¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 4 de diciembre de 2010

Mercakitty sombras de ojos

Hola de nuevo hoy nenis nenis!!

Tras la noticia dada antes sobre mis circle ahora voy con otro post sobre potis de kitty que se que seguís a ver que más cosas pueden tentarosss.
Entiendo que algunas estaréis de puente, fin de semana y demás cosas y por tanto no os pasaréis por los blogs tan a menudo como de normal, sin preocupaciones!!, a mi que me toca quedarme en casa os aguardo poniendo cosillas.

Mi misión ahora que por fin estamos en Diciembre son proposiciones para antes de acabar el año y para iniciarlo, lo primero que me plantee es seguir con todas vosotras y aguardo que vosotras continuéis en mi blog y conmigo por supuesto y además de eso me encantaría que antes de acabar el año la cifra de seguidores se elevara a 400, quedan 60, en verdad dudo que suceda pero sería happy, para el siguiente llegar a ser 800 chicas!!, todas sois siempre genial recibidas, mi intención es que mucha más gente disfrute con las cosas que pongo.

Vamos hoy con las sombras de kitty!!, dos modelos, natural y arena, en mi caso solo dispongo del segundo ya que colores como los del primero tengo demasiados y repetir me parecía imnecesario.

Lo primero que encontramos es el packing rosa de esta colección, llamativo sí, pero me encanta XDXD.
Dentro polverita rosa de tapa transparente con kitty sobre ella como asomada y que nos permite ver los colores, de verdad es realmente mona!!.
Contiene 5,2 gramos y caduca en 12 meses, por 2 euros solo que más podemos pedirle así de presentación??, para mi gusto quizá un aplicador pero no obstante me parece fantástico.


Mi tono como os comente antes es el cuarteto arena, me lo esperaba en marrones pero come véis lleva azul, blanco, teja y gris pardo, todos pigmentan genial pero me sorprenden sobremanera los dos últimos mencionados tras dar desmaquillante de ojos normal, no waterproof para quitarme el chauche de los dedos aún tuve que frotar y aún así os enseño foto de que me queda sombra, no es solo que pigmente es que dura lo que no esta escrito y no se corre ni con desmaquillante normalito!!, ampliad la foto que cuesta verlo porque frote bastante, para mi es genial porque con párpado graso tenía el temor de que me fuesen a durar un suspiro, para las que dudan de calidad en serio probad aun que sea una cosilla que merece.


Seguro que seguís pensando que podéis resistir??




14 comentarios:

  1. Qué bonito el cuarteto, preciosa, hoy me he enterado de que tenían cositas de Hello Kitty en Mercadona!!
    Feliz finde,
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos dulces y alegres!A ver si nos haces looks con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Todas os habéis hecho con essta colección. A ver si algún día nos enseñas algún look con estos colores.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! que ganíiiiisimas de catarlo :D

    ResponderEliminar
  5. Puedo resistir porque ya peco con otras cosas xDDd Pero sois malas tentando tanto, eh?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es normal que no tocas pequemos con lo mismo pero la tentación siempre está ahí, más que nada porq es todo una monada, encima aún hay unas entradas más para las que no estén convencidisimas del todo XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los colores!!! No paran de sacar cosas monas!! *___*

    Nenaaa el otro dia vi que me hablaste por msn!! >< pero lo encendi y luego me fui a mi piso a por cosas y ya ni me acorde de que estaba puesto!! xD

    ResponderEliminar
  8. A mi este no me tentó porque los colores no son los que suelo usar a menudo y no quise comprar por comprar, jeje! Es verdad que pigmentan una barbaridad, me ha encantado esta coleccion!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Son tonos muy bonitos, pero yo me decidí por el natural. Pigmentan genial y por 2 € qué más se le puede pedir!

    ResponderEliminar
  10. esta nos arrasa todo lo de la kitty XDD



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No pensaba que pigmentaran tanto, me ha sorprendido!

    ResponderEliminar
  12. Kitty es una de mis super pasiones, cosa que veo cosa que deseo!!, animaos de verdad que es una pasada!!.

    Nenacho me imagine que algo arias XDXD, a ver si hablamos de nuevo algun dia tengo muchas muchas ganas!!.

    ResponderEliminar