoceis lo sabeis, tengo tantos q no me peudo decidir por uno solo pero el saint germain de mac, ufff ufff

-How about lipgloss? ¿Y tu gloss?

Esto es aun mas complicado que lo anterior XDXD, el colour and shine fucsia me encanta y en general los de mac me parecen geniales.

-What is your favorite blush to use? ¿Cuál es tu colorete favorito?

Uff, complciado complicado, me quedo con el melocotón de deliplus

-Do you buy your makeup on ebay? ¿Compras maquillaje en ebay?

Aun no no.

-Do you like drugstore makeup? ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?

Hay alguna cosa mona, pero se pasan con el precio y necesito cosas mas económicas asiq si peudo encontrar algo aprecido mas barato prefiero ir a otras superficies

-Do you go to CCO's? (cosmetic company outlets) ¿Vas a outlets de cosmetica?

Aun no e tenido esa fortunaaa

-Did you ever consider taking make-up classes? ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?

Sí, si si, me encantaria aprender un poco mas de cosmética en algún cursillo pequeño

-Are you clumsy in putting on makeup? ¿Eres torpe maquillandote?

Depende que maquillajes y el dia, puedo ser mas o menos habilidosa, pero no soy ninguna experta ni nada aun XDXD.

-Name a makeup crime that you hate?
Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.


Ese eyeliner re re corrido, orror orror y el tipico combo sombra azul, pintalabios rosas, mejillas heidi XDXD.

-Do you like colorful shades of makeup (lipstick,eyeshadow) or neutral ones? ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?

Me encantan ambos tipos, dependiendo la ocasion, pero creo q tengo mas neutrales.

-Which celebrity always has great make up? ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?

Leigton messter o como se escriba, nunca se, me encanta como se o la maquillan, es una chica preciosa

-If you could leave the house using just ONE make up item,what would you use?
Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria?


Por mi cara, con alguna imperfeccion, seria la base, pero en verdad sin lo q no puedo vivir son los labiales

-Could you ever leave the house without any makeup on? ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?

Sí mas de un dia, porque las horas alas qu eme levanto si me maquillo acabo con el eyeliner en la oreja XDXD.

-Do you think you look good even without any makeup on? ¿Crees que estás mejor sin maquillar?

Que vaa, estoy mejor maquillada y arregladita pero hay dias en lso q si me maquillo creo q saldria a cachos pintada XDXD.

-In your opinion, what is the BEST makeup line? ¿Cúal es la mejor linea de maquillaje?

Mezclo marcas de todooo tipo, avon, essence, kiko, MAC, noc reo q exista ninguna ideal del todo.

-What do you think of Makeup??¿Que piensas del maquillaje?

Lo adoro, simplemente es genial, te da la oportunidad de favorecerte y reinventarte a ti misma como mas prefieras y ser diferente todos los dias ;) ;)



Creo que cone sto esta completo!!

Sabeis que nunca suelo otrogar memes, asiq si alguna lo quiere cogerdlo!! o pedirmelo ;) ;)